noooooooooooooooooooo que para mi no son, es para mis hijos y mi costi... y para cuando tengo visitas en casa. eso es lo que me faltaba a mi jejejejeje
No estás conectado. Conéctate o registrate
vane, es que esos vestidos fueron una ganga, ya ves, macaban del corte ingles, 49 euros, y lo saque por 5, solo habia 3 y me los traje ya.... ya no voy a traer nada a no ser que sea de encargo, por eso te pregunte..vane escribió:Perdona guapa, no te habia leido, con eso de que llevo poco tiempo aun voy algo perdida.
No te preocupes, si cojes cositas nuevas ya te miro, porque tienes preciosidades.
Tambien me gustaron los vestidios de 5€. Yo ando buscando para vestir a las dos peques iguales, una llevaria talla 18 meses y la otra la 6 o la 8. Gracias
pues claro que espera, si tu la quieres, yo se lo digo y punto, que la guarde, no hay problema, si total soy yo la que le he puesto las fotos en mi picassa, asi que a ella le da igual, y si esta genia,l yo la he visto y esta nuevisima.Alexandra escribió:piokalina, al final la panificadora me la quedaría yo, mi madre no está convencida. Pero este mes he cogido ropa para la pequeña y he tenido que llevar al veterinario a la perra y a una de las gatas, no sé si tu amiga querrá esperarse y es una lástima, está muy bien de precio
alaxandra, siiii, es ese foro, tu tambien estas registrada ahi??Alexandra escribió:piokalina, será el foro de mundorecetas. Está muy bien, y gracias por hablar con tu amiga
mhariam escribió:pues ni idea cielo..por donde vives..anda q como me deje cerca de tu casa me ves ahi todo e tiempo q a mi me pilla muy cerca la parada