¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ropa de niña, niño y mujer...

+14
malumu
javierypaula
Tulus
pollito111
lucicami
missiffu
Snoopita26
vane
vanila
cachito
mhariam
esticanvi
aymmara
piokalina
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

26ropa de niña, niño y mujer... - Página 2 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Lun Mar 08, 2010 9:46 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...

vaya cosas mas buenas que haces, he vito tu cocina del picassa y se me cae la baba... podrias pasar alguna recetita jwjejjejejejej

27ropa de niña, niño y mujer... - Página 2 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Lun Mar 08, 2010 10:02 pm

Invitado

Invitado

que bonito todo!!!!! lástima que la ropa no le sirve a mis niñas todavía, pero hablaré con mi madre porque quiere comprarse una panificadora y la tuya me ha gustado. Hablaré con ella esta noche o mañana y te digo algo Very Happy

28ropa de niña, niño y mujer... - Página 2 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 09, 2010 12:12 am

Invitado

Invitado

piokalina, ¿la panificadora es nueva?

29ropa de niña, niño y mujer... - Página 2 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 09, 2010 12:49 am

piokalina

piokalina
Creo que me estoy enganchando...

snoopita, me lo pidio las sabanas nurieta, pero nome ha concretado nada, le digo algo y te aviso vale?

30ropa de niña, niño y mujer... - Página 2 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 09, 2010 12:51 am

piokalina

piokalina

Alexandra escribió:piokalina, ¿la panificadora es nueva?

alexandra, la panificadora es nueva nuevisima, con un uso o dos, la vende mi amiga, se la compro en navidad, y ahora se ha comprado la termomix, por eso no la usa, le costo casi 80 euros como puedes ver cielo

31ropa de niña, niño y mujer... - Página 2 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 09, 2010 12:51 am

piokalina

piokalina

ahhh snoopita, dime qeu receta te gusta y te la digo, son faciles todas cielo

32ropa de niña, niño y mujer... - Página 2 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 09, 2010 12:58 am

Invitado

Invitado

piokalina escribió:
Alexandra escribió:piokalina, ¿la panificadora es nueva?

alexandra, la panificadora es nueva nuevisima, con un uso o dos, la vende mi amiga, se la compro en navidad, y ahora se ha comprado la termomix, por eso no la usa, le costo casi 80 euros como puedes ver cielo

Wow, es que la thermomix tiene que ser una pasada, pero se pasa de mi presupuesto. Hablaré con mi madre y te digo algo. ¿vale?
Y si me puedes pasar la receta de la tarta de los tres chocolates, por favor, que pinta que tiene todo lo que haces Very Happy

33ropa de niña, niño y mujer... - Página 2 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 09, 2010 1:09 am

piokalina

piokalina

sii, yo te la paso tranquila, si se me va la pinza, me dices por privi y te paso un enlace... pero la hize con thermomix, que no se tarda nada,
por cierto que tambien las vendo, jajajaj, por si la quereis, jajajajaj

34ropa de niña, niño y mujer... - Página 2 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 09, 2010 1:18 am

Invitado

Invitado

uf, ojalá, pero la thermomix se me va del presupuesto. Hace 4 años me hicieron una demostración, pero es que es mucho dinero. Mañana te digo algo de la panificadora, si mi madre no se decide a lo mejor me la quedo yo ropa de niña, niño y mujer... - Página 2 962418
¿Viene con las instrucciones y con recetas? con lo que me gusta el pan :SSS:

35ropa de niña, niño y mujer... - Página 2 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 09, 2010 1:19 am

piokalina

piokalina

pues creo que viene con todo, con recetas no se... si quieres le pregunto a mi amiga te parece? donde vives cielo?
y lo de la tmx, si es un poco cara, pero es una pasada la verdad, yo tarde bastante en comprarmela, pero ahora estoy encantada¡¡¡ mierda de dinero verdad?? jajajaja

36ropa de niña, niño y mujer... - Página 2 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 09, 2010 1:20 am

Invitado

Invitado

Vivo en un pueblo a 20 km de Barcelona. Ya me dirás que dice tu amiga Very Happy

37ropa de niña, niño y mujer... - Página 2 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 09, 2010 1:23 am

piokalina

piokalina

ahhh si, donde?? mis tios viven en vic, te pilla lejos?

