¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como hacer un brownie en el microondas

+4
ainasampera
vanecoro
CHRISEVA
Ganchillita
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como hacer un brownie en el microondas Empty Como hacer un brownie en el microondas Jue Sep 15, 2011 1:33 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los brownies son probablemente uno de los postres de chocolate más apreciados por todo aquel al que le gusta este sabor…

Su denso sabor combinado con una bola de helado de vainilla no tiene comparación. Si algún día tenéis el capricho de tomar brownies, o si tenéis visitas inesperadas y queréis preparar un postre fácil en apenas 5 minutos, tomad nota de esta receta, porque os vamos a enseñar cómo hacer un brownie en microondas.

¡Os sorprenderá el resultado!…
Brownies en microondas

Ingredientes

2 cucharadas de mantequilla derretida
2 cucharadas de leche o agua
1/4 cdta. de extracto de vainilla
4 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de cacao en polvo
2 cucharadas de harina
2 cucharadas de chispas de chocolate semidulce
una pizca de sal

Preparación de los brownies en microondas
En un recipiente pequeño apto para microondas, mezclar la mantequilla derretida, la leche y el extracto de vainilla. Añadir el azúcar, el cacao en polvo, harina, sal y chocolate. Mezclar hasta que queden combinados.

Poner en el microondas a potencia ALTA durante 1 minuto y 30 segundos. Dejar enfriar durante 1 a 2 minutos. Cubrir con una bola de helado y rociar con el sirope de chocolate.

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esta la mitad de bueno que parece?? Me encanta el brownie, pero la vez que lo hice lo hice en el horno, jejeje. Esto es mas rapido y sencillo

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

está MAS bueno de lo que parece en la foto.......
y creo que con la vida que llevamos, se trata de eso cielo, de rapidez y eficacia Wink

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

ostras esto lo tengo que probar!

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pero lo has echo ganchi o es cogida de internet, porque luego cuando las haces tu las medidas varian un pelin, es que ya que voy a probar quiero asegurar el tiro, ajja

6Como hacer un brownie en el microondas Empty Re: Como hacer un brownie en el microondas Vie Sep 16, 2011 10:21 am

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

es cogida de internet, pero me la he echo tambien....... y yo soy mu burra que hago todo tal cual, no vario nada, no tengo imaginación yo para salirme de las directrices........jajajaja, así que hago las recetas tal cual, y me lo como tan ricamente lloroderisa

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

uff, recuerdo que alguien puso algo parecido por aquí...lo hice y no quedó nada comestible ni que se le pareciese a lo que se enseña en la foto....

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si algo parecido pusimos en otro post,yo si lo hice y lo hago en casa y esta de muerte jajajaja

9Como hacer un brownie en el microondas Empty Re: Como hacer un brownie en el microondas Vie Sep 23, 2011 12:05 pm

encarna


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

¿ y sin vainilla alguien lo ha hecho ?que no tengo en casa y comprarla solo para esto me da palo

10Como hacer un brownie en el microondas Empty Re: Como hacer un brownie en el microondas Mar Sep 27, 2011 3:47 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yo la del microondas no la he hecho....pero el brownie al horno si lo he hecho y es pecado mortal!!!!! en eltrabajo cada dos or tres me piden que les haga uno.....y con el helado de vainilla...mmmm yo compro el helado e el LIDL uno que viene 1 kg y vale 3 euros....amortizas un montón...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.