¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Thermomix

+7
BABAR
mireia
montmar
SAWNITA
Kika
ainasampera
CHRISEVA
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Thermomix Empty Thermomix Sáb Sep 15, 2012 1:02 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que antojo tan grande y caro tengo. Mi hernana la tiene y esta genial. Y una amiga tiene la my cook de Taurus y el otro día la estuvimos estrenando y se me
Antojo un bicho de esos. Lastima que sean tan carísimos

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

2Thermomix Empty Re: Thermomix Sáb Sep 15, 2012 1:14 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena coge la fussion cook, las vende cocinilla, es una pasada y no es nada caro en comparacion con las otras maquinas, yo acabo de hacer un flan de huevo en menos de cinco minutos, estoy encantada NOOOO, encantadisima

3Thermomix Empty Re: Thermomix Sáb Sep 15, 2012 1:33 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jajaja. Nena la tengo.
Oye hicisteis bizcochos con ella?? Ni si quiera se si se puede

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

4Thermomix Empty Re: Thermomix Sáb Sep 15, 2012 1:51 pm

Kika

Kika
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Mi cuñada la Thermo se la compro de 2ª mano, puedes mirarla.

Yo acabo de rallar pan y de hacer un salmorejo. Ayer hice un bizcocho de naranja

5Thermomix Empty Re: Thermomix Sáb Sep 15, 2012 3:10 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

CHRISEVA escribió:Jajaja. Nena la tengo.
Oye hicisteis bizcochos con ella?? Ni si quiera se si se puede


claroooo, el de chocolate cae una vez en semana como poco, es un momento, hago pan, hago flanes, hago pasta, arroz, guisos, sopa, verdura, patatas fritas, tortilla. fff, la pongo cada dia

6Thermomix Empty Re: Thermomix Sáb Sep 15, 2012 4:42 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chicas, pero pensais que si a alguien no le gusta cocinar, si tuviera una Thermomix le entrarían ganas de cocinar?? Es que os leo, y pienso "jo, qué tías, que cosas más buenas hacen" (a vosotras y a gente de otros foros), pero no sé... Yo tengo maquinas de estas que hacen varias cosas una GMD y otra más vieja que no sé ni cómo se llama. Y no me entran más ganas de cocinar (salvo bizcochos que como salen perfectos...), no sé si comprando una más sofisticada, me volvería una cocinitas de las que se hacen hasta el pan, o no..,

http://padrino.host56.com/

7Thermomix Empty Re: Thermomix Sáb Sep 15, 2012 4:59 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te oidoooooooo!!!! (no es que te haya escuchado,es que esa palabra y endivia,no las digo jamás)

Jóooo,y yo la tengo muertecita de asco,lo que pasa que cuando alguna de vosotras hablais tan bien de ella,me entra el gusanillo,pero.......el otro dia hice magdalenas que explicó una forera y ...buenas estaban,pero,que pinta más fea,pordió

Andaaa,se guena y explica eso del flan,que el yayo y Lore te lo agradecerán..... PLISSS PLISSS


PD: A mi me parece todo hervido,salvo el bizcocho que sale muy bueno,pero carisisisimoooo.

8Thermomix Empty Re: Thermomix Sáb Sep 15, 2012 6:09 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi leyendood me entran ganas de la fusion pero claro, también hablais maravillas de la comida en la chefo y a mi no me gusta nada. En la chefo lo único que me convence aparte del pan son lentejas o guisos asi caldosos y la verdad es que acabo antes haciendolos en la olla. Cuando trabajaba hacía las lentejas y las albíondigas en la chefo pero desde que no trabajo he vueltop a lo tradicional que me gusta más. me da miedo que con la fusion me pase lo mismo y me gaste un dineral para tener un trasto que no sepa donde meter

9Thermomix Empty Re: Thermomix Sáb Sep 15, 2012 6:28 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Perdoname Mierian,no quiero chafarte las ilusiones,en parte porque tengo la Fussión y a veces hasta me hace ilu utilizarla,pero creo que tu y yo somos de la vieja escuela.

tengo dos ollas de esas,una ni la he sacado del plastico (bueno,si,la use una vez,pedi consejo a Aina,pero la volví a guardar y ahi está en el almacen)y al fussión.Yo,sinceramente porque hasta deje de creer en mi)tuve que hablar conmigo misma y dejar de llamarme idiota e hice un experimento....Ahora casi no recuerdo,pero....saque una olla express que año catapún que iba a regalar y me estire....hice lo mismo,con los mismos ingredientes en las dos ollas (creo que fue una carn d´olla)en la fussion y en la Magefesa del 83)y.......que Las COOK me perdonen,pero mi magefesa tardo menos de 10m en calentarse,le puse la tapa cuando hervia y en 15m la apagué.......la otra,madre mia,soy una negada,lo reconozco....segui el protocolo la dejé hacer tardo más,y cuando la abri,estaba soso,la carne hervida,supercaldoso sin base sin ese espesor que le dá la patata ......puse los dos platos iguales para probar y los dí a mis vecinos como experimento.......sin color,por la olla de toda la vida de cabeza.

10Thermomix Empty Re: Thermomix Sáb Sep 15, 2012 10:16 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Eva yo tengo la cheffo y nada que ver con la fussion, en la cheffo sale cocido, pero la fussion no, la fussion hornea, hace plancha, con la tapa abierta me puedo hacer perfectamente una pechuga de pollo a la plancha, doradita, como una sarten sin problema,

el flan, no tiene secreto ninguno, he puesto en un vaso de batir, 4 huevos, mediio litro de leche y una medida de azucar, batidora y listo.
en el micro he puesto un vaso con dos cucharadas de azucar y un pelin de agua, un minuto y ya tenia el caramelo.
vierto el caramelo en la flanera, lo del vaso batidor en la flanera, dos vasos medidores de agua en la fussion, flanera en la fussion y menu vapor 4 minutos

espero para abrir, dejo atemperar y a la nevera

ummm, estaba riquisisisiisismo, de verdad te lo prometo

yo encuentro que la fussion no es que me vengan ganas de cocinar, sino que son recetas faciles que con poquitas ganas, son super agradecidas

por ejemplo, las patatas fritas las hago en la fussion desde que la tengo, un poco de aceite, mucho menos que si las hiciera en la sarten , les doy unas vueltas con una cuchara de madera, menu horno verduras 10 minutos y tachan patatas fritas, doraditas y perfectas

y así todo

11Thermomix Empty Re: Thermomix Sáb Sep 15, 2012 10:17 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

y el bizcocho porque dices que carisimo?? yo hago servir la receta del iogurt pero en la fussion, vamos igual de caro que en el horno, pero mas rapido y igual o mas bueno

12Thermomix Empty Re: Thermomix Lun Sep 17, 2012 3:30 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo la thermomix y estoy loca de contenta con ella,para mi, es mi ayudante de cocina pero yo soy de la vieja cocina y me gustan muchos guisos en mi olla exprex no digo que en la themomix no salga bueno,sale buenísima la comida pero yo quiero rapidez muchas veces y no me compensa la máquina.
Creo que para cada necesidad de un ama de casa hay un aparatito de estos,la themomix no se programa para que tenga la comida hecha a las dos pero por ejemplo a mi me salva haciendo reposteria,rallados,amasados y esas cosas.
Desde luego que si la cocina no te gusta ya puedes tener todos los aparatos del mundo que "nanay de la china".

13Thermomix Empty Re: Thermomix Lun Sep 17, 2012 3:44 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ese es mi ultimo vicio la repostería y para eso me parece genial. Yo para triturar unas galletas estoy horas jajaja. Y con el bicho son segundos. Etc

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

14Thermomix Empty Re: Thermomix Lun Sep 17, 2012 4:44 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo se que no la usaria...

15Thermomix Empty Re: Thermomix Lun Sep 17, 2012 5:29 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chriseva

¿has hecho el pan milagro?

Yo no consigo el milagro de que me salga bien,pero a la tercera va la vencida

16Thermomix Empty Re: Thermomix Lun Sep 17, 2012 5:52 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pan milagro???? Eso que es. Yo nunca he hecho pan en casa no solemos comerlo. Salvo los fines de semana que esta Alfonso y el sin pan no come. Esta bueno?

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

17Thermomix Empty Re: Thermomix Lun Sep 17, 2012 8:09 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

montmar escribió:Perdoname Mierian,no quiero chafarte las ilusiones,en parte porque tengo la Fussión y a veces hasta me hace ilu utilizarla,pero creo que tu y yo somos de la vieja escuela.

tengo dos ollas de esas,una ni la he sacado del plastico (bueno,si,la use una vez,pedi consejo a Aina,pero la volví a guardar y ahi está en el almacen)y al fussión.Yo,sinceramente porque hasta deje de creer en mi)tuve que hablar conmigo misma y dejar de llamarme idiota e hice un experimento....Ahora casi no recuerdo,pero....saque una olla express que año catapún que iba a regalar y me estire....hice lo mismo,con los mismos ingredientes en las dos ollas (creo que fue una carn d´olla)en la fussion y en la Magefesa del 83)y.......que Las COOK me perdonen,pero mi magefesa tardo menos de 10m en calentarse,le puse la tapa cuando hervia y en 15m la apagué.......la otra,madre mia,soy una negada,lo reconozco....segui el protocolo la dejé hacer tardo más,y cuando la abri,estaba soso,la carne hervida,supercaldoso sin base sin ese espesor que le dá la patata ......puse los dos platos iguales para probar y los dí a mis vecinos como experimento.......sin color,por la olla de toda la vida de cabeza.

Mónica, la Fussion cuando dices uqe me la mandas?? XDD

18Thermomix Empty Re: Thermomix Lun Sep 17, 2012 8:10 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Toma, el pan milagro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19Thermomix Empty Re: Thermomix Mar Sep 18, 2012 5:15 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias por poner la receta,yo la que sigo es de Velocidad cuchara,no hay forma,lo he hecho dos veces y no me sube de esa manera como se ve en la foto,no sé que porras hago mal,pero vamos que a la tercera va la vencida ¡¡¡lo tengo que conseguir¡¡¡¡

Me voy a copiar esta receta haber si hay algo difernte con la otra y lo vuelvo hacer.

20Thermomix Empty Re: Thermomix Mar Sep 18, 2012 5:33 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno creo que ha llegado la hora de hacerlo público,ya está avanzado mi blog para hacerlo público.No os asustéis por el nombre,no todas las recetas se hacen con la máquina,lo digo para las que no la tienen.
Espero que os guste y sobre todo que os sea de utilidad para que os animéis a cocinar.

Muchas gracias de antemano por seguirme (clik en el sitio)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

21Thermomix Empty Re: Thermomix Lun Sep 24, 2012 12:34 pm

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo la Thermomix hace muchos años y hago todo con ella. Me encanta. Y ahorro un montón, porque no compro casi nada precocinado... hago la masa de la pizza, la bechamel sin grumos, los sofritos con poquísimo aceite, las papillas del peque, pescados al vapor (sin gastar tanta electricidad como en el horno), las cremas y purés de verduras, las espinacas, los patés, las croquetas con cualquier cosa que me sobra, el tomate frito, las mermeladas con moras o cualquier fruta que me cojo o me regalan, los helados y granizados, el arroz al vapor que queda muy suelto y me encanta, las tartas tipo tres chocolates con cuajada, el fondant...
Hay muchísimas cosas que sin Thermomix no haría...

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

22Thermomix Empty Re: Thermomix Lun Sep 24, 2012 1:16 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo también

23Thermomix Empty Re: Thermomix Lun Sep 24, 2012 1:19 pm

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Babar, estaba ahora viendo tu blog Wink
Enhorabuena!!!

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

24Thermomix Empty Re: Thermomix Lun Sep 24, 2012 5:36 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias¡¡¡¡

25Thermomix Empty Re: Thermomix Lun Sep 24, 2012 10:39 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Iria escribió:Yo tengo la Thermomix hace muchos años y hago todo con ella. Me encanta. Y ahorro un montón, porque no compro casi nada precocinado... hago la masa de la pizza, la bechamel sin grumos, los sofritos con poquísimo aceite, las papillas del peque, pescados al vapor (sin gastar tanta electricidad como en el horno), las cremas y purés de verduras, las espinacas, los patés, las croquetas con cualquier cosa que me sobra, el tomate frito, las mermeladas con moras o cualquier fruta que me cojo o me regalan, los helados y granizados, el arroz al vapor que queda muy suelto y me encanta, las tartas tipo tres chocolates con cuajada, el fondant...
Hay muchísimas cosas que sin Thermomix no haría...
Ponme como haces las croquetas!!!!!!!!! Para nosotras es mision imposible tiro

http://picasaweb.google.com/nurjoel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.