¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como hacer cuajada casera

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como hacer cuajada casera Empty Como hacer cuajada casera Mar Mar 13, 2012 8:27 pm

eva77


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola, me gustaria hacer cuajadas caseras las tipicas de Pais Vasco de leche de oveja y cuajo. Pero no se donde conseguir el cuajo. Soy de Barcelona y he buscado por varias tiendas de dietetica, naturistas y farmacias y no consigo encontrarlo. Alguien sabe donde podria comprar el cuajo?

2Como hacer cuajada casera Empty Re: Como hacer cuajada casera Mar Mar 13, 2012 11:10 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

teneis por alli alguna queseria? yo por ejemplo aqui lo vi en un pueblo que tienen una queseria y venden los quesos caseros al publico y venden cuajo, queso, yogures, cuajada....
me entro la curiosidad y lo puse en google, la gente dice que lo venden en las farmacias Shocked

3Como hacer cuajada casera Empty Re: Como hacer cuajada casera Mar Mar 13, 2012 11:40 pm

eva77


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

yo tambien lo lei en internet que lo venden en las farmacias pero supongo que solo en el Pais Vasco, porque aqui no, y pregunte en unas 7 farmacias.
Lo de la queseria es buena idea, mirare si hay alguna por aqui cerca y preguntare.

4Como hacer cuajada casera Empty Re: Como hacer cuajada casera Jue Mar 15, 2012 4:47 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo siempre la hacía con leche y unos polvitos q vienen en sobres... Me imagino q eso será el cuajo y q a eso no le llamas casera, verdad??? :LLLL Pero la verdad, q sale muchíiiiiisimo más rica q la q compras hecha.

5Como hacer cuajada casera Empty Re: Como hacer cuajada casera Jue Mar 15, 2012 5:22 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo aqui tambien las cuajadas algunas veces las he hecho con esos polvitos para cuajadas, el cuajo pensaba que era para hacer queso mas que cuajada la verdad asi que fijate que idea tenia yo, ahora ya he visto que si que es tambien para hacer cuajada............. Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.