Eva yo tengo la cheffo y nada que ver con la fussion, en la cheffo sale cocido, pero la fussion no, la fussion hornea, hace plancha, con la tapa abierta me puedo hacer perfectamente una pechuga de pollo a la plancha, doradita, como una sarten sin problema,
el flan, no tiene secreto ninguno, he puesto en un vaso de batir, 4 huevos, mediio litro de leche y una medida de azucar, batidora y listo.
en el micro he puesto un vaso con dos cucharadas de azucar y un pelin de agua, un minuto y ya tenia el caramelo.
vierto el caramelo en la flanera, lo del vaso batidor en la flanera, dos vasos medidores de agua en la fussion, flanera en la fussion y menu vapor 4 minutos
espero para abrir, dejo atemperar y a la nevera
ummm, estaba riquisisisiisismo, de verdad te lo prometo
yo encuentro que la fussion no es que me vengan ganas de cocinar, sino que son recetas faciles que con poquitas ganas, son super agradecidas
por ejemplo, las patatas fritas las hago en la fussion desde que la tengo, un poco de aceite, mucho menos que si las hiciera en la sarten , les doy unas vueltas con una cuchara de madera, menu horno verduras 10 minutos y tachan patatas fritas, doraditas y perfectas
y así todo