¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GREFU K-DICES (CAMBIO)

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

101GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 5 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Mar Mar 31, 2015 7:42 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

missma escribió:Puff son mogollón:

-BYE BYE
-A SACO
-BUEN ROLLO
-A LO LOCO
-Y TU K-DICES
-XFA LLAMAME
-SUPER COOL
-ME LO PASO PIPA
-ME PARTO
-OOPS
-PUAJAJAJA
-NO ME RALLES
-NI CONTIGO NI SIN TI
-FIERA
-ERES UN BOCAS.

todas estas...

DE las que te faltan sólo tengo dos...pero voy a esperar al fin de semana, que veo a mi madre, y creo que me trae alguna más.

De momento si quieres, te guardo esas.

102GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 5 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Miér Abr 01, 2015 12:41 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

he copiado la lista actualizada en la pag 1 del post..para que no se vaya perdiendo.
Como quieras Amaia..ya te digo que ni me urge ni me obsesiona acabar el segundo...porque para el primero hemos tardado telita..

103GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 5 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Dom Abr 05, 2015 5:15 pm

CONCHI


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola ya he vuelto y me salio la que te faltaba a ti,misma, pero ya veo que te salio,yo estoy desesperada no me sale la que me falta, haber si me la podeis conseguir porfa, por lo menos pa mandar un album.
Missma de las que necesitas tengo diez, pero no se si seran muchas para mandarlas a la vez
, ya me comentas algo, yo no acabe uno como pa coleccionar otro, que aburrimiento, ya me dices algo.

104GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 5 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Mar Abr 07, 2015 4:01 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ni que decir tiene que si me sale para tí es la primera Conchi...pero que va..ya no recuerdo ni cómo conseguimos la nuestra. Sigo con un montón de repes..pero esa para nada nos sale.

105GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 5 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Mar Abr 07, 2015 7:34 pm

CONCHI


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola missma, si os sale Y TU K-DICES ya se que me la mandais, gracias, de las que te faltan, te puedo mandar todas menos:

_BYE BYE, _A LO LOCO,_Y TU K-DICES? ,-OOPS-

Yo no voy a coleccionar más, son nueve te las podre mandar todas en un sobre?
Crees que llegara? o son muchas pa mandarlas a la vez, asi si puedes mandar otro album, mejor que no utilizarlas. Hoy por ti y mañana por mi, comentame algo y te preparo el sobre.
Un saludo.

106GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 5 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Miér Abr 08, 2015 11:26 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí, yo no creo que haya problemas..pero si crees que las puedes necesitar para cambiar por el que a tí te falta pues déjalo...primero es acabar el tuyo..ya lo sabes.

107GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 5 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Jue Abr 09, 2015 8:33 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

CONCHI escribió:Hola missma, si os sale Y TU K-DICES ya se que me la mandais, gracias, de las que te faltan, te puedo mandar todas menos:

_BYE BYE, _A LO LOCO,_Y TU K-DICES? ,-OOPS-

Yo no voy a coleccionar más, son nueve te las podre mandar todas en un sobre?
Crees que llegara? o son muchas pa mandarlas a la vez, asi si puedes mandar otro album, mejor que no utilizarlas. Hoy por ti y mañana por mi, comentame algo y te preparo el sobre.
Un saludo.

Cooonnchhiiiiiii..si te falta la de Y tu K dices....la tengo!!!!!
Ayer al chaval en una bolsa le han venido 4 pegatinas!!!

108GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 5 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Abr 10, 2015 12:26 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Zorionak Conchi!! misión cumplida wapa!!!

A mi ayer me salió OOps!! así que con las que me envíe Conchi me faltarían 3 solamente: BYE, BYE, A LO LOCO Y TU K-DICES!!

109GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 5 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Abr 10, 2015 12:58 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

missma escribió:Zorionak Conchi!! misión cumplida wapa!!!

A mi ayer me salió OOps!! así que con las que me envíe Conchi me faltarían 3 solamente: BYE, BYE, A LO LOCO Y TU K-DICES!!

La de Bye, Bye...la tengo yo!!

110GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 5 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Abr 10, 2015 1:06 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues mándasela con la que necesita Conchi..y una menos que me falta a mi entonces!!
Guay..!!! gracias!!!
Ahora que lo lea Conchi!!

111GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 5 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Abr 10, 2015 7:54 pm

CONCHI


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola, gracias Sorgina si me la mandas podre completar el album, te devo una, por lo que veo missma, tengo que esperar el sobre de Sorgina para mandarte BYE- BYE, lo tengo preparado pero sin cerrarlo, en total son diez, espero que llegue sin problemas.
Operacion GREFUSA en marcha, je,je.
¿Hicisteis la encuesta d grefusa? preguntaban q si se preferia la otra forma de consguir los premios o esta, que tipo de regalo eligiriamos? etc.
Yame contais algo.

112GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 5 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Abr 10, 2015 9:49 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí...yo hice la encuesta..pero bueno..que harán lo que quieran. Por una parte lo de los códigos on line es más rápido de hacer..comprando todas las bolsas de golpe..pero lo de cambiar hace más ilusión...
Y sobre los regalos..pues yo creo que la tablet y los móviles son los regalos más apañados..porque a mi unos altavoces o una play portatil de ilu nada de nada.
Conchi espero tu sobre...no hay prisa por mi parte y gracias!!

113GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 5 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Lun Abr 13, 2015 10:23 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

CONCHI: NO ME RALLES, nos salió ayer..asi que no hace falta que me la envíes.
Ya he actualizado la lista en la pag.1

114GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 5 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Mar Abr 14, 2015 6:48 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

CONCHI escribió:Hola, gracias Sorgina si me la mandas podre completar el album, te devo una, por lo que veo missma, tengo que esperar el sobre de Sorgina para mandarte BYE- BYE, lo tengo preparado pero sin cerrarlo, en total son diez, espero que llegue sin problemas.
Operacion GREFUSA en marcha, je,je.
¿Hicisteis la encuesta d grefusa? preguntaban q si se preferia la otra forma de consguir los premios o esta, que tipo de regalo eligiriamos? etc.
Yame contais algo.

Perdona Conchi!!

NO sabía que me habías contestado, no me llegó al correo tu respuesta.
Mañana mismo te lo dejo en el buzón!!!

115GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 5 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Mar Abr 14, 2015 6:49 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

missma escribió:pues mándasela con la que necesita Conchi..y una menos que me falta a mi entonces!!
Guay..!!! gracias!!!
Ahora que lo lea Conchi!!

Espera.....le meto en el sobre a Conchi tb la de Bye, bye??

Y porqué no repaso tu lista y te envío más???

Espera ahora te digo....

116GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 5 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Mar Abr 14, 2015 6:50 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ok, MIssma...las otras que te fantan no las tengo...asi que mañana le mando a Conchi el sobre....perdona, por no haberme enterado antes.....teniais que haber chillado más!!! jejejjeje



Última edición por Sorgina13 el Miér Abr 15, 2015 7:33 pm, editado 1 vez

117GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 5 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Miér Abr 15, 2015 11:48 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no me he enterado mucho del asunto,ja,ja,ja..
Y si se trata de chillar pues tengo ya un máster cum laude,ja,ja,ja

118GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 5 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Miér Abr 15, 2015 1:15 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

missma escribió:no me he enterado mucho del asunto,ja,ja,ja..
Y si se trata de chillar pues tengo ya un máster cum laude,ja,ja,ja

Jajajja...me refería a que vuestros ultimos comentarios no me habian llegado al correo, y por eso no me habian enterado de que le tenía que enviar la pegatina de bye, bye junto con la suya.

Si veis que no contesto, probad a mandarme algún privado, porque a veces vuestras respuestas no las veo...mira...hoy si...cosas de ciencia de Internet...jejje

Hoy os dejo la carta en el buzón.

119GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 5 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Miér Abr 15, 2015 3:07 pm

CONCHI


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

gracias Sorgina, en el momento q me llegue te mando el sobre missma, las dos que te faltan nada no las tengo.

120GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 5 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Miér Abr 15, 2015 3:18 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya..yo tampoco Conchi...haber si me salen por casualidad en estos días..
Gracias a ambas.

121GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 5 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Jue Abr 16, 2015 10:43 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

CONCHI: He conseguido de una amiga:
-BUEN ROLLO
-SUPERCOOL
-ME LO PASO PIPA...

Asi que esas ya no hace falta que me las envíes.

122GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 5 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Jue Abr 16, 2015 10:58 am

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yuupiii...MIssma, ya te quedan menos!!

123GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 5 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Abr 17, 2015 10:41 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí bueno..son menos que me tiene que enviar Conchi....pero me seguirían faltando aún 2: A LO LOCO Y TÚ K-DICES...
Bueno..hay tiempo aún..

124GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 5 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Abr 17, 2015 10:46 am

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

missma escribió:Sí bueno..son menos que me tiene que enviar Conchi....pero me seguirían faltando aún 2: A LO LOCO Y TÚ K-DICES...
Bueno..hay tiempo aún..

Animo!! Seguro que lo consigues.

125GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 5 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Abr 17, 2015 12:43 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a ver si me lee Conchi a tiempo..y no me envía esas 3 que ya tengo.
Gracias Amaia..con colaboración siempre todo es más fácil.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.