¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recetas / Trucos Thermomix

+18
Mamideikeryjenny
merche
BABAR
supafer
missma
montmar
Nurjoel
analoga
evaibz
Helena
piokalina
mhariam
anmadalaane
oguh
NAVY
sildav
Fly
mel9000
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

126Recetas / Trucos Thermomix - Página 6 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Vie Abr 20, 2012 11:51 am

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aqui la foto prometida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

127Recetas / Trucos Thermomix - Página 6 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Vie Abr 20, 2012 4:36 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

oye Yolandita que estoy pensando que cuando venga a conocerte en verano, es un buen plato para probar, jejeje.

128Recetas / Trucos Thermomix - Página 6 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Vie Abr 20, 2012 9:23 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eso está hecho

129Recetas / Trucos Thermomix - Página 6 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Sáb Abr 21, 2012 12:08 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vaya pinta, cuando tengas un ratillo pones la receta porfa? Very Happy

130Recetas / Trucos Thermomix - Página 6 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Dom Abr 22, 2012 10:33 am

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Para las que tengáis la máquina es la receta del libro básico que te dan con ella la 94B
Se puede hacer un puding también sin máquina y cocerlo al baño maria en el horno.

copio receta y adapto también para las que no tengáis Thermomix.

Palitos de cangrejo y pimientos del piquillo (Opcional,es para adornar)

Para el sofrito:
1/2kg de tomates maduros o tomate de pera de bote bien escurrido
50 gr de aceite(cantidad suficiente para refreir)
50gr de cebollas(viene a ser una cebolla hermosa)
50gr pimiento rojo
1 diente de ajo(opcional)

Resto

1kg filetes de merluza congelada,sin piel y sin espinas,(descongelado previamente) también se puede usar cualquier otro pescado y si tienes sobras de otra elaboración es una manera de aprovecharlo.
Un vaso de leche
4 huevos
30 gr de harina
2 pastillas de caldo de pescado Avecrem o sal o fumet
Pimienta

PREPARACION

Vierta en el vaso los palitos de cangrejo,vel4 triturar 4 seg.Reservar y separar dos porciones.

Poner en el vaso los ingredientes del sofrito.Programar 10 seg,vel 4 y terminado el tiempo programar 7 minutos temperatura varoma,vel 3.

Para las que no tengáis máquina,rehogar todo bien pochadito en una sarten.

Añadir el pescado,si es crudo programar 3 minutos,temperatura 100ºC vel 2 y la mitad de la picada de los palitos,si el pescado está ya cociando este paso nos lo saltamos.

Agregar el resto de ingredientes,mezclar todo durante 10seg vel 5 y programar 8 minutos 90ºC vel 5.
Para hacerlo sin máquina:en este momento,rehogamos primero un poco la harina y añadimos el resto de ingredientes en un bol,haciéndo la mezcla y será el momento de ponerlo en un molde apto para el horno y se pondrá al baño maría durante el tiempo que tarde la cocción a 180ºC,pinchar como si fuera un bizcocho para saber si está cocido.
Una vez terminado el tiempo dejar reposar en el vaso para que baje la temperatura y triturar 15 seg vel 6 para que quede homogeneo.
Volcar en un molde de corona y dejar enfriar.
Parapresentarlo se decora con mahonesa o salsa rosa,cubrir con el resto de palitos de cangrajo y los pimientos del piquillo.



131Recetas / Trucos Thermomix - Página 6 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Miér Ago 08, 2012 8:51 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Haciendose una mermelada de ciruelas

132Recetas / Trucos Thermomix - Página 6 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Mar Ago 21, 2012 7:42 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Habéis hecho las albondigas en el horno alguna vez? pues quedan fenomenal se hacen rápidamente son sanas y la salsa en la máquina queda también muy rica.

Yo las hice el domingo y creo que voy a repetir,porque siempre las habia frito y la salsa la habia hecho de otra manera o habia cocido verdura,pero asi quedan buenísimas,asi que os animo hacerlas como dice en el libro.

133Recetas / Trucos Thermomix - Página 6 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Miér Ago 22, 2012 12:47 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias, nunca las he preparado asi, mirare mañana el libro Very Happy

134Recetas / Trucos Thermomix - Página 6 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Mar Ago 28, 2012 10:03 am

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No sé subirlo directo son unas sevillanas que hablan de la thermomix.

135Recetas / Trucos Thermomix - Página 6 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Lun Sep 24, 2012 5:39 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

KIKA si vuelves a entrar pon la receta de los rollitos de primavera

136Recetas / Trucos Thermomix - Página 6 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Mar Nov 13, 2012 1:17 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esta noche por fin me he decidido a preparar una receta que hacia tiempo que la tenia mirada pero como en mi casa no son unos forofos del pescado, la verdad que no me atrevia a hacerlos y hoy me he decidido y vaya sorpresa, les ha encantado a TODOS jajaja..... y son pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalao, facilisimos de hacer en la maquinita y riquísimos, recomendable 100%, mañana subo una foto.

