¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GREFU K-DICES (CAMBIO)

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

176GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 8 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Mayo 15, 2015 11:46 am

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...

Jajajaj...MIssma....yo sólo recibí un lote, en la primera coleccion que hice, que fué la de las marcas....y no venian tantas bolsas!! Vendrían como mucho 20!!

Si, están un poco racanos...

177GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 8 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Mayo 15, 2015 11:49 am

Sorgina13

Sorgina13

Yo ya he decidido que esta vez no hago la pormoción.

EL martes por la tarde entré en la pagina y ya habia más de 50 personas que habian subido fotos, del primer reto terminado....y hacía sólo un dia que habia empezado......asi que lo descarté....porque calculando....creo que para primeros de semana, están todos repartidos...y comerme 50 bolsas, en 4 dias....ufffff...me parece una barbaridad!!

178GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 8 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Mayo 15, 2015 12:06 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción

Ya Amaia...
He abierto las 4 bolsas que traían la promo: 2 de glubins, 1 de pipas y otra de maices...Y solo en 3 venía el código.
Meto el 2º y me vuelve a tocar un lote,ja,ja,ja...
Ya me podía haber tocado otra cosa..que voy a acabar aborreciendo la marca Grefusa,jajaja

179GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 8 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Mayo 15, 2015 12:11 pm

Sorgina13

Sorgina13

missma escribió:Ya Amaia...
He abierto las 4 bolsas que traían la promo: 2 de glubins, 1 de pipas y otra de maices...Y solo en 3 venía el código.
Meto el 2º y me vuelve a tocar un lote,ja,ja,ja...
Ya me podía haber tocado otra cosa..que voy a acabar aborreciendo la marca Grefusa,jajaja

JJajajaj...menuda suerte tienes con los lotes!!!

A mí nunca me ha tocado nada, con el momento ganador!!!!

Buenos, como hasta Agosto, no te lo llevarán, te da tiempo a teminar los de ahora....jejeje

180GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 8 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Mayo 15, 2015 12:12 pm

Sorgina13

Sorgina13

Ya que has metido algún código...como es la promoción...similar a la anterior?? Con los mismos minijuegos??

181GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 8 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Mayo 15, 2015 12:13 pm

missma

missma

pues no sé..porque entro en mi perfil..y me aparece solo como premio la camiseta que gané en la promo anterior y que no he recibido aún..y el lote que acabo de ganar ahora no aparece..
Qué cosas más raras...
En fin...que me toque un paraguas..que le sacaría más rendimiento...Menudo día..parece que estamos en invierno otra vez!!

182GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 8 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Mayo 15, 2015 12:24 pm

Sorgina13

Sorgina13

DE todas maneras ahora que estoy hablando contigo, me doy cuenta de que soy tontisima!!!!

Poruqe yo una vez que acabo la ruta....ya no vuelvo a meter más cógidos...y mirando en el cajón he vsito que tengo un montón de código sin usar....que podía haberlos metido por si me tocaba algo.....!!!!!

Soy tonta de remate!!

Porque ahora para qué los quiero en el cajón??? Si no sirven??? Ya he intentado meterlos...hasta los de las grefumarcas...y nada......

183GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 8 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Mayo 15, 2015 12:30 pm

missma

missma

qué va!! no sirven los de las promos pasadas.
A mi me tocó la camiseta con códigos de rebote que ya no usé para las rutas..pero lo intenté en el momento ganador..por si sonaba la flauta..
Y con estos pues he hecho lo mismo..no voy a hacer los retos pero si aprovechar los códigos

184GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 8 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Mayo 15, 2015 12:31 pm

Sorgina13

Sorgina13

Ves?? Tú eres más lista que yo....que podía haber ido metiendo los codigos que me sobrarban...y nada...ahi en el cajón, muertos de risa!!!!

Ains.....qué tonta soy!!

185GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 8 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Mayo 15, 2015 12:36 pm

missma

missma

pues ale..a aprovechar hasta los que veas por la calle tirados..que nunca se sabe dónde puede estar el premio....

186GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 8 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Mayo 15, 2015 12:53 pm

Sorgina13

Sorgina13

Jajaajj...a partit de ahora eso haré.!!!!

187GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 8 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Mayo 29, 2015 7:34 pm

CONCHI

Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola chicas, solo deciros que esta coleccion no la voy hacer, ya que me llegaron dos lotes de productos y el movil, asi que tengo chuches para una temporada, un saludo para las dos.

188GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 8 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Dom Mayo 31, 2015 12:46 pm

missma

missma

hiciste 3 retos entonces..??En casa también: móvil, 2 lotes y 1 camiseta..además de los concursos que gané de Fb..Y que he ganado otro nuevo lote esta vez uno metiendo códigos. No sé qué hacer con tanta caja..ja,jaja.
Pero nos vendrán de lujo para los cumples próximos.

189GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 8 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Mar Sep 08, 2015 11:50 pm

Nurjoel

Me faltan LOVE X2- ME GUSTAS- QUE PASA. Alguien las tiene?????

http://picasaweb.google.com/nurjoel

190GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 8 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Miér Sep 09, 2015 10:33 am

missma

missma

son de la colección de las señales Yolanda?? porque yo no la stoy haciendo

191GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 8 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Miér Sep 09, 2015 6:56 pm

Nurjoel

No de la anterior . La de grefu K-dices que pone en este post

192GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 8 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Jue Sep 10, 2015 10:38 am

missma

missma

uff..de esa no sé si nos quedó alguno..porque mandamos los álbumes. No me suena haber visto ninguno por casa recientemente...en cambio la de los destinos sí..si que tenemos algunas aún

193GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 8 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Jue Sep 10, 2015 10:56 am

Nurjoel

Gracias MArta. la de destinos ya la acabaron. Estos solo hacen la colección. Las pipas y demás que comprar no da pa mas jajaja

194GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 8 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Miér Sep 16, 2015 10:06 am

missma

missma

he encontrado un album que no envié porque se acababa la promo y no conseguí uno que nos faltaba...Tengo todos pegados..si lo quieres me dices.

195GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 8 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Miér Sep 16, 2015 10:14 am

Nurjoel

Gracias Marta pero ayer hice un cambio y a no ser que no me lleguen he conseguido acabarselas. Si no me llegan te digo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8