¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ropa de niña, niño y mujer...

+14
malumu
javierypaula
Tulus
pollito111
lucicami
missiffu
Snoopita26
vane
vanila
cachito
mhariam
esticanvi
aymmara
piokalina
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

126ropa de niña, niño y mujer... - Página 6 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Dom Mar 21, 2010 10:13 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción

piokalina escribió:es que es precioso lunatica, tiene un taco suavisimo¡¡¡
al otro te refieres al gris de rayitas, ese tall como una 4 o asi, yo se lo he puesto una sola vez, esta nuevo nuevo, y como se lo puse con leguins, pues queda bien, tanto mas corto como mas larguito, pero si ahora no puedes, acuerdate que tenemos una parka que te gusto pendiente tambien, si quiers para la proxima¡¡¡
ok,pues lo dejo todo hasta la proxima si se queda libre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

127ropa de niña, niño y mujer... - Página 6 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Miér Mar 24, 2010 5:43 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...

Corazón cuando puedas me pasas las medidas de la camisa de rayas Lacoste y ya de paso de la de Pili Carrera (las de 8 euros) Y si me van bien aprovecharé para cogerte algún pantálón para mi nene, los de la talla 4-5 que tienes de pana oscuros me interesaría el largo, porfis. ¿me reservas estas tres cositas hasta saber medidas?
Gracias

Nuria

128ropa de niña, niño y mujer... - Página 6 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Miér Mar 24, 2010 5:59 pm

mhariam

mhariam

guapa estoy viendo la pag web de elcorteingles de oportunidades y esta blusa sale a 24 euros en la web!!!!menudo chollazo nos ha pillado guapa!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://picasaweb.google.com/azofaifor

129ropa de niña, niño y mujer... - Página 6 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Miér Mar 24, 2010 6:33 pm

vanila

vanila

wapi lo mio lo tienes?jolin vas a pensar que soy una informal..cuando quieras te pago..me interesa tambien el chandal marrón de nina talla 4

130ropa de niña, niño y mujer... - Página 6 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Miér Mar 24, 2010 8:52 pm

piokalina

piokalina
Creo que me estoy enganchando...

missifu, ayy perdona que me olvide por completo, te digo las medias en cuanto pueda.... es que salgo de viaje mañana o pasado, a ver si me da tiempo antes, perdona cielo..
vanila, lo tuyo rojo si qu elo tengo, te dije que lo tenia hasta empaquetado, el chandal marron, ya no lo tengo.....
mharian, ya os dije que era un chollo, y esta genial la ropita a que si??

131ropa de niña, niño y mujer... - Página 6 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Miér Mar 24, 2010 8:55 pm

vanila

vanila

vale pues cuando puedas me pasas datos..

132ropa de niña, niño y mujer... - Página 6 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Miér Mar 24, 2010 9:09 pm

piokalina

piokalina

vanila corazon, mañana o pasado me voy, asi que no me da tiempo a enviarlo hasta despues que venga, te corre mucha prisa??

133ropa de niña, niño y mujer... - Página 6 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Miér Mar 24, 2010 9:09 pm

vanila

vanila

no,tranquila.. Wink

134ropa de niña, niño y mujer... - Página 6 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Miér Mar 24, 2010 9:11 pm

piokalina

piokalina

ok guapi, pues en cuento venga, ya hablamos cielo

135ropa de niña, niño y mujer... - Página 6 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Miér Mar 24, 2010 9:19 pm

piokalina

piokalina

quito lo vendido, y añado

136ropa de niña, niño y mujer... - Página 6 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 25, 2010 1:21 am

lucicami

lucicami

te escribo lo que te he pedido x privi si lo tienes aun ,me los reservas.
*pantalon morado 2-3 *pantalon pana de zara 3-4
*chandal 4 *pantalon vaquero 4-5
* pantalon pana 4-5 *chandall marron 4
*chandall rosa y verde 3
me parecio ver q en album vendido hay cosas como q estan pendientes de confirmar puede ser? xq hay cosas chulas.gracias
que tengan buen viaje !!!!!!!!!!

137ropa de niña, niño y mujer... - Página 6 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 25, 2010 1:32 am

lucicami

lucicami

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mirando el album de vendido esta chaqueta pone que hay otra talla 8 si la tienes me la reservas

138ropa de niña, niño y mujer... - Página 6 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 25, 2010 9:33 am

piokalina

piokalina

uruguayaforever escribió:te escribo lo que te he pedido x privi si lo tienes aun ,me los reservas.
*pantalon morado 2-3 *pantalon pana de zara 3-4
*chandal 4 *pantalon vaquero 4-5
* pantalon pana 4-5 *chandall marron 4
*chandall rosa y verde 3
me parecio ver q en album vendido hay cosas como q estan pendientes de confirmar puede ser? xq hay cosas chulas.gracias
que tengan buen viaje !!!!!!!!!!

de esto esta todo libre excepto el chandal marron y el rosa y verde, la chaqueta gris tambien esta vendida, lo demas te lo reservo todo y hablamos despues delas fiestas vale?

139ropa de niña, niño y mujer... - Página 6 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 25, 2010 10:27 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Piokalina, creo qeu el vaquero te lo habia reservado yo antes en picasa y te pedi las medidas...... Sad

140ropa de niña, niño y mujer... - Página 6 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 25, 2010 11:01 am

Mara

Mara
Le voy pillando el punto a esto...

hola, me interesa la camisa lacoste, rayas celeste y blanca, me puedes dar medidas,, reservame hasta entonces porfi...

141ropa de niña, niño y mujer... - Página 6 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 25, 2010 11:17 am

piokalina

piokalina

vanecoro, me pidio uruguayyaforever por privado ayer.... es que esto es un lio asi.... ¿ quien iria antes??
mara, estoy pendiente de missifu que esta primero, pero te digo medidas
la de lacoste
sisa 42 cms.
largo 47 cms.
manga desde el cuello 48 cms

142ropa de niña, niño y mujer... - Página 6 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 25, 2010 11:37 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

no te preocupes, para ella , es que como no ponia nada en picasa crei que estaba libre.

143ropa de niña, niño y mujer... - Página 6 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 25, 2010 11:40 am

piokalina

piokalina

vane, es que justo me lo pidio ayer por la noche, por eso no me ha dado ni tiempo, ademas tiene que confirmarme, si no se lo queda te digo, lo siento cielo..

144ropa de niña, niño y mujer... - Página 6 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 25, 2010 11:59 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

tranquila, no pasa nada. Ya me avisas si se queda libre y ya está. Wink

145ropa de niña, niño y mujer... - Página 6 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 25, 2010 10:37 pm

lucicami

lucicami

me quedo con lo de talla 2-3 y 3-4 porque mi peque tiene dos años pero voy reservando para el invierno q este le quedo todo chico y a comprar de apuro.me los quedaria las talla 4 al noser q fueran tallas chicas,me entiendes q lio q hago,jiji perdon

146ropa de niña, niño y mujer... - Página 6 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 25, 2010 10:42 pm

piokalina

piokalina

uruguayaforever escribió:me quedo con lo de talla 2-3 y 3-4 porque mi peque tiene dos años pero voy reservando para el invierno q este le quedo todo chico y a comprar de apuro.me los quedaria las talla 4 al noser q fueran tallas chicas,me entiendes q lio q hago,jiji perdon
ok, pues mira a la vuelta de vacaciones, te digo medidas de todo, vale?

147ropa de niña, niño y mujer... - Página 6 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 25, 2010 11:38 pm

Mara

Mara

OK, si se queda libre avisame...

148ropa de niña, niño y mujer... - Página 6 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Vie Mar 26, 2010 1:16 am

lucicami

lucicami

ok,espero gracias buen viaje.yo me quedare x aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

149ropa de niña, niño y mujer... - Página 6 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Dom Mar 28, 2010 1:53 am

Invitado

Invitado

dime que tal esto,y si te podria interesar trueke.
gracias

Pijama nuevo con etiqueta, talla 5, 5 euros
jersey nuevo, larguito para leguins, todo 5 euros
pantalon pirata terciopelo, de brotes, 5 euros, talla 8, con etiqueta
pantalon pana, talla 4-5, nuevo
pantalon vaquero talla 4-5, 2 euros, nuevisimo
chandall talla 4, 4 euros,

150ropa de niña, niño y mujer... - Página 6 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Lun Abr 05, 2010 7:02 pm

piokalina

piokalina

albajoelyiker, OK algunas cosas ya estan reservadas, ya te dire, tienes ya ordenador??

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente