¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALEXLI... LEED POR FAVOR

+17
karen
buxaina
vivipaola
anmadalaane
esticanvi
mamalucía
esdru
lunatica
gema77
mhariam
xeniartur
encarna
ainasampera
None
mariaferrolto
Mamideikeryjenny
Alexli
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ALEXLI... LEED POR FAVOR Empty ALEXLI... LEED POR FAVOR Miér Oct 13, 2010 12:21 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues quería deciros a todas las que estaís esperando pijamitas que la cosa se está poniendo fea este año, me estoy planteando incluso dejarlo Sad ...
Para las que no sabeis de que va os cuento un poco. La fábrica donde compraba la ropita estuvo esta primavera a punto de cerrar por el tema de la crisis, despidieron a mas de la mitad de trabajadores y al final aguantaron gracias a que se metieron otros socios en el negocio. Este verano no hicieron ropa, sólo se dedicaron a vender lo que tenian en stok, y me dijeron que para octubre sacarían la nueva temporada... pues bién, ayer por fín me confirmaron que ya hay pijamitas, pero la mala noticia es que prácticamente han doblado el precio affraid ... Los pijamas han pasado de 7,50€ a 12€
Yo no voy a comprar para tener almacenados en casa y venderlos, porque ya tengo muchísima ropa que se me quedó colgada del año pasado, pero sí que compraré para mi hijo y familiares que me han pedido, ya que la calidad es muy buena (sobretodo en los pijamas de terciopelo), si alguna le siguen interesando le puedo traer, pero no creo que ponga ni post de ventas a no ser que me hagan un precio especial.
De Disney aún no sé nada, espero que no se pasen con los precios porque sino abandono Sad

2ALEXLI... LEED POR FAVOR Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Miér Oct 13, 2010 4:42 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sad

3ALEXLI... LEED POR FAVOR Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Miér Oct 13, 2010 8:44 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joer PLOFF como se columpian, no??

Yo supongo que los querre igual porque la calidad es buenisima, pero asi tengo que hacer hucha para poder comprarte los que necesito de una tacada ahorrar

4ALEXLI... LEED POR FAVOR Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Miér Oct 13, 2010 10:41 pm

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sad Sad PLOFF

5ALEXLI... LEED POR FAVOR Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Miér Oct 13, 2010 10:42 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues yo lo mismo, en verdad solo necesito uno de cada, uno de cars y otro de princesas, jajaja, así que el precio en principio no me importa mucho

6ALEXLI... LEED POR FAVOR Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Miér Oct 13, 2010 10:50 pm

encarna


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

y tanto que se pasan se van a ir a la ruina con esos precios, un 60 por ciento mas de golpe.... no creo que muchas tiendas les sigan pidiendo, parece muy mala manera de afrontar la crisis
yo si pones fotos seguramente te cogere que quiero pijamas que abriguen mucho para las niñas (que en mi casa hace un frio tremendo)

7ALEXLI... LEED POR FAVOR Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Miér Oct 13, 2010 10:54 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lo mismo digo, yo necesito pijamas para los dos, más para el Artur que para Xènia, pero vamos comprobada la calidad, la verdad es que salen muy bien. Eso si, achuchales en el precio si coges bastante cantidad, porque tela tela.

8ALEXLI... LEED POR FAVOR Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Miér Oct 13, 2010 11:11 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me cachis...pues es una faena...con la crisis y ellos subiendo el precio...ya les vale...

http://picasaweb.google.com/azofaifor

9ALEXLI... LEED POR FAVOR Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Jue Oct 14, 2010 1:29 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jo que pena,a ver si por lo menos tienes algun vestido de ginkana,,,,,saludos

10ALEXLI... LEED POR FAVOR Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Jue Oct 14, 2010 8:15 am

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues vaya Crying or Very sad

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

11ALEXLI... LEED POR FAVOR Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Jue Oct 14, 2010 8:16 am

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y las camisetas interiores de niño?

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

12ALEXLI... LEED POR FAVOR Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Jue Oct 14, 2010 11:52 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias por acisarn os wapi, me parece una pasada el precio, pero...en fin, que vamos a hacer. Besitos!!

13ALEXLI... LEED POR FAVOR Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Jue Oct 14, 2010 12:38 pm

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

nena, y leotardos de canalé tienes???

14ALEXLI... LEED POR FAVOR Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Vie Oct 15, 2010 7:22 pm

Invitado


Invitado

PLOFF como se pasan

15ALEXLI... LEED POR FAVOR Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Vie Oct 15, 2010 9:38 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Vaya, que pena, con las cosas tan chulas que te hemos cogido...

Hoy ha estrenado Yera el chandal de las Winx que te cogí la primavera pasada y ha causado sensación!! Es precioso y abrigadisimo.

Una pena si suben tanto los precios, venderán menos, eso está claro.

16ALEXLI... LEED POR FAVOR Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Vie Oct 15, 2010 9:51 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Es una pena porque los pijamas sobretodo son de una calidad buenisima, yo el año pasado compre bastantes, los que compre para este invierno todavia le quedan grandes asi que mejor tal y como tengo el panorama...., pero de todas formas aunque se han pasado bastante creo que igualmente 12 euros para ese tipo de pijama no es excesivamente caros, aqui de ese tipo valen 15 euros Wink

17ALEXLI... LEED POR FAVOR Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Vie Oct 15, 2010 10:12 pm

Invitado


Invitado

si no es que sean caros 15 euros por pijama, lo malo es cuando tienes que comprar para 3, como yo, que entonces se agradece que cuesten 7,5 euros No

18ALEXLI... LEED POR FAVOR Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Mar Oct 19, 2010 10:05 am

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya y encima el envio....ains a ver si se pispan y lo rebajan...

http://picasaweb.google.com/azofaifor

19ALEXLI... LEED POR FAVOR Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Mar Oct 19, 2010 12:14 pm

vivipaola

vivipaola
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Habra algo de las Winx este año a mi me interesaria una talla 8 o 10 depende.... gracias.

20ALEXLI... LEED POR FAVOR Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Mar Oct 19, 2010 1:31 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Lidia si le consigues algo a Vivi, se lo envias con lo mio, que nos vemos toooodos los dias, jaja

21ALEXLI... LEED POR FAVOR Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Mar Oct 19, 2010 1:37 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Maria, Sandra y las que queríais pijamitas (a pesar del precio) mandadme un privi o ponedmelo aquí diciendome cuantos y que talla, que seguramente voy mañana Wink

22ALEXLI... LEED POR FAVOR Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Mar Oct 19, 2010 1:44 pm

encarna


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

¿las tallas de los pijamas de niña van de dos en dos verdad?

23ALEXLI... LEED POR FAVOR Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Mar Oct 19, 2010 1:45 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A partir de la 6 van de dos en dos, del 1 al 5 años de 1 en 1 Wink

24ALEXLI... LEED POR FAVOR Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Mar Oct 19, 2010 1:51 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues yo queiro uno de los cars en talla 5 para mi peque, y otro de las princesas o de las wins en talla 6 para la Aina. Tambien creo que tenemos un algo pendiente del año pasado, era chandal o vestido, jajaj, no recuerdo nena. Pero eso mandamelo tambien, y claro el numero de cuenta ehh

25ALEXLI... LEED POR FAVOR Empty Re: ALEXLI... LEED POR FAVOR Mar Oct 19, 2010 2:28 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo quiero de terciopelo de niña talla 8, a ser posible distintos entre si, ok? Te lo confirmo esta tarde si tres o cuatro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.