¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€**

+37
None
gema77
cocinilla4
brujita1976
lunatica
peque014
Arame
maris44
mhariam
escorpio
vanila
Tulus
mariaferrolto
malumu
FySel
Camaleón
aymmara
vane
Misdosangeles
blanko
missma
Mamideikeryjenny
javierypaula
aitee
buxaina
Noerah
guchy
ainasampera
esticanvi
IRENEYLUCIA
xeniartur
SAWNITA
missiffu
anmadalaane
esdru
Fly
Alexli
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 13.]

76**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 4 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 10, 2010 8:54 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

SAWNITA escribió:GUAPA!!! Cuando quieras dime lo que te debo, acuerdate de lo nuestro (los legins para mis nenas).

EL primer vestido es de Tuc Tuc ¿no? Yo tengo cosas de esa colección nuevas a la venta por si alguien quiere más cositas.


No cariño, yo no vendo tuc-tuc. Mañana me pongo con los pedidos y te paso el total :)

77**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 4 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 10, 2010 8:57 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jo, pues es identico:
mira la falda, es super parecida

Ya me dirás lo que te debo y pasame tu cuenta!!!

http://padrino.host56.com/

78**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 4 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 10, 2010 9:04 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Coño que fuerte!! es igualita jajajaj... pues esto es de una fábrica de aquí, valenciana. Igual compraron la misma tela que los de tuc tuc, porque no hacen imitaciones Rolling Eyes

79**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 4 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 10, 2010 9:20 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya te digo!! Es que es todo igual, hasta el broche. Igual ellos fabrican para Tuc Tuc y se quedan algunas cosas.

mira esta camiseta tb

http://padrino.host56.com/

80**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 4 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 10, 2010 9:27 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

guapa, te dejé un par de preguntitas en picassa, besos

81**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 4 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 10, 2010 9:56 pm

Invitado


Invitado

no traigas cosas tan bonitas **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 4 96637 que me arruino, los vestidos y los conjuntos para niño son preciosos **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 4 461826 me gusta todo Lidia, me vas a arruinar, ¿y si te envío directamente mi visa y vas comprando? :money: un beso

82**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 4 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Mar 11, 2010 3:36 am

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo quiero el primero en una 8 si es posible y tambien el de la falda rosa con camiseta de lunares

83**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 4 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Mar 11, 2010 12:10 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tido de cerezas podria haberlo en talla para mis dos churumbelas?? me interesaria siempre que pueda tenerlo igual

84**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 4 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Mar 11, 2010 1:07 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

malumu escribió:Yo quiero el primero en una 8 si es posible y tambien el de la falda rosa con camiseta de lunares

Vale guapa, te lo miro

Mariamamid2 escribió:tido de cerezas podria haberlo en talla para mis dos churumbelas?? me interesaria siempre que pueda tenerlo igual
Maria te lo miro si me dices las tallas Razz

85**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 4 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Mar 11, 2010 2:10 pm

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

cielo tienes calcetines y leotardos caladitos???

86**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 4 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Mar 11, 2010 2:42 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

los de cerezas hasta que talla son??? parecen mas bien de bebe no??

alexli sabes algo de lo mio??? mandame pm por favor

87**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 4 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Mar 11, 2010 2:43 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ainss que cabeza Lidia.. talla 6 y para miniyo o 18 mese o 24 en funcion de medidas

88**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 4 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Mar 11, 2010 3:21 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

guapa, el de las cerezas rojo en una tres??

89**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 4 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Mar 11, 2010 4:05 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! joooooo, que cosas mas chulas tia!!!
Con razon ayer cuando hablabamos por telefono ibas diciendo ohhhhhhhh!!!! Laughing
Es precioso todo!!!!
Jo, y lo de niño...que bonito es tia..... ainssssssssssss, que lástima joder!!!! pena

90**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 4 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Mar 11, 2010 6:39 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

guapa, me interesan tb los voleros en rosa, blanco y rojo. (las tres ultimas fotos)

91**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 4 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Mar 11, 2010 6:41 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lidia tiene bañadores /biquinis para Gemma?

92**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 4 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Mar 11, 2010 7:59 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

IRENEYLUCIA escribió:cielo tienes calcetines y leotardos caladitos???

Leotardos aun de primavera aun no, te he traido unos calcetines, luego te pongo la fota a ver si te gustan


Mariamamid2 escribió:Ainss que cabeza Lidia.. talla 6 y para miniyo o 18 mese o 24 en funcion de medidas

Los de cerezas van de la talla 1 a la 8, pero quedan muy pocos
por eso están de oferta... miraré a ver si quedan

FySel escribió:guapa, el de las cerezas rojo en una tres??

Lo tengo en 4, te miro la 3, ok?

FySel escribió:guapa, me interesan tb los voleros en rosa, blanco y rojo. (las tres ultimas fotos)

Vale cariño, te los reservo

Tulus escribió:Lidia tiene bañadores /biquinis para Gemma?

Ali no corras tanto jajajaja... aun no cariño Wink

93**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 4 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Mar 11, 2010 8:04 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jejejej vale me espero hasta el lunes Very Happy

94**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 4 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Mar 11, 2010 8:31 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tulus escribió:jejejej vale me espero hasta el lunes Very Happy


... o el martes Rolling Eyes !

95**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 4 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Mar 11, 2010 10:51 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

brrr monisima aaa

96**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 4 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Vie Mar 12, 2010 11:10 am

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

si el de cerezas no lo tienes en la 3 me quedaré con el de la 4 pero miramelo a ver porfa...

97**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 4 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Vie Mar 12, 2010 11:45 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si lo hay pillamelo, eh?? ya sabes que soy de fiar!!

98**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 4 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Vie Mar 12, 2010 12:21 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

FySel escribió:si el de cerezas no lo tienes en la 3 me quedaré con el de la 4 pero miramelo a ver porfa...

Te reservo la 4, pero intentaré conseguirte la 3 cuando vaya el próximo martes

Mariamamid2 escribió:si lo hay pillamelo, eh?? ya sabes que soy de fiar!!

Te lo miro también el martes Wink

99**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 4 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Dom Mar 14, 2010 11:18 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

vale, tu tranqui.
Si lo consigues me dices vale, q se me va la pinza con tanto post!

100**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 4 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Lun Mar 15, 2010 12:57 am

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

mira nose si no se escribir mensajes o no los lees que lio,bueno busco braguitas para cubrir pañales ,calcetines calados 19-20 y calados niño 25-26 tienes algo?,ahh tamb leotardpos 12meses niña lisos rosas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.