¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Donde comprais "material" para tartas y cup-cakes?

+4
Fondant
mariaferrolto
rebeca226
esdru
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

He pensado que para el cumple de Rodri voy a preparar unas galletas decoradas y unos cup-cakes, hace pokito han abierto aqui una tienda con esas cositas, preciosa, eso si, cariiiiiiiisima, y vamos, no lo veo demasiado copmplicado como para ponerme al lio, asi que eso, voy a practicar como quien no quiere la cosa, para el dia del padre y queria saber si alguna de vosotras ha hecho pinitos en esto, y donde comprais moldes y fondant para decorar. Graciassssssssssssssss.

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ahora para san valentin en las tiendas casa han tenido moldes para los muffis (mini magdalenas) moldes, cortadores y el expositor para muffis

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

los moldes salen a veces genial de precio en lidl y tiendas mas "normales".. de tiendas on line me han comentado que va bien la casita dulce de las flores.
Te aviso, te vas a enganchar, jeje Very Happy

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jooo, la tienda casa que tenia cerca la cerraron, mecachis!!!!

maria, si, seguro que me engancho, ya tengo ganas de tener el material en casa, pero necesito orientacion en cuanto a precios, paquetes de 250gr de fondant a casi 3e, esta bien no? mirare en la web que dices.
gracias!

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de precios no controlo mucho, hace mucho que no compro, yo suelo hacerlo casero..pero me han dado buenas referencias de esta tienda en cuanto a cumplir plazos y tal

Fondant


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola somos Sin Azucar y Con Azucar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Podeis encontrar Fondant y Accesorios a traves de nuestro foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o bien en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Opcion Carrito Fondant

Saludos



Última edición por Fondant el Miér Dic 26, 2012 8:34 pm, editado 2 veces

7¿Donde comprais "material" para tartas y cup-cakes? Empty Fondant - Recogida en tienda Mar Dic 25, 2012 10:59 pm

Fondant


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Por lo pronto solo tenemos recogida en tienda, pero pronto el carrito estará disponible para enviar a casa.

Gracias a Todos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kika

Kika
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola. Yo la semana pasada recibi un pedido de FOODECORA. Te lo envian a domicilio y no tardaron mucho. Los gastos de envio fueron altos pero es que fueron varios kilos por que cuando pedimos es para 4 amigas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien he comprado directamente en tienda en DECAKE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero es mas caro y tambien he comprado en Copmercial Minguez [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto moldes pues en el Lidl, en Ikea......salen muy bien de precio

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Estos días atrás fui a IKEA y me decepcionó no tenían a penas nada en cuanto a moldes y cortadores de galletas,espero que mas entrada la temporada de las navidades tengan cosas que me pasaré a ver.

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Otra tienda online por si os interesa echarle un ojo,yo he visto varias cosas chulas que voy a comprar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tartas para impresionar; es la tienda de una forera, Esthercarlaydavid y te atiende estupendísimamente!!

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vainilla y caramelo tambien va muy bien y ademas te aconsejan tienen tienda y tambien venta on-line
Yo hice unos con sus materiales y consejos para el cumple de mi peque
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esthercarlaydavid


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola
Soy Esther, monte tienda en Granollers (barcelona) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aqui teneis por si teneis que comprar alguna cosa, solucionar alguna duda o simplemente charlar un ratito de nuestras cosas.
Un beso
Muchas gracias Maria

http://pastissosdivertits.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.