137Recetas / Trucos Thermomix - Página 6 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Lun Nov 19, 2012 5:34 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ayer hice un brownie en la thermomix y madre mia que cosa mas rica.............. casi no queda nada, todos los años en navidades me toca llevar uno a casa de mis padres, ya se ha convertido en una tradición casi Very Happy



Os pongo foto de la tarta que hago habitualmente de queso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y foto de la tarta tres chocolates, esta vez presentada en cuencos individuales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tambien foto de perrito caliente hecho tambien con la maquinita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

138Recetas / Trucos Thermomix - Página 6 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Lun Nov 19, 2012 6:13 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

babeo

139Recetas / Trucos Thermomix - Página 6 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Sáb Dic 01, 2012 4:12 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

REcetas de ese brownie y tarta de tres chocolates, por favorrrr

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

140Recetas / Trucos Thermomix - Página 6 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Sáb Dic 01, 2012 4:16 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tengo una thermomix en prestamo, pero me esta surgiendo la necesidad de tener una en legitima propiedad, lo malo si meto otro juguete en casa voy a tener que salir yo, jajajjaa

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

141Recetas / Trucos Thermomix - Página 6 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Dom Dic 02, 2012 1:07 am

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

En mi blog las tienes y te digo que te compras una cuando pruebes la tarta tres chocolates

142Recetas / Trucos Thermomix - Página 6 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Mar Dic 04, 2012 7:29 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿Hicistes la tarta y el brownie?

143Recetas / Trucos Thermomix - Página 6 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Mar Dic 04, 2012 7:30 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Visitar mi blog,he hecho modificaciones y ahora es fácil entrar y dejar comentarios,hay recetas bien fáciles y no es necesaria la Thermomix.

144Recetas / Trucos Thermomix - Página 6 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Miér Dic 05, 2012 11:24 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

El brownie está riquísimo y la tarta 3 chocolates en mi casa gustó mas cuando la hice en cuencos individuales, como tarta les resultó un pelin empalagosilla, pero muy buena y si la thermomix es un invento increible, yo me la compre hace unos cuantos años y la verdad que la usaba poco pero desde que trabajo es una pasada el uso que la doy, ademas como lo hace todo ella, no tienes que preocuparte de nada, las lentejas y las alubias con verduras esos ya son platos estrellas en mi casa, les encantan sobretodo las alubias blancas que antes no les hacian mucho tilin y ahora que encima les meto un montón de verdura les chiflan y las cremas de verduras que antes las odiaban ahora hasta me las piden porque deja la maquinita una textura deliciosa, yo cada dia estoy mas contenta con ella, no se como pude estar tanto tiempo sin apenas usarla................. de las mejores compras que he hecho en mi vida, asi que chriseva si te animas a comprarla de verdad que merece la pena a pesar de lo cara que es Very Happy
Y mientras la tienes de prueba si necesitas alguna receta a parte del blog de babar que está genial te paso alguna receta si quieres Very Happy

145Recetas / Trucos Thermomix - Página 6 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Miér Dic 05, 2012 11:43 am

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

el viernes la devuelvo PLOFF Sad Mad nonono

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

146Recetas / Trucos Thermomix - Página 6 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Miér Dic 05, 2012 1:31 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tienes toda la razon Anma,es que sale todo tan rico y bueno yo lod guisos soy de olla pero creo que me voy a pasar hacerlos en la thx porque el otro dia una vecina em dijo que le estallo la express ya me dio pánico no se que les pasa a las ollas.

Chriseva compratela que se le saca partido como te dice Anma que no solo es para postres,el arroz sale delicioso,las cremas bueno todo y aprovechas muchas restos para otros platos.

147Recetas / Trucos Thermomix - Página 6 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Miér Dic 05, 2012 1:32 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Anma gracias por referir mi blog y que te guste

Ahora voy hacer unas croquetas,ya no me duele mas el brazo y salen en su punto.

148Recetas / Trucos Thermomix - Página 6 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Miér Dic 05, 2012 1:35 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si arreglo lo del famoso ticket la comprare, ya tengo pensado tres auto regalitos a parte de liquidar al banco y su hipoteca, jajaja

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

149Recetas / Trucos Thermomix - Página 6 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Mar Mar 05, 2013 11:24 am

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿cómo vas con la thermomix?

Yo hoy voy hacer pan chapata ya os contaré porque es la primera vez que lo hago.Otra veces he hecho el pan de molde y sale muy rico.

150Recetas / Trucos Thermomix - Página 6 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Mar Mar 05, 2013 11:25 am

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

GEnial, el domingo hice una crema de apio que estaba de muerte, tengo que estrenar la varoma que aun ni la probe, jejee. Pero me chifla.

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.