¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ropa de niña, niño y mujer...

+14
malumu
javierypaula
Tulus
pollito111
lucicami
missiffu
Snoopita26
vane
vanila
cachito
mhariam
esticanvi
aymmara
piokalina
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

51ropa de niña, niño y mujer... - Página 3 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 09, 2010 5:56 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...

noooooooooooooooooooo que para mi no son, es para mis hijos y mi costi... y para cuando tengo visitas en casa. eso es lo que me faltaba a mi jejejejeje

52ropa de niña, niño y mujer... - Página 3 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 09, 2010 10:26 pm

vane

vane

Perdona guapa, no te habia leido, con eso de que llevo poco tiempo aun voy algo perdida.
No te preocupes, si cojes cositas nuevas ya te miro, porque tienes preciosidades.
Tambien me gustaron los vestidios de 5€. Yo ando buscando para vestir a las dos peques iguales, una llevaria talla 18 meses y la otra la 6 o la 8. Gracias

53ropa de niña, niño y mujer... - Página 3 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Mar Mar 09, 2010 11:34 pm

piokalina

piokalina
Creo que me estoy enganchando...

vane escribió:Perdona guapa, no te habia leido, con eso de que llevo poco tiempo aun voy algo perdida.
No te preocupes, si cojes cositas nuevas ya te miro, porque tienes preciosidades.
Tambien me gustaron los vestidios de 5€. Yo ando buscando para vestir a las dos peques iguales, una llevaria talla 18 meses y la otra la 6 o la 8. Gracias
vane, es que esos vestidos fueron una ganga, ya ves, macaban del corte ingles, 49 euros, y lo saque por 5, solo habia 3 y me los traje ya.... ya no voy a traer nada a no ser que sea de encargo, por eso te pregunte..

54ropa de niña, niño y mujer... - Página 3 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 11, 2010 12:12 am

Invitado

Invitado

piokalina, al final la panificadora me la quedaría yo, mi madre no está convencida. Pero este mes he cogido ropa para la pequeña y he tenido que llevar al veterinario a la perra y a una de las gatas, no sé si tu amiga querrá esperarse hug y es una lástima, está muy bien de precio Sad

55ropa de niña, niño y mujer... - Página 3 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 11, 2010 12:15 am

piokalina

piokalina

Alexandra escribió:piokalina, al final la panificadora me la quedaría yo, mi madre no está convencida. Pero este mes he cogido ropa para la pequeña y he tenido que llevar al veterinario a la perra y a una de las gatas, no sé si tu amiga querrá esperarse hug y es una lástima, está muy bien de precio Sad
pues claro que espera, si tu la quieres, yo se lo digo y punto, que la guarde, no hay problema, si total soy yo la que le he puesto las fotos en mi picassa, asi que a ella le da igual, y si esta genia,l yo la he visto y esta nuevisima.

56ropa de niña, niño y mujer... - Página 3 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 11, 2010 12:27 am

Invitado

Invitado

gracias piokalina, de verdad amor se les quiere mucho a estos bichines, pero el veterinario cuando me ve llegar me hace la ola y todo
¿le preguntaste si vienen recetas? si no, con las instrucciones y el foro donde encontré las recetas de la fussioncook seguro que me espabilo. Con lo bueno que está el pan recién hecho babeo
Ya sabes donde estoy, para lo que haga falta megrabazo

57ropa de niña, niño y mujer... - Página 3 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 11, 2010 1:07 am

piokalina

piokalina

alexandra, claro que si, estos animalejos, yo me gaste mucho en el mio tambien, que me vas a contar, eso lo primero, la panificador puede esperar, si le pregunte, dice qeu viene libro de instrucciones, pero luego yo te paso una pagina donde vienen todas las recetas, pro cierto esa de la fussion, que seguro es la misma, no te la pase yo a ti tambien, porque recuerdo habersela pasado a muchas chicas, ya hablaremos, un besote

58ropa de niña, niño y mujer... - Página 3 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 11, 2010 1:17 am

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción

cielo...yo se ir a casa de reme y de sara...te lo digo por aqui q ni no no me lees!!!ah y q a reme le descuentes 5,50 q yo te lo pago

http://picasaweb.google.com/azofaifor

59ropa de niña, niño y mujer... - Página 3 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 11, 2010 1:20 am

Invitado

Invitado

piokalina, será el foro de mundorecetas. Está muy bien, y gracias por hablar con tu amiga amor

