¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ropa de niña, niño y mujer...

+14
malumu
javierypaula
Tulus
pollito111
lucicami
missiffu
Snoopita26
vane
vanila
cachito
mhariam
esticanvi
aymmara
piokalina
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

76ropa de niña, niño y mujer... - Página 4 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 11, 2010 2:19 am

piokalina

piokalina
Creo que me estoy enganchando...

pero boba, puedes venir hasta aqui y nos vamos todas juntitas de la manita, jajajaj
no en serio, alomejor es mas rollo para ti no? yo es que no se ir donde sara, y me ha dicho que me lleva, asi que mejor..

77ropa de niña, niño y mujer... - Página 4 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 11, 2010 2:20 am

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción

quien te lleva???sara va a fuenla y luego vuelve...pues q se pase por mostoles q ya conoce donde es....porq si no...quedariamos tu y yo y yo te llevaba q es super facil llegar

http://picasaweb.google.com/azofaifor

78ropa de niña, niño y mujer... - Página 4 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 11, 2010 2:22 am

piokalina

piokalina

no, me lleva reme, vamos donde sara creo.. a ver que me dicen mañana

79ropa de niña, niño y mujer... - Página 4 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 11, 2010 2:23 am

mhariam

mhariam

bueno me voy a mimir mañana seguimos...y pasame el total de tooodo l q te debo!!!por privi claro

80ropa de niña, niño y mujer... - Página 4 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 11, 2010 2:23 am

mhariam

mhariam

okis guapa,pues ya hablamos un beso

81ropa de niña, niño y mujer... - Página 4 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 11, 2010 2:23 am

piokalina

piokalina

ok ya hablamos yo tambien me voy a la cama, hasta mañana guapi

82ropa de niña, niño y mujer... - Página 4 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 11, 2010 2:39 am

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...

mmmm q rico todos esos postres y cosas los haces tu? tengo un amiga que quiso hacer la tarta de fresa con ese colorsito en el medio y no le salio quedo cualquier cosa jaja pobre.

83ropa de niña, niño y mujer... - Página 4 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Dom Mar 14, 2010 8:24 pm

piokalina

piokalina

uruguayaforever escribió:mmmm q rico todos esos postres y cosas los haces tu? tengo un amiga que quiso hacer la tarta de fresa con ese colorsito en el medio y no le salio quedo cualquier cosa jaja pobre.

la verdad que estas cosas de postres son una tentacion, pues nada dile a tu amiga que yo le pasola recetuky, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

84ropa de niña, niño y mujer... - Página 4 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Dom Mar 14, 2010 8:45 pm

lucicami

lucicami

ok muchas gracias,tienen todos terrible pinta.me pasa receta x privado.gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

85ropa de niña, niño y mujer... - Página 4 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Dom Mar 14, 2010 8:47 pm

piokalina

piokalina

uruguayaforever escribió:ok muchas gracias,tienen todos terrible pinta.me pasa receta x privado.gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ok, dime que te gusta y te paso la receta, si me acuerdo ahora .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

86ropa de niña, niño y mujer... - Página 4 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Dom Mar 14, 2010 9:36 pm

pollito111

pollito111
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Porfis guapa me reservas esto???Ahora sigo mirando...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

87ropa de niña, niño y mujer... - Página 4 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Dom Mar 14, 2010 10:24 pm

piokalina

piokalina

ok pollito

88ropa de niña, niño y mujer... - Página 4 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Dom Mar 14, 2010 10:42 pm

Invitado

Invitado

piokalina escribió:
Alexandra escribió:piokalina, será el foro de mundorecetas. Está muy bien, y gracias por hablar con tu amiga amor
alaxandra, siiii, es ese foro, tu tambien estas registrada ahi??
y lo de mi amiga, pues nada mujer, que mas nos da un mes mas que menos, por eso te pregunte lo de barcelona, porque en un momento dado te lo podia llevar mi tio, pero claro si esta lejos, pues no compensa...

¿tu también estás en mundorecetas? allí soy mypetitaluna, sólo me da tiempo a ir mirando las recetas, a escribir no

89ropa de niña, niño y mujer... - Página 4 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Dom Mar 14, 2010 10:47 pm

piokalina

piokalina

Alexandra escribió:
piokalina escribió:
Alexandra escribió:piokalina, será el foro de mundorecetas. Está muy bien, y gracias por hablar con tu amiga amor
alaxandra, siiii, es ese foro, tu tambien estas registrada ahi??
y lo de mi amiga, pues nada mujer, que mas nos da un mes mas que menos, por eso te pregunte lo de barcelona, porque en un momento dado te lo podia llevar mi tio, pero claro si esta lejos, pues no compensa...

¿tu también estás en mundorecetas? allí soy mypetitaluna, sólo me da tiempo a ir mirando las recetas, a escribir no
si, yo tambien estoy registrada, yo solo hago copiar y copiar, joo es que no veas que bien cocinan, yo desdeluego he aprendido un monton ahi, esta genial ese foro verdad?' pues alli nos veremos tambien guapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

90ropa de niña, niño y mujer... - Página 4 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Dom Mar 14, 2010 11:27 pm

Invitado

Invitado

hacen cada plato que es ara caerse de espaldas, nos vemos también por allí ropa de niña, niño y mujer... - Página 4 962418

91ropa de niña, niño y mujer... - Página 4 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Lun Mar 15, 2010 12:10 am

lucicami

lucicami

es la torta, tarta,pastel de fresas la que se ve bien el relleno de fresa rosada.gracias

92ropa de niña, niño y mujer... - Página 4 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Lun Mar 15, 2010 12:15 am

piokalina

piokalina

ahhh, esa es un mousse de fresas, yo la hice con la thermomix que sin ella no se hacer nada, asi qeu si quieres te la paso, recuerdamelo por privi, ahora voy a ver un rato la tele, jajajaj

93ropa de niña, niño y mujer... - Página 4 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Lun Mar 15, 2010 5:31 pm

piokalina

piokalina

añado

94ropa de niña, niño y mujer... - Página 4 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Lun Mar 15, 2010 5:37 pm

Tulus

Tulus

me reservas estas

uy no se ven buenos las zapas del 27 de velcro ¿las ves para niño? son de tela o de material???? que de preguntas jajajaja

95ropa de niña, niño y mujer... - Página 4 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Lun Mar 15, 2010 5:39 pm

piokalina

piokalina

tulus, ya se cuales dices, lo he visto en el otro lado, son de tela, nuevas a estrenar, pregunta... pregunta... jajajaja

96ropa de niña, niño y mujer... - Página 4 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Lun Mar 15, 2010 6:43 pm

Tulus

Tulus

jajajaja...entonces si reservamelas Very Happy

97ropa de niña, niño y mujer... - Página 4 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 16, 2010 4:39 pm

piokalina

piokalina

tulus, reservado las zapatillas, y la silla plegable, el tazon, pues 1.25? es de ceramica y bien gordo, pesa lo suyo... por cierto yo voy casi a tu casa el jueves con reme, por un casual no te vendra bien?

98ropa de niña, niño y mujer... - Página 4 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 16, 2010 10:00 pm

Tulus

Tulus

lo necesito antes del jueves reina casi que mañana jajajaja ¿podriamos quedar mañana???

99ropa de niña, niño y mujer... - Página 4 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 16, 2010 10:07 pm

piokalina

piokalina

uff, pues mira mañana he quedado con mharian, y minifu, en loranca te apuntas con nosotras??

100ropa de niña, niño y mujer... - Página 4 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 16, 2010 10:08 pm

Tulus

Tulus

a que hora????

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente