¡ahhhhh! bueno, pues espero a las de oferta,..
No estás conectado. Conéctate o registrate
Misdosangeles escribió:¡ahhhhh! bueno, pues espero a las de oferta,..
missma escribió:PUes no sé...serían t.5 entonces (si la 4 talla poco....)Pero son lisas, con dibujos, escote redondo, pico, barco...??para hacerme una idea
Pero pregunto por las de niña, eh??
Las medias de brillitos te las tengo guardadas, cisnes en talla 18, no queda nada, y de legins tampoco en la fábrica, yo me los tuve que comprar el martes del mercadillo de mi ciudad a 3,50€ , si quieres que te coja me lo dices cariñoSAWNITA escribió:Guapa, te lo dije por MP. Yo quiero los legins esos que brillan a rayas (creo que talla 3-4 y 6-8 o algo así) y dime si te quedan camisetas de cuello vuelto t18 y legins talla L en negro o gris.
Un beso!!!
Vale guapisima, como quieras. Ahh,en el catálogo si que hay mas de nena, pero claro, ya son de primavera-verano y tu las buscas de invierno. Besitosmissma escribió:Pues lo pensaré entonces, porque quería algo que no fuera blanco...más femenino o con algo de colorido..
Si no encuentro nada..te vuelvo a decir, ok?
gracias chati!!
aymmara escribió:hola guapa, te he dejado preguntillas en tu picassa. Besitos
Camaleón escribió:3196, 3194, 3191, estos son los que me gustan.
Mi pepón tiene 6 meses y medio y no se si la talla 12 meses le quedara pequeña para el verano, pesa 10 kilos.
¿Cómo lo ves?
Camaleón escribió:3196, 3194, 3191, estos son los que me gustan.
Mi pepón tiene 6 meses y medio y no se si la talla 12 meses le quedara pequeña para el verano, pesa 10 kilos.
¿Cómo lo ves?
Ayy Sabri, no me acuerdo de cual eraaa!! Era el blanco con cerezas y colores moradito, amarillo ?FySel escribió:solo entro para decirte que el vestidito monisimo q te compré el año pasado este año aún le vale!! y nos encanta!!!
Si guapa, hasta la talla 18, y esta vez seguro que le valdrán a tu muchachote, por que al ser manga corta y pantalón corto... pues no hay problema, no?anmadalaane escribió:Alexli vas a tener pijamas de verano para mas mayores?
anmadalaane escribió:Ah fenomenal ojala le valgan