Ayer intente manipularlo y ffatal.. esta muy rico pero no hay cristo que lo despegue..supongo que hice mal la masa.Este lo usare para hacer muñecotes o bolitas si no me sale otra cosa, jeje e intentare de nuevo..
No estás conectado. Conéctate o registrate
cocinilla4 escribió:¡¡¡¡Hola chicas ¡¡ya estoy aquí!!!!
Me he reído mucho leyéndoos.
Bueno, todo es tener paciencia, ya veo que tenéis a una profe estupenda (Fly) que lo ha explicado todo muy requetebien.
Yo lo primero que hice con fondant fue simplemente la masa y una cabeza de Hello Kitty para poner encima de un bizcocho normal y corriente porque el otro tema que me asustaba es que la tarta estuviera rica.
No sé si sabéis que si cubrís un bizcocho "normal" con el fondant se os quedará seco ya que la Fondant absorbe toda la humedad, por eso hay que calarlos y cubrirlos con una crema o almíbar antes de ponerle la masa de fondant encima.
Creo que lo que debéis hacer es tomároslo con calma, y haciéndoos a la idea de que es una actividad divertida en la que pueden colaborar los niños. Porque si lo hacéis con el extrés de querer conseguirlo para un cumple que quede muy cercano.... os podéis agobiar.
Yo me apunto como otra "tonta" que tampoco ha descubierto los paquetes de nubes de un sólo color jejejejej. Yo tengo un Eroski cerca, así qu la próxima vez que vaya ya me veo llenando el carro de nubes, jejejejejej
Pues nada, si en algo puedo echaros una manita.... ¡¡aquí estoy!!!
Joeee lo venden hecho? Haber empezado por ahí jejejecocinilla4 escribió:Mariaferrolto, pensé que ya conocías mis cositas. ¡¡Me alegro te gusten!!
Lo de comprar el Fondant ya hecho lo veo buena idea, yo misma había pensado eso para la próxima tarta, porque en realidad no sale caro si pensamos en lo que nosotros gastamos al hacerlo entre azúcar, nubes y colorante, a parte del tiempo y en mi caso, el dolor de manos.