¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€**

+37
None
gema77
cocinilla4
brujita1976
lunatica
peque014
Arame
maris44
mhariam
escorpio
vanila
Tulus
mariaferrolto
malumu
FySel
Camaleón
aymmara
vane
Misdosangeles
blanko
missma
Mamideikeryjenny
javierypaula
aitee
buxaina
Noerah
guchy
ainasampera
esticanvi
IRENEYLUCIA
xeniartur
SAWNITA
missiffu
anmadalaane
esdru
Fly
Alexli
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 13.]

276**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 12 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Sep 21, 2010 5:00 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo quiero pijamas, porfis!!! PLISSS

277**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 12 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Sep 22, 2010 11:16 am

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

OLA

aqui te esperamos todas

278**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 12 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Sep 22, 2010 11:35 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

IRENEYLUCIA escribió:guapi!!! vas a traer camisetas de cuello alto de colores???y camisetas interiores???si es asi seria t.3

Sí que voy a tener, lo que no sé aun cuando scratch

lunatica escribió:guapa ¿ya tienen camisetas interiores de niño?
Talla luni?

missiffu escribió:Yo quiero pijamas, porfis!!! PLISSS

En breve corazón Wink

279**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 12 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Sep 22, 2010 11:37 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A ver chicas, ayer fuí a la fábrica y me han dicho que en breve tendrán los pijamas, las interiores y los básicos de cuello...
Los pijamas a 8€ y los básicos e interiores a 3,50€

Los de cuello y las interiores van por encargo, así que las que tengais claro lo que quereis id dejando aquí en el post los pedidos Wink

Y yo según vaya teniendo cositas, os voy poniendo fotillos Very Happy



Última edición por Alexli el Miér Sep 22, 2010 12:13 pm, editado 1 vez

280**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 12 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Sep 22, 2010 11:53 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

acomo eran las interiores y las de cuello lidia?? :LLLL tengo querevisar..porque delaño pasado tengo devane..que le servirán a elena..lo que no sé es cuantas PLOFF

281**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 12 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Sep 22, 2010 12:16 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Os pongo el precio en el mensaje de arriba, como ya os habia dicho han subido los precios en la fábrica, pero 50centimos nada más.
En cuanto empiece a poner cositas nuevas abriré un nuevo post de esta temporada Very Happy

282**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 12 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Vie Sep 24, 2010 10:20 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo ya encargo!! Wink
de pijamas dos de algodón de la talla 4, el modelo me da igual porque realmente de los que traes me gustan todos, no te encargo más porque a mí fideillo le sirven los del año pasado.
Rolling Eyes
camisetas de interior en tirante t.3años- cogeme 4 por fi.
y este chandal si aún lo sigues teniendo, he visto medida del pantalon y nos sirve, Wink
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y creo que nada más, por el momento... Wink

283**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 12 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Vie Sep 24, 2010 10:24 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ese chandal lo tuvo Alex el invierno pasado y es chulísimo (ahora lo tiene Iker Very Happy ). Vale corazón, tomo nota... de momento habrá que esperar un poquito para los pijamillas, este año van con retraso Mad

284**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 12 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Vie Sep 24, 2010 10:35 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

niñaaa, si no se donde tengo la cabeza, xiqui ni te he preguntado si habias ido, es que tengo una cabeza, jajaa
Bueno yo seguro quiero un pijama de niña talla 6 de las princesas, y otro en talla 5 no hay verdad? sino talla 6 de los cars pa mi peque.
Las camisetas blancas, ya no recuerdo que te dije pero seguro que en talla 6 por lo menos 3
besitos nena y perdona mi despiste

285**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 12 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Dom Sep 26, 2010 3:43 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

