¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recetas / Trucos Thermomix

+18
Mamideikeryjenny
merche
BABAR
supafer
missma
montmar
Nurjoel
analoga
evaibz
Helena
piokalina
mhariam
anmadalaane
oguh
NAVY
sildav
Fly
mel9000
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

101Recetas / Trucos Thermomix - Página 5 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Vie Nov 11, 2011 9:48 am

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Una vez estirada la masa la rellenas con el jamón y el queso y tienes que envolverlo como un brazo gitano,osea,un rollo,entonces vas cortando y estiendes en la bandeja del horno para que eleve,pero tienes que tener en cuenta que al subir si las pones muy juntas se pegaran asi que tienes que guardar distancia entre ellas.

¿me has entendido ?

102Recetas / Trucos Thermomix - Página 5 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Vie Nov 11, 2011 3:19 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y solo haciendo la forma de rollo...se quedan en forma de caracola?

103Recetas / Trucos Thermomix - Página 5 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Vie Nov 11, 2011 7:05 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Una vez que has cortado,si

104Recetas / Trucos Thermomix - Página 5 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Vie Nov 11, 2011 7:21 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ah,vale pues probare y ya te cuento,gracias

105Recetas / Trucos Thermomix - Página 5 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Vie Nov 11, 2011 7:29 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jolin.... vaya pinta... babeo

106Recetas / Trucos Thermomix - Página 5 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Lun Nov 14, 2011 4:54 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esta es una receta que triunfa siempre, yo la suelo hacer algunas veces Very Happy te han quedado genial.

107Recetas / Trucos Thermomix - Página 5 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Mar Nov 15, 2011 6:06 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias , ´fué una suerte encontrar la receta

108Recetas / Trucos Thermomix - Página 5 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Miér Nov 16, 2011 12:51 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Preparando un pannetone

109Recetas / Trucos Thermomix - Página 5 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Miér Nov 16, 2011 4:48 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Quiero receta,por fi Very Happy

110Recetas / Trucos Thermomix - Página 5 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Miér Nov 16, 2011 8:50 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si si receta y foto, en mi casa les encanta el panetone Very Happy

111Recetas / Trucos Thermomix - Página 5 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Jue Nov 17, 2011 8:13 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La receta que he usado es esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

se puede hacer sin Thermomix usando como toda la vida las manos para amasar y teniendo a mano un peso de cocina,no dejeis de hacerlo por no tener máquina.
El molde habrá que fabricarlo con papel de horno

112Recetas / Trucos Thermomix - Página 5 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Vie Nov 18, 2011 12:05 am

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Babar por ponerla

113Recetas / Trucos Thermomix - Página 5 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Vie Nov 18, 2011 12:54 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Con tanta harina salen dos buenos pannetones y riquisimos se parecen a los comprados mucho

Ahora hay que ponerse manos a la masa que parece lioso pero no lo es,ademas mientras fermenta la levadura y luego eleva la masa, te da tiempo hacer otras cositas de la casa o forear un rato.

114Recetas / Trucos Thermomix - Página 5 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Vie Nov 18, 2011 12:58 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Quiero deciros que podéis contar conmigo para cualquier duda de cocina o receta que tengáis,si sé como se hace os ayudo encantada.

115Recetas / Trucos Thermomix - Página 5 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Vie Nov 18, 2011 3:11 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias,lo tendre en cuenta

116Recetas / Trucos Thermomix - Página 5 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Sáb Nov 19, 2011 1:23 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias babar por la receta, yo esta noche he hecho en la thermomix un arroz tipo 3 delicias y esta buenisimo, nunca habia usado el arroz basmati y riquisimooooooooooo,me ha sobrado un poquito y quiero probarlo mañana para ver que tal queda de un dia para otro Very Happy

117Recetas / Trucos Thermomix - Página 5 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Miér Nov 23, 2011 9:54 am

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿Como estaba el arroz al día siguiente?
las patatas no se quedan mal de un día para otro

118Recetas / Trucos Thermomix - Página 5 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Dom Nov 27, 2011 2:59 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Este tipo de arroz queda genial para el dia siguiente, riquisimo Very Happy

119Recetas / Trucos Thermomix - Página 5 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Mar Abr 03, 2012 3:56 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

He hecho mermelada de fresa,no os cuento como ha quedado babeo

120Recetas / Trucos Thermomix - Página 5 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Dom Abr 08, 2012 10:55 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo ahora las lentejas y la alubias la hago siempre en la thermomix porque no tengo tiempo para nada por el trabajo y lo meto todo en la maquinita y listo, tambien los macarrones con carne....., un monton de cosas que antes no hacia, estoy cada dia mas contenta con ella.

121Recetas / Trucos Thermomix - Página 5 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Lun Abr 09, 2012 12:23 am

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Los spaguetis se hacen más rápido en la máquina y los purés quedan muy bien y o ensucias nada mas que una cosa.

122Recetas / Trucos Thermomix - Página 5 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Miér Abr 11, 2012 12:17 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Los spaguetis no los he hecho nunca, tengo que probar, los macarrones quedan riquisimos, la verdura los pures si que los hago y de rechupete y las salsas las borda jeje.......... una maravilla Very Happy

123Recetas / Trucos Thermomix - Página 5 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Miér Abr 11, 2012 1:01 am

Kika

Kika
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues yo aparte de postres, bizcochos, magdalenas y dulces en general hago la pasta, arroz blanco, el relleno de los rollitos de primavera, croquetas, patatas riojana o con pescado, cremas de verduras, boloñesa, bechamel, repollo, alguna sopa de pescado, ensaladilla, alguna salsa......

124Recetas / Trucos Thermomix - Página 5 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Vie Abr 13, 2012 7:37 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mi no me gusta hacer la ensaladilla en la máquina,tardo menos poniéndolo todo en la olla expres.
Bechamel a mano ya no sé hacerla

Kika¿cómo haces los rollitos primavera?

125Recetas / Trucos Thermomix - Página 5 Empty Re: Recetas / Trucos Thermomix Vie Abr 13, 2012 7:38 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tengo que poner la foto del puding de pescado que he echo, se hace mas rápido que como yo lo hacia en el horno,queda mas compacto y mejor de sabor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.