¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€**

+37
None
gema77
cocinilla4
brujita1976
lunatica
peque014
Arame
maris44
mhariam
escorpio
vanila
Tulus
mariaferrolto
malumu
FySel
Camaleón
aymmara
vane
Misdosangeles
blanko
missma
Mamideikeryjenny
javierypaula
aitee
buxaina
Noerah
guchy
ainasampera
esticanvi
IRENEYLUCIA
xeniartur
SAWNITA
missiffu
anmadalaane
esdru
Fly
Alexli
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 13.]

101**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 5 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Lun Mar 15, 2010 2:47 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

javierypaula escribió:mira nose si no se escribir mensajes o no los lees que lio,bueno busco braguitas para cubrir pañales ,calcetines calados 19-20 y calados niño 25-26 tienes algo?,ahh tamb leotardpos 12meses niña lisos rosas

Tienes razón guapa, lei un privado y olvidé contestarte, sorry Embarassed .
Braguitas cubrepañal en que talla, 6 o 12 meses? Y calcetines poco hay, pero te lo mirare
Leotardos ya no quedan, lo que hay en primavera son medias tupiditas, mas de entretiempo

102**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 5 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Lun Mar 15, 2010 2:08 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

guapa, de los boleros al final solo necesito el blanco, pq le valen el rojo y rosa del año pasado (asi ahorramos un poco...jejeje) Perdona eh, q no quiero volverte loca. En otros colores no lo tienes?
Y ya me dices lo del vestidito.

103**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 5 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Lun Mar 15, 2010 4:24 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cuando pongas lo de disney avísame amor

104**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 5 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Lun Mar 15, 2010 5:50 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no es por presionar pero ya estan los bikinis bañadores.... vaya morreito que te ha metido VAne

105**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 5 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Lun Mar 15, 2010 10:48 pm

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

las braguitas 12meses y mirame los calcetines

106**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 5 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Mar 16, 2010 12:57 am

Invitado


Invitado

nena, gracias vale? te reservo entonces esto el dia 1 de abril hablamos.

3189:color azul talla 18-24 meses. pijamita manga larga, 8 euros

3196: talla 18-24 meses, pelele, 8 euros

1680: talla18-24 meses.bodys, 8 euros

1679: talla 18-24 meses, bodys, 8 euros

3194:talla 18-24 meses, pelele, 8 euros

3191:talla 18-24 meses, pelele, 9 euos

1604: Body cuello polo, talla 18-24 meses, de este me quedo 3, en celeste, en verde y en blanco.

te debo 64 euros, te lo pago el dia 1 gracias cielo eres un sooooooool ¡¡

107**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 5 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Mar 18, 2010 4:21 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Guapa, acabo de recibir todo paquete. Todo perfecto. ¡¡¡Muchas gracias!!! Yo te ingresé el dinero hace como dos dias (siento haber sido tan lenta esta vez) ¿lo has recibido?
A la noche que tendré tiempo miraré el ranking para darte el puntazo (que me estreno dando puntos, aún no he entrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

http://padrino.host56.com/

108**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 5 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Mar 18, 2010 4:23 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

SAWNITA escribió:Guapa, acabo de recibir todo paquete. Todo perfecto. ¡¡¡Muchas gracias!!! Yo te ingresé el dinero hace como dos dias (siento haber sido tan lenta esta vez) ¿lo has recibido?
A la noche que tendré tiempo miraré el ranking para darte el puntazo (que me estreno dando puntos, aún no he entrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Vale gupa, yo también te pongo luego el punto que vamos a comer. Lo del banco no lo he mirado aun, pero tranquila que alli estará Very Happy . Besos

109**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 5 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Mar 18, 2010 6:52 pm

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola wapa, me gustan algunas cosillas k tienes en segunda mano, me las reservas y si lo estan me pongo a la cola???
-chandal spìderman
-pantalon vaquero pitillo zara
-camisa de zara de vestir en blanca con rayas es la foto numero 15,
y la otra k es numero 11 y la foto numero 8 ya me dices vale? y ya si eso me pasas datos

110**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 5 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Mar 18, 2010 6:57 pm

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ainsss por cierto vas a traer bañadores de niña talla 6 y 8 k me han preguntado si vendes???

111**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 5 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Vie Mar 19, 2010 1:40 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

El lunes me pongo con todo chicas, que estamos de Fallas y está todo cerrado por aquí Wink ... besos

112**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 5 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Vie Mar 19, 2010 1:59 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ok, tu tranqui y a disfrutar de las fiestas!!

113**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 5 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Mar 25, 2010 7:19 pm

escorpio


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

hola alexli, yo te compre varias cosillas en el otro foro, voy a mirar lo que vendes que la otra ropa me encanto y estaba esperando que pusieras de verano, un saludo y que los problemas pasen pronto.

