¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ropa de niña, niño y mujer...

+14
malumu
javierypaula
Tulus
pollito111
lucicami
missiffu
Snoopita26
vane
vanila
cachito
mhariam
esticanvi
aymmara
piokalina
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

151ropa de niña, niño y mujer... - Página 7 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Lun Abr 05, 2010 7:31 pm

antonioysusana

antonioysusana
Creo que me estoy enganchando...

haces trueque? mira mi post por si te interesara algo

152ropa de niña, niño y mujer... - Página 7 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Lun Abr 05, 2010 7:35 pm

piokalina

piokalina

antonioysusana, si que hago trueque, pero he echado un ojo, y tus niños son mas peques que los mios, asi que no me cuadra por tallas....

153ropa de niña, niño y mujer... - Página 7 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Lun Abr 05, 2010 7:36 pm

antonioysusana

antonioysusana

ok,gracias :)

154ropa de niña, niño y mujer... - Página 7 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Lun Abr 05, 2010 7:54 pm

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...

puede ser las fotos 11 pantalon morado /pantalon de pana zara 12/pantalon zara foto 40/ la foto 34 pirata de terciopelo si aun nadie se decidio
y las fotos 37/41 si son talla 2-3/3-4 estos son dos pantalones de jeans uno bordado con flores abajo el otro en laparte de atras tiene una estrella

155ropa de niña, niño y mujer... - Página 7 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Lun Abr 05, 2010 7:56 pm

piokalina

piokalina

ok, ya me he aclarado, pues todo libre excepto el pantalon pirata terciopelo, que no se si lo quiero albajoeliker, lo demas para ti,los dos vaqueros si son talla 3-4 años, pues si quieres te lo peso y te digo, te parece?

156ropa de niña, niño y mujer... - Página 7 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Lun Abr 05, 2010 8:00 pm

lucicami

lucicami

vale si quiero todo lo mio.averiguame x fa lo del pirata terciopelo q a mi hija le encanto.
una pregunta he estadomirando el album de vendido,y en algunas fotos pone reservado.eso esta al pendiente q se decidan si lo quieren o no o ya esta vendido.gracias

157ropa de niña, niño y mujer... - Página 7 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Lun Abr 05, 2010 8:01 pm

piokalina

piokalina

pues lo del album vendido esta todo vendido, alomejor en su dia estaba pendiente, lo que pasa es que ya no lo borre, lo otro le pregunto y ya te digo, vale?

158ropa de niña, niño y mujer... - Página 7 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Lun Abr 05, 2010 8:02 pm

lucicami

lucicami

ah ok gracias

159ropa de niña, niño y mujer... - Página 7 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Miér Abr 07, 2010 11:14 am

piokalina

piokalina

mara, al final la camisa se la queda missifu

160ropa de niña, niño y mujer... - Página 7 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Miér Abr 07, 2010 11:43 am

Mara

Mara
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola wapa, siento que se haya vendido la camisa,,, ja,ja... otra vez sera besos

161ropa de niña, niño y mujer... - Página 7 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Miér Abr 07, 2010 1:43 pm

piokalina

piokalina

mara, te envie un privi, lo has visto??

162ropa de niña, niño y mujer... - Página 7 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Abr 08, 2010 11:11 am

piokalina

piokalina

vanecoro, el vaquero esta libre por si te interesa

he añadido mas cosas al a picassa, es que no soy capaz de subir las fotos, no se que ha pasado...

163ropa de niña, niño y mujer... - Página 7 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Abr 08, 2010 11:45 am

missiffu

missiffu

Bueno, yo me pido los pantalones cortos beige, los grises y la camisa de manga larga blanca hasta saber precios y medidas. Besitossss

164ropa de niña, niño y mujer... - Página 7 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Abr 08, 2010 4:35 pm

piokalina

piokalina

pongo reservas, quito lo vendido y añado

165ropa de niña, niño y mujer... - Página 7 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Abr 08, 2010 4:48 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción

cariñete reservamelo pliss o a la cola y me dices si le va a mi gorda Wink
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://picasaweb.google.com/azofaifor

166ropa de niña, niño y mujer... - Página 7 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Abr 08, 2010 4:51 pm

mhariam

mhariam

y estos q no se donde andan...

167ropa de niña, niño y mujer... - Página 7 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Abr 08, 2010 5:03 pm

piokalina

piokalina

mharian, si que le vale y de sobra

168ropa de niña, niño y mujer... - Página 7 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Abr 08, 2010 5:04 pm

mhariam

mhariam

todo lo q te he puesto???dime si hay algo reservado ya si no pues pa mi Wink

169ropa de niña, niño y mujer... - Página 7 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Abr 08, 2010 9:01 pm

piokalina

piokalina

mahrian, de donde has sacado esto?' jajajaj, lo vendi el otro dia...

170ropa de niña, niño y mujer... - Página 7 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Abr 08, 2010 9:26 pm

mhariam

mhariam

del otro sitio q solo entro para ver q poneis cabritas....pues dime lo q me quedo Wink

171ropa de niña, niño y mujer... - Página 7 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Abr 08, 2010 9:29 pm

mhariam

mhariam

ya lo he visto...este no cielo
lo demas si Wink gracias....la gente se tiene q quedar un poco pillada no???dira y esta q tanto reservas aqui si esta suspendida!!!jajajaja

172ropa de niña, niño y mujer... - Página 7 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Abr 08, 2010 9:30 pm

mhariam

mhariam

ains q no se ve...uno rosa chandal bueno fucsia tela de esos tipo chandal..esta debajo del chandal de algodon rosa y encima del conjunto de la minie Wink

173ropa de niña, niño y mujer... - Página 7 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Abr 08, 2010 9:38 pm

piokalina

piokalina

mhariam escribió:del otro sitio q solo entro para ver q poneis cabritas....pues dime lo q me quedo Wink
ayy eres la monda¡¡¡ todavia no te dejan entrar?? ainssss
si ya lo he quitado el chandal que me dices, me equivoque en las reservas, ya esta arreglado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

174ropa de niña, niño y mujer... - Página 7 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Abr 08, 2010 10:06 pm

aymmara

aymmara

Corazón, llevo 2 días muy liada... perdona, mañana te mando lo tuyo y te paso el número. Gracias y besos!!!

175ropa de niña, niño y mujer... - Página 7 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Abr 08, 2010 10:12 pm

piokalina

piokalina

ok, aymara, tranquila...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente