¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GREFU K-DICES (CAMBIO)

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

51GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 3 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Jue Feb 19, 2015 12:45 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

A mi practicamente me faltan.....Y tu K dices, y Me parto.

Las otras, o las tengo apalabradas, o me las da mi vecino.

Yo si quereis os envío hoy las vuestras, que tengo que ir a Correos.

52GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 3 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Jue Feb 19, 2015 2:30 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Mismma, yo te mando Love, Fiera Y eres un pelota.

Tú me guardas: NO mas excusas, NO prometo nada.

NO me las mandes aún...por si te toca alguna otra que le falte a mi vecino.

53GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 3 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Jue Feb 19, 2015 2:36 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Conchi..hoy te envío las tuyas....a mí me envías las que me tienes guardadas y una de XD, que tienes varias para mi vecino,....por aquella que tenemos pendiente, te parece??

54GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 3 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Feb 20, 2015 12:26 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

OK,Amaia..cuando me digas

55GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 3 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Sáb Feb 21, 2015 10:44 pm

CONCHI


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola, Sorgina cuenta con ellas pero te mando el sobre el lunes,es que no vi el mensaje hasta hoy.
Missma necesito BUAAA,me la reservas por X FA LLAMAME ?

56GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 3 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Dom Feb 22, 2015 1:37 am

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

CONCHI escribió:Hola, Sorgina cuenta con ellas pero te mando el sobre el lunes,es que no vi el mensaje hasta hoy.
Missma necesito BUAAA,me la reservas por X FA LLAMAME ?

Tranquila, que no tengo ninguna prisa.

57GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 3 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Dom Feb 22, 2015 1:52 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

missma escribió:De momento estas son las que me faltan:

FALTAN:

-YUJUU
-X FA LLAMAME  (de conchi)
-ME GUSTAS
-LOVE  (De Sorgi)
-OPPS!
-PUAJA JAJA
-NO ME RALLES
-FIERA  (de Sorgi)
-ERES UN PELOTA. (de Sorgi)

REPES:

-NO MÁS EXCUSAS (X2) (1 para Sorgi)
-VAMOS, VAMOS
-KEEP CALM (X3)
-QUE PASA
-DE FIESTUKI (X2)
-NO PROMETO NADA (X2) (1 para Sorgi)
-FLIPA EN COLORES
-TE HE FICHADO.
-YO NO FUI
-HACEMOS UN SELFIE? (X2)
-MOLA MAZO
-SABES?
-ME LO PASO PIPA
-FRIKI TU
-BUAAA
.

Guardame la de Me lo paso pipa para mi vecino...y me quitas la de No prometo nada, que ya la tengo.

58GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 3 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Dom Feb 22, 2015 2:00 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

He invitado a mi vecino a unirse la grupo, ya que donde vivimos no conocemos a más gente que haga la colección, y así él también puede cambiaros pegatinas.

59GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 3 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Lun Feb 23, 2015 12:01 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

He añadido y he editado..mirar a ver si está todo Ok.

60GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 3 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Lun Feb 23, 2015 12:14 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Perfecto MIssma

61GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 3 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Lun Feb 23, 2015 4:28 pm

CONCHI


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Sorgina,ya me llego el sobre, yo te lo mande hoy, avisame ,cuando te llegue.
Missma nos reservamos la que dijimos,voy actualizar la lista, haber si os vale alguna.

62GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 3 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Lun Feb 23, 2015 4:54 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo he recibido hoy las de Amaia...asi que mando en cuanto me digáis algo. He vuelto a actualizar con alguna más repe, para variar.

63GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 3 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Sáb Feb 28, 2015 12:36 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Cochi...ayer recibí tus pegatinas. Gracias

Missma....si quieres me enviás las que me tienes guardadas y me envías, otra cualquiera de tus repes y listo!!

64GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 3 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Lun Mar 02, 2015 11:29 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Acabo de echar tu carta Amaia.
Conchi..cuando tú quieras....

65GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 3 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Lun Mar 02, 2015 11:44 am

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Gracias guapa!! Qué ganas de acabarla, para quitarmela de encima....me quedan sólo dos!!

66GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 3 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Lun Mar 02, 2015 1:32 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi 3 cuando me llegue el de Conchi...asi que andamos parecidas..pero no salen más que repes..qué aburrimiento...

67GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 3 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Lun Mar 02, 2015 2:00 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

missma escribió:a mi 3 cuando me llegue el de Conchi...asi que andamos parecidas..pero no salen más que repes..qué aburrimiento...

Yo hace mucho que no compro ninguna bolsa, porque estpy asqueada de que sólo toquen repes...y algunas de promociones anteriores.

68GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 3 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Mar Mar 03, 2015 2:27 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

MIssma...por casualidad no me habrás metido en el sobre la de YA te digo???

Me la tenia guardada mi vecino y ahora dice que no la encuentra!!! uffff....

Voy a actualizar la lista..

69GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 3 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Mar Mar 03, 2015 2:30 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Conchi...actualiza la lista!! Que hace mucho que no sabemos de ti!!

70GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 3 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Mar Mar 03, 2015 4:00 pm

CONCHI


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola chicas, la verdad que pocos cambios todas repes y siempre las mismas, echarle un vistazo a la lista.
Missma me salio BUAAA, Pero cuando quieras te mando la de X FA LLAMAME, ya me dices tu, yo todos los dias compro dos de pipas,pero nada, si quieres que te mande solo esa o si quieres esperamos, como veas.

71GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 3 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Mar Mar 03, 2015 7:57 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Conchi....guardame, la de Me parto y la de Ya te digo...que tienes repes las dos qu me faltan a mi.

Le preguntaré a mi vecino por si tiene alguna de las que te faltan, para poder cambiartelas!!

72GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 3 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Miér Mar 04, 2015 12:40 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

exacto, actualiza Conchi..que yo ya me he perdido con tantas pag por medio.
No, Amaia..te mandé como 3ª "YO NO FUI".
Conchi..cuando tú me digas a me da igual esperar..y aún me faltarían 3.

73GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 3 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Miér Mar 04, 2015 12:45 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

missma escribió:exacto, actualiza Conchi..que yo ya me he perdido con tantas pag por medio.
No, Amaia..te mandé como 3ª "YO NO FUI".
Conchi..cuando tú me digas a me da igual esperar..y aún me faltarían 3.

Cachis....bueno...se las pedí anoche a Conchi...pero ahora no tengo ninguna de las que a ella le faltan para cambiarselas.

Si me las guarda, ya tendría el album terminado. estrellas

74GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 3 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Jue Mar 05, 2015 4:00 pm

CONCHI


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

sorgina que te faltan solo las dos que me pediste para acabar el album?, pues no te preocupes si quieres te las mando y si entre tu y tu vecino me conseguis alguna de las tres que me quedan ,perfecto y si no cuando te salgan me las mandas, ya me cuentas,yo te las tengo reservadas.

75GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 3 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Jue Mar 05, 2015 6:09 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

CONCHI escribió:sorgina que te faltan solo las dos que me pediste para acabar el album?, pues no te preocupes si quieres te las mando y si entre tu y tu vecino me conseguis alguna de las tres que me quedan ,perfecto y si no cuando te salgan me las mandas, ya me cuentas,yo te las tengo reservadas.

Tú guardamelas ahi...si...sólo me faltan esas, pero cómo no tengo prisa...mientras espero me salga alguna de las que a tí te faltan.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.