´Holaaaa... Aquí llego yo para q me expliques como rayos veo todo lo q ofreces. Me explico... Yo por más q me meto en tu picasa, nunca encuentro nada de lo q ofreces y si veo en el catálogo q tienes escaneado al principio es todo de bebes, sin embargo te piden cosas para 4-6-8 años. Por más q le doy vueltas al asunto :LLLL quiero pensar q la gente no utiliza su inuición femenina para hacerte los pedidos, verdad?? Q en algún sitio se verá, no?? En dónde?? Esa es mi pregunta!!!!!
Y otra... A q le llamas básicos de cuello??? Son esos de algodón, de cuello cisne para poder poner debajo de los vestiditos?? La verdad, q me doy cuenta q mi intuición femenina debe de ir a ralenti...
Ale, ya planté mis dudas.
Un bico Wink

286**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 12 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Dom Sep 26, 2010 4:00 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nuri..es que a Lidieta la conocemos de viejo, jeje y todos los años nos trae la mercancia, jeje.. de momento no tiene fotos (salvo de un par de pijamas de muestra perdidos por el post) pero en breve fliparas con las cositas que trae y los precios..por no hablar de calidad.

Yo ya le tengo encargados aun sin verlos pijamas para la mayor de terciopelo..son los que mejor me han salido con diferencia!!

287**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 12 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Dom Sep 26, 2010 4:20 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ah... Vale. Entonces ya pedis sin ver nada, no??
O yo estoy torpe y ciega??? Wink

288**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 12 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Dom Sep 26, 2010 4:32 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si, jeje
en nada tendra fotos, ya veras. Suele tener pijamas, camisetas basicas de cuello cisne y bajo en muchos colores, polainas, calcetines, conjuntos de ropa.. ya veras, si ojeas lo que traiga te engancharas, ypara el año, en Agosto ya tendras claro que pedirle lloroderisa

289**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 12 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Dom Sep 26, 2010 4:35 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

OK... Ahora lo tengo un poquito más claro... Gracias María!!!!
Al final, veo q vosotras tampoco utilizais tanto vuestra intuición femenina y q jugais con ventaja. TRAMPOSAS!!!!

290**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 12 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Dom Sep 26, 2010 4:43 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que pensabas?? que eramos diosas?? te juro que toas llevamos rulos y bata de gatiné!! lloroderisa

291**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 12 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Lun Sep 27, 2010 12:24 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo estoy como navy,,,,me toca esperar a ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

292**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 12 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Lun Sep 27, 2010 12:28 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias por las explicaciones Maria Wink , a ver si me responden prontito en la fábrica y os puedo enseñar cosas ya Mad

293**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 12 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Lun Sep 27, 2010 12:31 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿sabes si hay cositas de ginkana?,,,,,,,,,,,,

294**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 12 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Lun Sep 27, 2010 12:33 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Todos los años tengo conjuntitos de Ginkana Gemma, espero que este año también traigan por que es ropita muy buena Very Happy

295**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 12 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Lun Sep 27, 2010 12:35 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues ojala,porque a mi esa marca me encanta,,,,,,,y lo poco que he visto en las tiendas de este año,dicen que como es muy cara que no la traen mas,,,,,,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,,(pero si queda preciosa,es buenisima de calidad y el precio pues la verdad es que yo lo veo razonable en coparacion con otras marcas);,,,,espero ansiosa........sobre todo vestidos que es lo que yo quiero,para salir,,,,,,,,,

296**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 12 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Lun Sep 27, 2010 12:36 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues tranquila que si hay te los traeré para que los veas, la verdad esque los vestidos son preciosos de verdad Twisted Evil

297**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 12 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Lun Sep 27, 2010 12:45 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale guapa gracias,,,espero entonces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

298**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 12 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Sep 29, 2010 11:41 pm

Arame

Arame
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Guapa colores de camisetas de cuello cisne??? son las mismas que el año pasado??? tengo un par de chicas que cogieron el año pasado esperandote!!! jejeje
Asi que cuando tengas fotillos dinos algo y les paso tu enlace... gracias guapa

http://picasaweb.google.com/iziquigi

299**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 12 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Sep 29, 2010 11:46 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Estamos todas impacientes con la nueva colección Very Happy

http://padrino.host56.com/

300**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 12 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Sep 30, 2010 11:14 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lidia que estress !!!!! Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.