38ropa de niña, niño y mujer... - Página 2 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 09, 2010 1:27 am

Invitado

Invitado

Pues sí, me pilla un poco lejos

39ropa de niña, niño y mujer... - Página 2 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 09, 2010 1:32 am

piokalina

piokalina

pues guapa, menuda nieve os esta cayendo por ahi hoy no??

40ropa de niña, niño y mujer... - Página 2 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 09, 2010 1:34 am

Invitado

Invitado

no veas, no hemos podido salir de casa, y en la calle había dos palmos de nieve PLOFF

41ropa de niña, niño y mujer... - Página 2 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 09, 2010 10:10 am

Snoopita26

Snoopita26

piokalina a ver si le dices y a ver que te comenta. tu ves a rememireia o vives lejos de ella? ya te dire que receta me gusta... son echas con la thermomix o a mano??

42ropa de niña, niño y mujer... - Página 2 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 09, 2010 11:26 am

piokalina

piokalina

snoopita, ls recetas sopn todas con la tmx. sin ella es que no se cocinar, jajajaj pero tambien se pueden hacer a mano supongo yo....
a reme claro que la veo...de hecho he quedado con ella el jueves...

43ropa de niña, niño y mujer... - Página 2 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 09, 2010 11:55 am

vane

vane

hola guapa, te pregunte en picasa y aki sobre la chaqueta neck&neck que tienes a circulitos. ¿LA tienes vendida? gracias

44ropa de niña, niño y mujer... - Página 2 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 09, 2010 11:58 am

piokalina

piokalina

vane escribió:hola guapa, te pregunte en picasa y aki sobre la chaqueta neck&neck que tienes a circulitos. ¿LA tienes vendida? gracias

ayyy cielo perdona, de momento si, le preguntare a ver si se la queda, pero si te interesa tengo que ir mañana a hacer unas cosas, si quieres te cojo una si queda, tu me dices vale?

45ropa de niña, niño y mujer... - Página 2 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 09, 2010 12:24 pm

Snoopita26

Snoopita26

bueno bueno luego te digo cual me gusta (bueno en realidad gustar me gustan todas jejejej) y la adptare a mi chefito.

pues voy a mirar bien tus cositas a ver si me puedes hacer de porteadora Embarassed

46ropa de niña, niño y mujer... - Página 2 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 09, 2010 12:27 pm

Snoopita26

Snoopita26

que precio lleva el tazon del mickey, es de porcelana?

47ropa de niña, niño y mujer... - Página 2 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 09, 2010 12:30 pm

piokalina

piokalina

Snoopita26 escribió:bueno bueno luego te digo cual me gusta (bueno en realidad gustar me gustan todas jejejej) y la adptare a mi chefito.

pues voy a mirar bien tus cositas a ver si me puedes hacer de porteadora Embarassed

claro cielo, tu no te preocupes por eso,que yo veo a reme, si vivimos muy cerquita, ademas la otra vez lo hicimos asi, no te acuerdas de mi o que?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

48ropa de niña, niño y mujer... - Página 2 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 09, 2010 12:36 pm

Snoopita26

Snoopita26

hombre claro que me acuerdo de ti jejejejej

49ropa de niña, niño y mujer... - Página 2 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 09, 2010 12:36 pm

Snoopita26

Snoopita26

pues a ver que pasa con las sabanitas y con el paraguas del spiderman.
te he dejado no se donde jajajjaj un mensaje sobre la taza de mickey

50ropa de niña, niño y mujer... - Página 2 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 09, 2010 12:40 pm

piokalina

piokalina

ayyy, el paraguas de spiderman esta vendido¡¡ pero tengo otro de mickie ya te saco foto y te lo regalo si quieres... y vamos yo te paso un poco de todo eso que me has puesto, ahora eso si, luego no me eches la culpa si te sale culo ehhh jajajajajaj

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente