¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recetas / Trucos Thermomix

+18
Mamideikeryjenny
merche
BABAR
supafer
missma
montmar
Nurjoel
analoga
evaibz
Helena
piokalina
mhariam
anmadalaane
oguh
NAVY
sildav
Fly
mel9000
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

51Recetas / Trucos Thermomix - Página 3 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Lun Mayo 10, 2010 9:48 pm

piokalina

piokalina
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

anmadalaane escribió:Hice las croquetas y muy bien, lo unico que triture mucho el jamon york y el pollo y aunque estaban muy buenas de sabor no se notaba nada el jamon y el pollo y a mi me gusta mas que se noten los trozos, pero vamos que tiene facil arreglo Wink y nada las magdalenas no paro ya he hecho 3 veces porque les encantan, por las mañanas que no les apetecia desayunar nada ahora magdalenas para todos y como llevan naranja pues algo mas de alimento digo yo ja,ja.
ves???? comop oco a poco le sacaras partido, ya veras... y lo del jamon, la prosima vez lo trituras menos y ya esta, a mi me gusta tambien encontrarme los trocitos, dentro de nada, nos tendras que dar tu recetas a nosotras¡¡¡¡ jajajajaj

52Recetas / Trucos Thermomix - Página 3 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Mar Mayo 18, 2010 3:58 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hoy he hecho por primera vez la ensaladilla rusa en la thermomix y alucinada estoy todavia de lo rapido que lo he hecho, con la cantidad de tiempo que me llevaba ir cortandolo todoooooooo :)

53Recetas / Trucos Thermomix - Página 3 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Vie Mayo 21, 2010 6:08 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ha bajado de precio?

54Recetas / Trucos Thermomix - Página 3 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Sáb Jun 12, 2010 11:56 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me interesa saber como se hace el zumo de naranja entre otras cosas. Mi madre ha comprado la thermomix y hoy hemos hecho rosquillas.
Otra cosa mi madre hace croquetas con leche de vaca pura y con natas de la leche en vez de con mantequilla pero han quedado liquidas. Alguien sabe algo de esto. estare al tanto de este post a partir de ahora.

http://picasaweb.google.com/nurjoel

55Recetas / Trucos Thermomix - Página 3 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Sáb Jun 12, 2010 11:57 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

analoga escribió:Ha bajado de precio?
Pues parece que no. Recien comprada y 940€ Surprised

http://picasaweb.google.com/nurjoel

56Recetas / Trucos Thermomix - Página 3 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Jue Sep 16, 2010 8:26 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hoy he hecho la lasaña del libro y ha salido para morirse de rica, les ha encantado a mis hijos y a mi ya ni os cuento.......... yes

57Recetas / Trucos Thermomix - Página 3 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Jue Sep 16, 2010 11:41 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Nurjoel escribió:Me interesa saber como se hace el zumo de naranja entre otras cosas. Mi madre ha comprado la thermomix y hoy hemos hecho rosquillas.
Otra cosa mi madre hace croquetas con leche de vaca pura y con natas de la leche en vez de con mantequilla pero han quedado liquidas. Alguien sabe algo de esto. estare al tanto de este post a partir de ahora.
Yo le echo a la masa bastante menos leche de la que pone en la receta
Quiero decir, que la hago con las mismas cantidades que la hacía a mano
Si quieres ya te mediré, me lo apunto y te digo Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

58Recetas / Trucos Thermomix - Página 3 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Jue Sep 16, 2010 11:52 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nurjoel si a mi tambien las 2 primeras veces que hice tambien me salieron liquidas y me dijeron que era porque echaba demasiada leche, que en el libro la cantidad que venia era un error, de hecho mi presentadora me las hizo en casa y salieron liquidas.

59Recetas / Trucos Thermomix - Página 3 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Vie Sep 17, 2010 12:03 am

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lo intentaremos con menos leche. Ya os contare. A nuestra presentadora tambien le quedaron blandas Recetas / Trucos Thermomix - Página 3 39184

http://picasaweb.google.com/nurjoel

60Recetas / Trucos Thermomix - Página 3 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Vie Sep 17, 2010 7:10 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nurjoel que tal tu madre con la maquinita? esta contenta? yo la verdad que la uso poco para todo lo que deberia usarla pero como siempre voy con el tiempo pegado a la espalda (por no decir otro sitio....) me da miedo hacer alguna comida y que luego no haya quien la coma asi que al final siempre hago lo mismo que se que me sale, ahora que llega el invierno que tengo mas tiempo tengo que probar a hacer cosas nuevas, aqui el problema que hay es que con las clases de cocina de antes te invitaba la presentadora a alguna clase y te animaba un montón a cocinar con ella pero ahora ya hace un año o asi ya solo invitan a la gente que da contactos asi que se acabaron los cursos para mi porque mis amigas estan de presupuesto............ ups

61Recetas / Trucos Thermomix - Página 3 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Vie Sep 17, 2010 11:49 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mi madre esta muy contenta. A ella le encanta cocinar ( aunque ella muchas cosas no las come) y cocina para todos. A parte de eso en verano hacemos huerta y a la hora de hacer tomate con la termo de hace en un pispas. Poco a poco va haciendo cosas . le encanta hacer postres y la maquina le facilita el amasado un monton. Por cierto ostengo que poner la receta de la quedasa de mi mama. Voy a ver si la encuentro ahora

http://picasaweb.google.com/nurjoel

62Recetas / Trucos Thermomix - Página 3 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Sáb Sep 18, 2010 12:17 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si si pon la receta de la quesada que ademas yo soy de Santander Wink y me encanta la quesada pasiega Laughing

63Recetas / Trucos Thermomix - Página 3 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Sáb Sep 18, 2010 12:47 am

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

QUESADA
2 huevos
200 gr de azucar
150 gr de haria
1 yogur de limon
ralladura de 1 limon
1/2 l de leche
Canela en plovo
100 gr de mantequilla

Preparar un molde engrasado con mantequilla y espolvoreado con canela.
En un recipiente hondo ( el vaso de la termo) , echar por este orden huevos, azucar, yogur ralledura y mantequilla diluida.
Batir todo ( batidora) y añadir la harina en 2 ó 3 vecesbatiendo otro poco. Agregar la leche y batir todo junto unos segundos.
Echarlo al molde y espolvoreamos con canela toda la superficie.
Calentar el horno a calor medio, meterlo y dejar 40 o 50 minutos. Comprobarque este bien hecho con un palillo o aguja. dejar en horno apagado 5 o 10 minutos mas
Y a chuparse los dedos porque no dejareis ni rastro

http://picasaweb.google.com/nurjoel

64Recetas / Trucos Thermomix - Página 3 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Sáb Sep 18, 2010 11:40 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias Nurjoel Wink

65Recetas / Trucos Thermomix - Página 3 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Dom Sep 19, 2010 12:10 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y lo puedo hacer sin la termo?????en la batidora de siempre???ainssss

66Recetas / Trucos Thermomix - Página 3 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Dom Sep 19, 2010 12:16 am

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Claro, la receta que he puesto es con batidora pero mi madre ahora la hace en la termomix.

http://picasaweb.google.com/nurjoel

67Recetas / Trucos Thermomix - Página 3 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Dom Sep 19, 2010 12:16 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Si, claro, montmar
Date cuenta que en este caso, la thermo solo se usa para batir la mezcla Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

68Recetas / Trucos Thermomix - Página 3 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Dom Sep 19, 2010 12:20 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gRACIAS GUAPAS!!!!

El lunes haré la receta,ya os contaré que mañana quiero ir a pasar el dia con la abuela.

69Recetas / Trucos Thermomix - Página 3 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Vie Oct 22, 2010 9:53 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ayer estuve en una clase de cocina de reposteria de thermomix y madre mia como me puseeeeeeeeeee porque fuimos muy poquita gente asi que nos toco cada trozo para probar enorme Laughing

70Recetas / Trucos Thermomix - Página 3 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Dom Nov 21, 2010 8:57 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿Alguien ha hecho el Rosco de Reyes? y croquetas?

http://picasaweb.google.com/nurjoel

71Recetas / Trucos Thermomix - Página 3 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Lun Nov 22, 2010 1:47 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Croquetas yo las hago de jamón serrano y salen buenísimas, si quieres te pongo la receta Wink

72Recetas / Trucos Thermomix - Página 3 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Lun Nov 22, 2010 1:55 am

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

anmadalaane escribió:Croquetas yo las hago de jamón serrano y salen buenísimas, si quieres te pongo la receta Wink
Siiii, porfa . Las hemos hecho y aparentemente estan bien pero luego no hay Dios que las forme . Estan como blandas

http://picasaweb.google.com/nurjoel

73Recetas / Trucos Thermomix - Página 3 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Lun Nov 22, 2010 2:06 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y la quesada no lleva queso?? pues si yo pensaba que era el ingrediente principal!!

74Recetas / Trucos Thermomix - Página 3 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Mar Nov 23, 2010 5:36 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nurjoel escribió:
anmadalaane escribió:Croquetas yo las hago de jamón serrano y salen buenísimas, si quieres te pongo la receta Wink
Siiii, porfa . Las hemos hecho y aparentemente estan bien pero luego no hay Dios que las forme . Estan como blandas

A mi me pasaba como a ti al principio que quedaban aparentemente bien pero luego estaban practicamente liquidas y me dijeron que el libro que te dan cuando compras la maquina que las cantidades estaban mal por eso salian asi, te pongo las cantidades con las que salen perfectamente, el resto las instrucciones son las mismas que pone el libro Wink

Ingredientes:
- 200 gr de jamón serrano
- 2 huevos duros
- 50 gr de aceite de oliva
- 100 gr de mantequilla
- 50 gr de cebolla
- 200 gr de harina
- 700 gr de leche
- Nuez moscada
- Pimienta
- Sal (dependera del relleno elegido)

Ya veras que ricas salen Wink

Marta si la verdad que yo tambien pense que la quesada el ingrediente principal era el queso Rolling Eyes

75Recetas / Trucos Thermomix - Página 3 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Miér Nov 24, 2010 1:16 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi me gustaria que me pasaseis a mi email los libros que tenéis... la verda que la tengo hace 2 años y la uso poquiíiiiisiisismo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

muchas gracias!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.