114**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 5 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Vie Mar 26, 2010 12:55 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Wapi!!no he tenido tiempo de echarle un ojo, voy pa lla´!

115**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 5 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Lun Abr 05, 2010 10:09 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola, guapa, traerás pijamas finitos de m.larga y de verano? Y otra cosa, ¿te queda algo de la Tarta de Fresa en la talla 8? Que la niña me ha pegado un estirón y el del año pasado de la 6 le queda a un palmo del tobillo y lo quiere igual!!

116**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 5 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Lun Abr 05, 2010 10:13 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola guapa!! Pues pijamas ya hay, de manga larga y de veranito también. Los hay de liquidación (de la temporada pasada) a 6eurillos, y luego los de esta temporada, son los que tienes en el catálogo de la primera páguina de este post. Los de tarta de fresa pues lo tendría que mirar si queda alguno, porque no lo sé Very Happy

117**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 5 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Lun Abr 05, 2010 10:22 pm

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lidia, fuíste a por el conjuntito para Noelia?
Tambien necesito un pijama como el que le cojiste, el de las flores o algo así chulo para Sarah en talla 10.
Ya me dices algo cariñet.

http://dasanova.blogspot.com

118**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 5 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Lun Abr 05, 2010 11:58 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues si tienes que ir y ves uno de la Tarta de Fresa como el del año pasado en la talla 8 me lo coges, porfa, el color que haya, si hay en frambuesa mejor. Y si vas a traer algo más de niña en pijama de verano me espero también. Bueno, si hay de Tarta de Fresa de verano lo quiero seguro!!! Very Happy

119**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 5 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Abr 06, 2010 12:04 am

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nena me reservas el faldon de recien nacido??????? a ver si me pongo y te hago el pedido de indira y de la bebe ya k se me pone el tiempo encima !

120**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 5 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Abr 06, 2010 12:31 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Noerah escribió:Lidia, fuíste a por el conjuntito para Noelia?
Tambien necesito un pijama como el que le cojiste, el de las flores o algo así chulo para Sarah en talla 10.
Ya me dices algo cariñet.

Ayy que cabeza la mia Eva, lo tengo hace mas de una semana y aun no te he dicho nada jejjej!! Te miro el pijama para Sarah y ya te cuento algo, ok?

missiffu escribió:Pues si tienes que ir y ves uno de la Tarta de Fresa como el del año pasado en la talla 8 me lo coges, porfa, el color que haya, si hay en frambuesa mejor. Y si vas a traer algo más de niña en pijama de verano me espero también. Bueno, si hay de Tarta de Fresa de verano lo quiero seguro!!! Very Happy

Vale guapa, te miro el pijama y esperamos a ver las novedades para el veranito Wink

guchy escribió:nena me reservas el faldon de recien nacido??????? a ver si me pongo y te hago el pedido de indira y de la bebe ya k se me pone el tiempo encima !

Ainnnss que poquito te queda Rebeca!! El faldón que me dices lo tengo en el picasa? esque no lo veo jejej... y el caso es que lo tengo en casa, ehh, pero no encuentro la foto para ponerte reservado Laughing ... y por lo del pedido, ya sabes que cuando quieras aquí estoy! He recibido unas cajitas de primeras puestas de entretiempo y verano preciosas, a ver si tengo tiempo esta semana y me pongo con las fotos para que las veas Wink

121**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 5 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Abr 06, 2010 12:37 am

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si pues ya sabes k me hacen falta para ponerle el primer dia k en ese hospi no me dan la ropita nenaaaaaaaaaa! te digo cual es el faldon voy!jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
album 2º mano foto 25 jirafe

122**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 5 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Abr 06, 2010 12:42 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ahh, vale!! Esque pensaba que era uno que tengo nuevo, y tu me decias el de segunda mano jejeje...
Vale ya te aviso cuando ponga las 1as puestas, las tengo de manguita larga y sin mangas tambien, y de colores... muy chulas, ya verás y baratitas Wink

123**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 5 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Abr 06, 2010 4:04 am

Invitado


Invitado

JEJE tienes follon ee :) bueno cielo, te e mandado privi cuando puedas me pasas los datos y te hago la transfe un besete y gracias por esperare Wink

124**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 5 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Abr 06, 2010 2:12 pm

Misdosangeles


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Nena, ¿no tienes aún las camisetas interiores de nene de tirantes o me has olvidado? ¡Ya me dices!

125**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 5 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Abr 06, 2010 2:16 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No mujer, no te he olvidado... las que tengo ahora son a 4€, ya te lo dije. Luego tendré de otra fábrica que son mas económicas (seguramente a 3€) pero no sé para cuando me las mandarán. Cuantas y de que talla serían? para tenerlo en cuenta en cuanto las tenga.
Ahh, te tengo guardados también los cisnes que me pediste :)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.