60ropa de niña, niño y mujer... - Página 3 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 11, 2010 1:34 am

piokalina

piokalina

ahh mharian, vale lo del dinero, ok,no hay problema, lo de llegar, pues no se ni idea, porque dice que vendra a buscarme, ya lo hablaremos mañana a ver... pero no hay un atutobus que vaya a alcorcon o algo asi?' y si no quitale el coche a tu maridin,jajajaj

61ropa de niña, niño y mujer... - Página 3 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 11, 2010 1:36 am

piokalina

piokalina

Alexandra escribió:piokalina, será el foro de mundorecetas. Está muy bien, y gracias por hablar con tu amiga amor
alaxandra, siiii, es ese foro, tu tambien estas registrada ahi??
y lo de mi amiga, pues nada mujer, que mas nos da un mes mas que menos, por eso te pregunte lo de barcelona, porque en un momento dado te lo podia llevar mi tio, pero claro si esta lejos, pues no compensa...

62ropa de niña, niño y mujer... - Página 3 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 11, 2010 1:41 am

missiffu

missiffu

Tengo un poco de lío, las cositas nuevas que tienes en el post, pueden ser también en otras tallas? A mí me interesan cosas de nene en talla 5, camisas y pantalones sobre todo. Y de nena en la 8 de arriba y 6 de abajo, vestiditos de verano principalmente.¿qué hago? ¿De lo que me gusta me miras la talla? Perdona tanta pregunta, eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

63ropa de niña, niño y mujer... - Página 3 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 11, 2010 1:45 am

piokalina

piokalina

missifu, es que eso fue porque fui al corte ingles, y encontre estas gangas, entonces las traje, ya esta todo vendido practicamente, excepto unas bermudas que son talla 8 y camisa igual en blanco, eso es lo que me queda, de lo demas todo vendido...

64ropa de niña, niño y mujer... - Página 3 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 11, 2010 2:00 am

missiffu

missiffu

Pues nada, otra vez será, gracias.

65ropa de niña, niño y mujer... - Página 3 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 11, 2010 2:02 am

piokalina

piokalina

te he mandado privi misifu

66ropa de niña, niño y mujer... - Página 3 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 11, 2010 2:04 am

mhariam

mhariam

si creo q si...y quien te va a ir a buscar???es q a la vuelta lo mismo mi marido va donde mi hermano q vive en fuenla justo enfrenet del parq al lado del centro comercial fuelabrada dos...

67ropa de niña, niño y mujer... - Página 3 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 11, 2010 2:05 am

piokalina

piokalina

pues entonces que te traiga tu marido, y luego te recoja el, no puede ser asi? y encima sin niños que vamos, ¡¡ que agusto¡¡¡¡

68ropa de niña, niño y mujer... - Página 3 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 11, 2010 2:06 am

mhariam

mhariam

el caso es q para estar yo ahi a las 6 tendre q salir de casa cuando la peque duerme...por eso el no mepuede llevar...

69ropa de niña, niño y mujer... - Página 3 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 11, 2010 2:07 am

mhariam

mhariam

madre mia si estas a dos bandas....privi por ahi y por aqui en el foro!!!!jejeje

70ropa de niña, niño y mujer... - Página 3 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 11, 2010 2:09 am

piokalina

piokalina

jajajaj, que va solo con misifu... si no ya es la leche, mi cabeza no da tanto desi...
pues luego le digo a mi chico qeu autobus viene, yo te recogo en la parada si quieres, y luego tu marido que te lleve a casa cuando vengamos, creo qeu es 525 o asi, puede ser??

71ropa de niña, niño y mujer... - Página 3 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 11, 2010 2:10 am

mhariam

mhariam

pues ni idea cielo..por donde vives..anda q como me deje cerca de tu casa me ves ahi todo e tiempo q a mi me pilla muy cerca la parada Very Happy

72ropa de niña, niño y mujer... - Página 3 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 11, 2010 2:11 am

piokalina

piokalina

mharian????????????????

73ropa de niña, niño y mujer... - Página 3 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 11, 2010 2:11 am

mhariam

mhariam

que???

74ropa de niña, niño y mujer... - Página 3 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 11, 2010 2:13 am

piokalina

piokalina

mhariam escribió:pues ni idea cielo..por donde vives..anda q como me deje cerca de tu casa me ves ahi todo e tiempo q a mi me pilla muy cerca la parada Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues nada aqui te vienes, sera a que ami no me gusta darle a la lengua, que te voy a contar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

75ropa de niña, niño y mujer... - Página 3 Empty Re: ropa de niña, niño y mujer... Jue Mar 11, 2010 2:16 am

mhariam

mhariam

bueno pues si te van a recoger como las reinas pues nada...me tocara irme como los plebeyos en bus.... pena

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente