¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€**

+37
None
gema77
cocinilla4
brujita1976
lunatica
peque014
Arame
maris44
mhariam
escorpio
vanila
Tulus
mariaferrolto
malumu
FySel
Camaleón
aymmara
vane
Misdosangeles
blanko
missma
Mamideikeryjenny
javierypaula
aitee
buxaina
Noerah
guchy
ainasampera
esticanvi
IRENEYLUCIA
xeniartur
SAWNITA
missiffu
anmadalaane
esdru
Fly
Alexli
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 13.]

126**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 6 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Abr 06, 2010 2:24 pm

Misdosangeles

Creo que me estoy enganchando...

Sí, tú guárdame los cisnes.
Las camisetas quería media docena, de la talla 6. Pensaba que ya habían venido o estaban a puntito,.. ¡Avísame cuando las tengas! ;-)

127**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 6 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Abr 06, 2010 2:25 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción

Yo te aviso en cuanto las tenga, no te preocupes Wink

128**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 6 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Abr 06, 2010 2:41 pm

mhariam

mhariam

guapa el pijama acuerdate jajaj q ya se me oilvidaba!!!por cierto las de tirantes tb me hacen a mi y las de primeras pouestas tb Wink q tal estas cariñete???

http://picasaweb.google.com/azofaifor

129**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 6 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Abr 06, 2010 7:24 pm

Alexli

Alexli

Ale preñaditas... ya teneis en el picasa la carpeta de primeras puestas Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

130**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 6 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Abr 06, 2010 9:09 pm

mhariam

mhariam

ooohhhh q bonito tó!!!!!

http://picasaweb.google.com/azofaifor

131**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 6 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Abr 06, 2010 10:05 pm

Alexli

Alexli

Rebajo todo lo que me queda de la pasada temporada!! Si algo os interesa preguntad, podemos negociar Wink

132**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 6 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Abr 07, 2010 12:03 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Jo, pues necesito la 6 de nene y la 8 de nena, así que no puedo aprovechar nada de las rebajas!!
Por cierto, que todo eso que te queda es porque te lo encargaron y te lo tuviste que comer con patatas? Mad Porque si es así, vaya plan!!

133**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 6 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Abr 07, 2010 12:07 am

Alexli

Alexli

Lo has clavado cariñete!! Y además lo tengo que vender mas barato de lo que a mi me costó, para quitarmelo de encima Shocked

134**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 6 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Abr 07, 2010 12:08 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Lidia, para mi el chandal de la winx gris talla 6 años, vale? me lo añades a lo mio.

135**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 6 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Abr 07, 2010 12:09 am

Alexli

Alexli

Vale guapa, adjudicado Wink

136**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 6 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Abr 07, 2010 12:11 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

No te he preguntado. Supongo que es igual que el de tarta de fresa que te cogí en otoño, verdad? Igual quiero decir de grosor y eso...

137**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 6 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Abr 07, 2010 12:14 am

Alexli

Alexli

Iguañito cariñete, han salido buenísimos!! Alex tiene el de cars y va de calentito!!

138**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 6 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Abr 07, 2010 12:15 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Si, Yera el de Tarta de Fresa y lo mismo. Estos dias que hemos estado de vacaciones en Burgos no veas que bien nos ha venido con el frio que hacia!!Y por cierto, a Kaiet el de spiderman.jejejjeje

139**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 6 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Abr 07, 2010 12:19 am

Alexli

Alexli

Pues no sabes como me alegro que estes contenta con los chandals Very Happy ... Yo a Alex le cojí tambien el de spiderman en talla 3 (que por cierto lo vendo en mi post de 2ª mano Laughing ) y cuando se le quedo pequeño, lo volví a comprar en la 4 porque nos encanta Razz

140**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 6 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Abr 07, 2010 12:20 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Voy a poner unas fotos en el post de fotos (claro)

141**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 6 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Abr 07, 2010 12:21 am

Alexli

Alexli

Y yo voy a verlas Very Happy

142**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 6 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Abr 07, 2010 12:34 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

He puesto las fotis Wink

143**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 6 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Abr 07, 2010 5:38 pm

maris44

maris44

te he puesto un comentario en tu picassa guapi por el vestido rosa de la princesa :)

144**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 6 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Abr 07, 2010 5:45 pm

Alexli

Alexli

maris44 escribió:te he puesto un comentario en tu picassa guapi por el vestido rosa de la princesa :)

Es este guapa? Eres carmen o ropita?

145**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 6 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Abr 07, 2010 6:27 pm

maris44

maris44

si mi mensaje es el de hoy de ropita.

146**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 6 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Abr 07, 2010 8:11 pm

blanko

blanko

Hola wapa, tienes este chandal en talla 4? puedes traer? he visto lo tienes rebajado, y la 3 nos puede valer, pero para el año k viene no, por eso kiero la 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

147**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 6 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Abr 08, 2010 12:00 am

Arame

Arame
Le voy pillando el punto a esto...

Bueno cuando llegan los pijamas de veranito????????

http://picasaweb.google.com/iziquigi

148**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 6 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Vie Abr 09, 2010 2:01 am

Alexli

Alexli

maris44 escribió:si mi mensaje es el de hoy de ropita.

Mañana te lo mido Maris, que hoy lo olvidé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

blanko escribió:Hola wapa, tienes este chandal en talla 4? puedes traer? he visto lo tienes rebajado, y la 3 nos puede valer, pero para el año k viene no, por eso kiero la 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cariño no lo tengo en la 4, son restos del invierno y solo me queda la talla 3... por cierto, tenemos pendiente un envio, ehh! Al final madiecg se queda el pantalón pitillo, lo siento... como lo arreglamos guapa? Te gusta algo mas además de las camisas o quieres que te reingrese el dinerillo? Mirate mi picasa que tengo cosas muy chulas...

Arame escribió:Bueno cuando llegan los pijamas de veranito????????
Pues no sé Carmen, está la cosa "rara" este año en la fábrica, con esto de la crisis, dicen que hasta que no acaben con las existencias de otros años, no fabrican mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Así que hay pijamas, pero no son de nueva temporada, un eurito mas baratos

149**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 6 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Vie Abr 09, 2010 10:13 am

peque014

El chandal de Mickey de la talla 3, es de algodón 100% o que composición de algodón lleva? Y cuanto serían los gastos?

Gracias

150**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 6 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Dom Abr 11, 2010 7:03 pm

maris44

maris44

[quote="Alexli"]
maris44 escribió:si mi mensaje es el de hoy de ropita.

Mañana te lo mido Maris, que hoy lo olvidé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vale cuando puedas me lo mides,es que no se si le irá para el invierno que viene,da talla? o talla justo?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente