¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty

+9
paki
estherita41
almumoris
Patufeta
Darina
Arima
CHRISEVA
aroaex
granadina88
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya lo miramos,pues yo tengo uno y es mi madre la que tiene el otro pero supongo que me lo dará pues se lo compró para mi hija,despues ya bajo y te miro los otros que ahora fuí sin dinero,no me dí cuenta de la cartera.

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya te los conseguí,el de la bruja,el de la mariquita y el del caracol,todos con nocilla de dos sabores,la de uno no habia ninguno,mirame tú mañana los grandes y el de gueisa,si encontraras el del corazon y el de tigre,pues tambien

Darina


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Muchas gracias, con gente así sí da gusto hacer negocios, y no con gente que se lo toma con demasiada pachorra ;)El de geisha ya lo tienes pero de un solo sabor, porque de dos sabores ya no hay ningún modelo. Mañana miro a ver si hay grandes y ya te aviso. Soy de Gran Canaria y me comentaron que el de tigre estaba en makro, pero tengo que ir con mi hermano porque yo no tengo la tarjeta y es enfermero y tiene un horario superchungo, ya te aviso si voy. Saludos

Darina


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Me puedes hacer un último favor? Comprarme uno más de mariquita. Con lo que me mandarías uno de bruja, uno de caracol y dos de mariquitas. A cambio te mando el de tigre. Chao

Darina


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola, estoy a la espera si me mandan los de corazon rosa. Si es así ya pedí uno para tí. Chao

56Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 3 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Miér Abr 21, 2010 12:34 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

o.k.yo los prefiero de un sabor mejor,mañana te cojo el otro,aquí los compré a 1'54 e,pues estan en un super un poco mas caro,en el otro me costaban 1'47 pero ya no hay,solo los habia en ese o en otra tienda pero mas caros,despues ya hacemos cuentas para ver lo que te doy pus son mas caros los grandes a 2'50 o asi decian

57Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 3 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Miér Abr 21, 2010 4:06 pm

Darina


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola, ya tengo los vasos grandes y el de geisha. Me falta buscar una caja para mandártelos bien encajados. Ya te aviso cuanto te los envíe. El de tigre me lo mandan por correo así que cuando me llegue te aviso para mandártelo. El del corazón rosa la tía no me ha respondido por lo que si lo encuentras cómprame uno para mí porfi. Saludos Wink

58Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 3 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Miér Abr 21, 2010 4:15 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te mandé privi,no creo que lo encuentre pues miré en varios sitios ya,mandame todos juntos para un solo envio,que no tengo prisa por ellos,yo te cojo hoy el otro de mariqita

59Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 3 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Miér Abr 21, 2010 6:45 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya te tengo el otro de mariquita

60Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 3 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Sáb Mayo 01, 2010 10:32 pm

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

wapi aun kedan vasos dnd tu vives de kitty? en concreto necesito el de marikita y el de brujita.

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo necesito el de tigre y el de geisha,te miro ahora esos,tambien conseguí el del corazon,tengo 3 por si alguien necesita

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ok, yo necesitaria el de marikita y brujita,gracias aroaex

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues a mi me faltan también, solo tengo 2 (el del disfraz de bruja y el de mariquita) pero no sé cuantos me faltan. Por lo que decís uno de leopardo y de Navidad.
También hace días que busco y no hay en ninguna parte. Ahora han sacado unos con dibujos de Jordi Labanda (los que llevan mas avellana) y los de sabores normal o blanco/chocolate no tienen ni dibujo. Me gustaría ver alguna foto. please

Darina


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola, en total son 8 vasos pequeños y dos grandes. Yo te puedo conseguir 3 de los pequeños: geisha, marinero y nieve. Para buscar la foto búscalos en el google y te salen todos. Chaooo

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

conseguí el de mariquita,ya te miro el otro mañ nana en otros sitios

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si,los de jordi lavanda aquí los vi en la nocilla de 2 sabores

67Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 3 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Mar Mayo 04, 2010 12:14 am

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

gracias aroaex!!! te lo agradezco
por cierto, teneis fotos de los vasos de jordi labanda? en el google no los veo. era para ver si me interesarian tb.

68Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 3 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Mar Mayo 04, 2010 12:23 am

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

marnevado yo te puedo conseguir el de caracol y el de navidad y quizas alguno de los vasos de kitty grandes.

69Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 3 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Mar Mayo 04, 2010 10:52 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

granadina el de navidad no, pero he leido que hay uno de leopardo, uno de geisha y de marinera. Seguro que son chulos!!! Alguien tiene???

70Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 3 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Mar Mayo 04, 2010 11:39 am

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues aki hay el de caracol y los dos grandes o al menos uno creo que si.

71Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 3 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Mar Mayo 04, 2010 12:57 pm

Darina


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Yo tengo el de geisha y el de marinero Wink

Darina


Acabo de llegar
Acabo de llegar

No me deja mandar mensajes privados, por qué????????

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

por que tienes pocos mensajes ,hay un post donde se explica

Darina


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Dónde está ese post? Y qué puedo hacer? Gracias

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues en esta pagina arriba,en el busco antes de entrar lo tienes,mensajes privados,o en importante,pienso que ya puedes que tienes ya 10 mensajes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.