¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como hacer fondant?? version guiaburros, por fa plis

+13
analoga
.*.sol y luna.*.
mireia
Patufeta
cocinilla4
Alexli
haryek
monsam
lisbeth
ainasampera
Fly
Mamideikeryjenny
mariaferrolto
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que bien que te haya gustado, verdad que no parece complicado? A ver que nos sale jejej
Yo la tengo que hacer para el dia 27, así que como mi cumple y el de mi madre van antes (el 15 y el 23) hare un par de tartitas para ir ensayando y si salen mal no pasa na, porque son para casa jeje

Fly

Fly
Admin
Admin

Pues yo para el Omnitrix usé sólo un kilo de fondant
Y sobró vaya que si sobró!
Lo tiré en la mudanza Rolling Eyes
Y si dejas los bizcochos bien igualados, y recubres bien con trufa cocida o butercream, quedan perfectos
Hay que tener la picardía de colocar la capa de fondant como si fuese un aeronfish en una estantería para que no queden burbujas de aire
Pero yo a lo mejor es que soy muy maniatica o es deformación profesional, no se
A mi 2 kilos para esa tarta me parece una barbaridad, sólo sabrá a fondant!

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo hice una tarta no como la placa del horno pero casi y gasté menos de un kg, eso si era bajita, unos 3 centimetros,
la hice todo lo fina que pude pero la verdad es que el fondant no le gustó casi a nadie que lo probó

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jejejeje, es verdad Fly. Pero lo que pasa es que depende de la altura del bizcocho y como yo siempre los hago bastante altos.... antes siempre me quedaba corta y sólo me daba para cubrir la parte de arriba y al final los laterales los tenía que tapar con nubes, jejejejeje
Y el fondant yo lo utilizo de adorno porque a mí..... ¡¡no me gusta nada!!! jejejejeje

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo tambien me animaré, haber lo que me sale.... :LLLL

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jejejeje cheers Los niños lo agradecen igual salga lo que salga, todo es cuestión de ponerse, disfrutar y listo.

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo quiero hacerle una cobertura de color rosa, off course y una cara de kitty en blanco, y su lacito, supongo que en rojo.

2 kilos de fondant dices?? para que alto de bizcocho mas o menos? es por echar cuentas que tengo que pedirlo ya.

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

acabo de hacer otro poco y ya es extensible, jeje Embarassed

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mariaferrolto escribió:acabo de hacer otro poco y ya es extensible, jeje Embarassed


OLA OLA

Yo lo intentaré el sabado Embarassed

Hoy he hecho una tarta de chuches y me ha quedado chulísima, es para Manu, que le encantan Laughing

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo me lie a probar mientras los dos marsupiales dormia la siesta y bien!! tengo que hacer mas, pero esta ya es manejable y me anima

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tambien quiero hacer el de bob esponja,para noviembre,pero tengo que practicar antes,donde se compra el tinte para los colores?en el mercadona abrá?

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Los tintes tienen que ser en pasta y yo los compré por internet. Para las que sois de Madrid lo tenéis fácil.
En Mercadona no venden ningún colorante, por lo menos dónde yo vivo. En Eroski venden unos líquidos que pueden servir pero si echáis demasiado puede estropear el fondant.

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ainss tarta semi-lograda,esta noche os intento poner fotos..se le nota mucho la "L de practicas" pero estamos satisfechos, eso si, ha sido a medias con el contrario..me duelen las muñecas horrores de intentar estirar el fondant Crying or Very sad

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Has hecho a la "hello" al final? uff yo me estoy pensando lo del bob esponja jejej
Oye Maria compraste el fondant de colores o blanco y le pusiste tu el colorante?

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si si queremos ver foto!! seguro que te a quedado genial!! Very Happy

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hice fondant rosa para cubrir y la cara de kitty y pijerias varias en blanco, no teñí nada al final. Dibuje con un lapiz de reposteria los bigotes y demas detallitos

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

YUPI YUPI ¡¡¡Yo también quiero ver tu primera tarta!!!!
Bufff, el fondant es lo malo que tiene que cuanta más cantidad es.... ¡más cuesta manejarlo!!! a mí me pasa lo mismo y como me siguen doliendo las manos me da pereza volver a hacer una tartita.

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Donde puedo comprar el azucar glass?? :LLLL

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en cualquier super tienes botes de 250 gr de La azucarera

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo lo compro en Mercadona. :)

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

por cierto ahora que releo..yo puse la foto en el post que abri de preparacion del cumple, pero iguAL IBA MEJOR AQUI, NO?? :LLLL 8perdon..nere al teclado, ups)

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya que estamos..lo he hecho..
El blanco lo moldeo genial..pero el rosa se pega Shocked que he hecho mal? :LLLL

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Vanila para arreglarlo pon sobre la mesa más azúcar glasss o maicena y pon ahí el fondant, lo amasas un poquito hasta que veas que ya no se te pega. ¡Acuérdate de engrasarte un pelín las manos con mantequilla!! :)

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me he animado a hacer fondant, ya lo tengo reposado en la nevera, me habiais asustado, pense que era más dificil!!!Ahora a ver que tal se me da el rodillo y las figuritas...

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

he colgado un post con las fotos del pastel del cumple de la Iria, tengo que decir que el fondant rojo es comprado en el enlace que pusimos en una de las primeras paginas de este post, y nada comparado (en gusto me refiero) al rosa que hico Vivi con las nubes, así que encima de salir mas barato está mucho, pero que mucho mas bueno el de nube, eso si, tiene mucho mas trabajo, jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.