¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ropa de niña, niño y mujer...

+14
malumu
javierypaula
Tulus
pollito111
lucicami
missiffu
Snoopita26
vane
vanila
cachito
mhariam
esticanvi
aymmara
piokalina
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

101ropa de niña, niño y mujer... - Página 5 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 16, 2010 10:18 pm

piokalina

piokalina
Creo que me estoy enganchando...

pues he quedado sobre las 11, venga apuntate y nos tomamos un cafetin todas¡¡¡

102ropa de niña, niño y mujer... - Página 5 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 16, 2010 10:27 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción

a las 111 jajajja pero si yo trabajo ale! encima dandome enviadia yo llego a leganes a las 6 de la tarde si os alargaisssss me presento en loranca jajajajaja

103ropa de niña, niño y mujer... - Página 5 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 16, 2010 10:35 pm

piokalina

piokalina

Tulus escribió:a las 111 jajajja pero si yo trabajo ale! encima dandome enviadia yo llego a leganes a las 6 de la tarde si os alargaisssss me presento en loranca jajajajaja
ala¡¡¡ pues me parece que tanto tiempo no vamos a estar y no sera por ganas, porque anda que no rajamos.... jajajaj, pues no se entonces porque yo con os dos peques... si te corre prisa, quieres que te espere en la renfe... o el jueves voy a tu chalet, y te lo tiro por la verja, jajajaj

104ropa de niña, niño y mujer... - Página 5 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 16, 2010 10:38 pm

Tulus

Tulus

jaajajaja.......pues me acerco a la renfe a las 6 mas o menos vale? porque lo de la verja como que no que el perro se lo zampa PLOFF

105ropa de niña, niño y mujer... - Página 5 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 16, 2010 10:47 pm

piokalina

piokalina

pues vale guapa, yo te espero ahi.... luego te dejo mi tlefono por privi, para cuando llegues me haces una perdida vale??

106ropa de niña, niño y mujer... - Página 5 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 16, 2010 10:48 pm

Tulus

Tulus

ok

107ropa de niña, niño y mujer... - Página 5 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Miér Mar 17, 2010 11:22 am

javierypaula

Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

me interesan varias cosas para trueque mira mi picassa

108ropa de niña, niño y mujer... - Página 5 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Miér Mar 17, 2010 11:24 am

piokalina

piokalina

cielo, pasame el enlace de tu album

109ropa de niña, niño y mujer... - Página 5 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Miér Mar 17, 2010 12:50 pm

Tulus

Tulus

hola pikolina me llevas tambien los porta cd?

110ropa de niña, niño y mujer... - Página 5 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Miér Mar 17, 2010 2:45 pm

piokalina

piokalina

ok, te llevo al final el tazon?

111ropa de niña, niño y mujer... - Página 5 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Miér Mar 17, 2010 2:51 pm

Tulus

Tulus

ay si que no te dije nada

112ropa de niña, niño y mujer... - Página 5 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Miér Mar 17, 2010 2:53 pm

piokalina

piokalina

ok, pues cuando vayas a llegar dame un toque y bajo, nos vemos¡¡¡

113ropa de niña, niño y mujer... - Página 5 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Miér Mar 17, 2010 3:09 pm

malumu

hola

el album de fotos de bebe es para poner fotos tipo sobre o pegado?? cuantas entran aprox??

el primer marco es de plastico no?? me refiero al que es color cuero, no es piel no?? y tambien quiero el de la foto 3 el de la derecha

114ropa de niña, niño y mujer... - Página 5 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Miér Mar 17, 2010 6:23 pm

piokalina

piokalina

malumu, pues no se como decirte, parece piel la verdad, pero no se... lo del album pues te lo miro a ver cuantas entran pero bastantes, me ha dicho tulus que se lo lleve...

115ropa de niña, niño y mujer... - Página 5 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Miér Mar 17, 2010 6:31 pm

piokalina

piokalina

malumu, acabo de mirar el album amarillo de fotos, caben 60 fotos

116ropa de niña, niño y mujer... - Página 5 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Miér Mar 17, 2010 6:35 pm

Tulus

Tulus

ale llevame todo que se lo queda

117ropa de niña, niño y mujer... - Página 5 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Miér Mar 17, 2010 6:51 pm

piokalina

piokalina

ok guapi, luego nos vemos

118ropa de niña, niño y mujer... - Página 5 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Miér Mar 17, 2010 6:53 pm

Tulus

Tulus

vale

119ropa de niña, niño y mujer... - Página 5 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Dom Mar 21, 2010 8:24 pm

lunatica

lunatica

hola guapa
¿aun tienes el vestido para leguins de zara de niña t-3-4 años?¿precio? :)

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

120ropa de niña, niño y mujer... - Página 5 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Dom Mar 21, 2010 8:25 pm

lunatica

lunatica

hola guapa
¿aun tienes el vestido para leguins de zara de niña t-3-4 años?¿precio? :)

121ropa de niña, niño y mujer... - Página 5 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Dom Mar 21, 2010 9:19 pm

piokalina

piokalina

lunatica cielo, acabo de ver tus mensajes, el vestido si que lo tengo, es precioso y conmpletamente nuevo, es talla 3-4, y son 5 euros, si lo quieres me dices, quepensaba ir mañana a entregar el paquete que lo tengo ya cerrado y todo, pero bueno, lo abro si te interesa y te lo envio, por lo demas no me debes nada, como ha pasado tanto tiempo, ya ni nos acordamos, jajajaj

122ropa de niña, niño y mujer... - Página 5 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Dom Mar 21, 2010 9:55 pm

lunatica

lunatica

ok,guapa,gracias,ainss es que me gusta y el otro conjunto? de sueter y mallas o leguins? precio?

123ropa de niña, niño y mujer... - Página 5 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Dom Mar 21, 2010 9:58 pm

piokalina

piokalina

ok, guapi, y si , es de invierno

124ropa de niña, niño y mujer... - Página 5 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Dom Mar 21, 2010 10:00 pm

lunatica

lunatica

piokalina escribió:ok, guapi, y si , es de invierno
ainss es que me gusta mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el otro conjunto talla mucho?

125ropa de niña, niño y mujer... - Página 5 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Dom Mar 21, 2010 10:06 pm

piokalina

piokalina

es que es precioso lunatica, tiene un taco suavisimo¡¡¡
al otro te refieres al gris de rayitas, ese tall como una 4 o asi, yo se lo he puesto una sola vez, esta nuevo nuevo, y como se lo puse con leguins, pues queda bien, tanto mas corto como mas larguito, pero si ahora no puedes, acuerdate que tenemos una parka que te gusto pendiente tambien, si quiers para la proxima¡¡¡

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente