¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GREFU K-DICES (CAMBIO)

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

76GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 4 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Jue Mar 05, 2015 8:41 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Conchi..cuáles son las que te faltan a tí??
Si quito la que me ibas a mandar tú, (XFA LLAMAME) solo me faltarían:
-PUAJAJAJA
-NO ME RALLES.

he actualizado ahora mismo...tengo más repes nuevas y me salió una que me faltaba.

77GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 4 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Miér Mar 11, 2015 4:49 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por cierto..pregunté en el FB por la lista de envío de los primeros móviles y me dicen que no la van a sacar hasta que finalice toda la promoción...asi que nos queda más de més y medio de eterna duda aún.

78GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 4 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Miér Mar 11, 2015 11:35 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Esta vez se estan haciendo derrogar con los móviles!!

Missma yo voy a actualizar la lista..que tengo dos repes nuevas....pero ninguna de las que te faltan..ainsss

79GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 4 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Miér Mar 11, 2015 11:39 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Conchi...me ha salido Yujuuuuu!!

Te la guardo!!

80GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 4 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Jue Mar 12, 2015 1:09 pm

CONCHI


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

hola solo me falta: YUJUUU Y Y TU K.DICES?.
Sorgina las q te faltan son las mias? Si quieres te las mando ya, ya me dices.
Missma la de x fa llamame te la mando? o esperamos?
Ya me comentais algo y haber si acabamos el dichoso album.

81GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 4 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Jue Mar 12, 2015 1:15 pm

CONCHI


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

missma yo sigo comprando pipas, soy como un loro, si me sale alguna de las que te faltan cuenta con elllas, si Sorgina me manda la de yujuuu, me faltaria solo Y TU K.DICES?
Haber si tenemos suerte

82GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 4 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Jue Mar 12, 2015 1:42 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

CONCHI escribió:missma yo sigo comprando pipas, soy como un loro, si me sale alguna de las que te faltan cuenta con elllas, si Sorgina me manda la de yujuuu, me faltaria solo Y TU K.DICES?
Haber si tenemos suerte

NO me las mandes aún,...reservamelas...poruqe le voy a preguntar a mi vecino, si tiene la última que te falta....porque él me tienen una reservada para mi, porque tb me falta, pero no la pongo, porque me la guarda él...pero agual la tiene repe más veces.

Ya le pregunto y te digo...pero cuenta con la de Yujuuu

83GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 4 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Jue Mar 12, 2015 2:05 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi me da igual esperar...pero veo que esta vez no acabo el álbum ni de coña (otras veces he hecho hasta 3)..con ser muchísimas menos que las otras veces nos está costando un montón....solo nos salen repes y más repes..
Y nada..cuento con vosotras para que me echéis un cable..si os llegan a salir en algún momento..Las mías las tenéis a vuestra disposición..y tengo algún que otro código sin usar por si alguien necesita.

84GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 4 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Jue Mar 12, 2015 2:27 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Tú tranquila, que yo si te las puedo conseguir...cuenta con ellas!!

Yo tb tengo bastantes códigos sin usar....

Yo creo que esta vez de algunas pegatinas, han puesto menos, para que nos resulte más dificil completarlos.

85GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 4 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Sáb Mar 14, 2015 12:51 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Conchi....me acaba de dar mi vecino la de Ya te digo....asi que te voy a enviar la de YUJUUUU y tu me envias la de Me Parto, ok???

Así, doy por concluido el album...pero si consigo alguna de las que os faltan, contad con ellas.

A mi vecino la falta:Puajajaja....asi que si os toca, me la guardais...bueno creo que MIssma, tampoco la tiene, asi que si le toca a Conchi....la primera, para Missma.

86GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 4 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Lun Mar 16, 2015 12:03 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

qué va..yo no la tengo...
Tengo más repes para añadir..pero no las que os faltan.

87GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 4 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Lun Mar 16, 2015 12:13 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Es cierto...lo que está costando esta vez rellenar un sólo album!! LLevamos dos meses completos y algo más....y no hay tu tía!!!

88GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 4 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Lun Mar 16, 2015 7:43 pm

CONCHI


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Sorgina,te preparo el sobre con la que te falta,por lo menos acabaste el album, a mi se me sta haciendo larguisimo.

89GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 4 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Lun Mar 16, 2015 10:44 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

CONCHI escribió:Sorgina,te preparo el sobre con la que te falta,por lo menos acabaste el album, a mi se me sta haciendo larguisimo.

A mi tb se me está haciendo largo...pero al menos practicamente ya lo tengo terminado.

Yo te preparo el tuyo, y en cuanto vea a la cartera, se la doy.

Estaré atenta a las que os faltan, a ti y a missma...yo sigo buscando la de mi vecino.

90GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 4 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Miér Mar 18, 2015 4:33 pm

CONCHI


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

sorgina me acaba de llegar el sobre, yo te lo mande el lunes de tarde, avisame cuando te llegue.Solo me falta Y TU QUE DICES, haber si lo termino de una vez. Missma no me olvido de ti, pero no me salio ninguna de las otras dos que te faltan, seguire comiendo pipas.

91GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 4 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Mar 20, 2015 5:15 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya solo me faltan: XFA LLAMAME Y NO ME RALLES, porque PUjajaja nos acaba de salir YUPI
Pero vaya lo que nos está costando!!

92GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 4 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Mar 20, 2015 8:59 pm

CONCHI


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

A mi solo me falta K-DICES? Si os sale acordaros de mi, Missma cuando quieras te la mando o haber si me sale la que t falta y matamos dos pajaros de un tiro, ya me dices.

93GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 4 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Dom Mar 22, 2015 12:49 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

..y me falta  solo NO ME RALLES.!!!

Conchi: he preguntado por la que te falta..por si la tenían repe y que va...tb les falta.

94GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 4 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Mar 27, 2015 4:11 pm

CONCHI


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola, Sorgina te llego mi sobre? es que te lo mande el jueves pasado y no se si lo recibiste.
Yo sigo igual esa condenada no sale (todavía me fastidia mandar el albúm), missma sigo pendiente de la tuya, pero ahora voy a estar sin conectarme hasta despues de s. santa, en el caso de que os salga la que me falta guardamela porfa yo haré lo mismo ya que hasta fin de mes tenemos tiempo.
Que paseis una buena s. santa.
Un saludo.

95GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 4 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Mar 27, 2015 6:00 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias...Conchi lo mismo.
Sigo pendiente de si al menos sale la tuya pues que lo puedas acabar tú..Nosotros tenemos casi para otro álbum pero viendo que este resulta interminable..pues se nos quitan las ganas de más la verdad

96GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 4 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Mar 27, 2015 6:18 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

CONCHI escribió:Hola, Sorgina te llego mi sobre? es que te lo mande el jueves pasado y no se si lo recibiste.
Yo sigo igual esa condenada no sale (todavía me fastidia mandar el albúm), missma sigo pendiente de la tuya, pero ahora voy a estar sin conectarme hasta despues de s. santa, en el caso de que os salga la que me falta guardamela porfa yo haré lo mismo ya que hasta fin de mes tenemos tiempo.
Que paseis una buena s. santa.
Un saludo.

Ospes!! Pensé que lo habia escrito...sí que me llegó tu sobre!!!

Ya mandé el album...qué ganas de acabar!! MI vecino también lo terminó!!

Os dejo las repes puestas, por si las necesitais...pero ya no compro bolsas....me aburrí, d que tocaran repes tooodooo el tiempo.

97GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 4 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Mar 27, 2015 7:42 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo solo necesito: NO ME RALLES!!! y no nos sale!!

98GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 4 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Mar Mar 31, 2015 11:26 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La encontré ayer en la calle tirada..menudo subidón. Album enviado. Me faltarían 15 del segundo...y como seguimos consumiendo pues ahí las voy pegando..pero ni loca sueño con acabarlo a tiempo.

99GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 4 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Mar Mar 31, 2015 11:31 am

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

missma escribió:La encontré ayer en la calle tirada..menudo subidón. Album enviado. Me faltarían 15 del segundo...y como seguimos consumiendo pues ahí las voy pegando..pero ni loca sueño con acabarlo a tiempo.

Jajajjajj...qué animada con un segundo albúm...yo ni loca!!
YA nos dirás cual necesitas para este segundo albúm...que yo las repes, no las voy a usar para nada...

100GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 4 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Mar Mar 31, 2015 5:51 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Puff son mogollón:

-BYE BYE
-A SACO
-BUEN ROLLO
-A LO LOCO
-Y TU K-DICES
-XFA LLAMAME
-SUPER COOL
-ME LO PASO PIPA
-ME PARTO
-OOPS
-PUAJAJAJA
-NO ME RALLES
-NI CONTIGO NI SIN TI
-ERES UN BOCAS.

todas estas...



Última edición por missma el Miér Abr 01, 2015 12:39 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.