¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GREFU K-DICES (CAMBIO)

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

126GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 6 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Abr 17, 2015 1:56 pm

CONCHI


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

hola me acaba de llegar el sobre de Sorgina, muchas gracias, ahora mismo voy a correos a echar el album y el sobre de Missma al final son seis las que necesitas.
si me salieran las que te faltan te las mandaba.
Un saludo.

127GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 6 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Abr 17, 2015 3:57 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias Conchi

128GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 6 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Abr 17, 2015 7:57 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Conchi...qué rapidito ha llegado...bien!!!

Así ya las tres pudimos completar el albúm....ahora a esperar que pongan la lista de los moviles.....y a por la siguiente promoción!! juajajaja

129GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 6 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Sáb Abr 18, 2015 10:33 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cuántas rutas hicisteis? una sola??
Aquí hemos hecho varias..como teníamos tantos códigos al final...pero vamos..que no esperamos más que uno..y si llegamos.

130GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 6 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Sáb Abr 18, 2015 11:46 am

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

UNa sólo hice....pero aunque no llegues más que a un sólo movil..seguro que te llevas algún lote de Grefusa, pues esta vez habia 2000!!

131GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 6 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Sáb Abr 18, 2015 8:14 pm

CONCHI


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Missma avisame cuando te llegue el sobre.Yo hice dos rutas pero una casi al final, lo que si me toco al introducir un codigo fue un lote de grefusa, pero no me llego nada.
Haber si tenemos suert las tres, no sera por lo que consumimos, nos tenian que hacer un monumento,je,je.

132GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 6 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Dom Abr 19, 2015 12:11 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Claro Conchi...faltaría plus.

Nosotros acabamos la tercera ruta hace un par de días..y ya ni me acordaba de lo de los lotes grefusa,ja,ja,ja

A mi me ha tocado un lote de FB de snatts..no sé cuándo me lo enviarán.

Y tú reclama el tuyo Conchi...no creo que tengas que esperar a los teléfonos para que te lo envíen. Y sino pues mándales un mail y pregúntales por el plazo para recibirlo.

133GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 6 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Dom Abr 19, 2015 12:42 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

missma escribió:Claro Conchi...faltaría plus.

Nosotros acabamos la tercera ruta  hace un par de días..y ya ni me acordaba de lo de los lotes grefusa,ja,ja,ja

A mi me ha tocado un lote de FB de snatts..no sé cuándo me lo enviarán.

Y tú reclama el tuyo Conchi...no creo que tengas que esperar a los teléfonos para que te lo envíen. Y sino pues mándales un mail y pregúntales por el plazo para recibirlo.

Qué suertudas chicas...a mi nunca me ha tocado nada metiendo los códigos....

134GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 6 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Lun Abr 20, 2015 10:26 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mi tampoco...solo juegos de pc...y solo le gustaron los de los hungry birds..el resto nada.
Ayer nos salieron
-POR FA LLAMAME
-ME PARTO..
Aunque me imagino que Conchi ya echó el sobre...

135GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 6 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Lun Abr 20, 2015 3:52 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

CONCHI: recibido tu sobre..muchas gracias!!

136GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 6 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Miér Abr 22, 2015 3:03 pm

CONCHI


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

haber si salen las que te faltan y te las mando, hasta cuando es? que acaba a finales de mes?

137GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 6 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Miér Abr 22, 2015 3:07 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues no sé si hay que mandar antes del 30 de este mes..o se puede mandar el último día también...

138GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 6 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Lun Abr 27, 2015 10:35 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya conseguí a lo loco...y solo me falta Y TU K-DICES?¡
Da rabia que solo falte uno..y que no haya servido para nada..en fin...

139GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 6 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Lun Abr 27, 2015 10:42 am

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

missma escribió:Ya conseguí a lo loco...y solo me falta Y TU K-DICES?¡
Da rabia que solo falte uno..y que no haya servido para nada..en fin...

Esa se la mandé a Conchi...y no me ha vuelto a salir...lo siento!!

Pero no pierdas la esperanza...que aún te puede salir hoy!!

140GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 6 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Lun Abr 27, 2015 11:04 am

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo tengo ganas de que salgan ya las listas!!

141GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 6 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Lun Abr 27, 2015 3:52 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

puedo enviarlo hasta el jueves..pero los que hacen la colección por aquí tampoco la tienen...
Y sí...los móviles se están haciendo mucho de rogar esta vez.

142GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 6 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Mar Abr 28, 2015 12:16 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ayer me tocó una camiseta metiendo los códigos...algo es algo..

143GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 6 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Mar Abr 28, 2015 12:59 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

missma escribió:ayer me tocó una camiseta metiendo los códigos...algo es algo..

Qué suertudas sois...a mí nada de nada....

144GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 6 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Mar Abr 28, 2015 2:49 pm

CONCHI


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola chicas, nada sigue sin salirme la que te falta Missma, ahora solo nos queda cruzar los dedos haber si conseguimos el movil, ya me contareis.

145GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 6 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Miér Mayo 06, 2015 12:48 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya han salidos las listas de los ganadores de los móviles y los lotes grefusa a la rapidez en los retos
.
Nos hemos llevado un móvil y  un lote grefusa.

Aun estoy esperando el lote de snatts de Fb (desde el 15/4) y la camiseta también de los grefucódigos.

Vamos..que nos  ha salido redondo por ahora...aunque comemos pipas a todas...que nos encantan por cierto!!
Ahora  y con solo  un álbum físico enviado...creo que no vamos a tener tanta suerte para las tablets.

Y vosotras...estáis en las listas?? no me funcionaba el buscador..asi que hay que leer uno por uno todos..

146GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 6 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Miér Mayo 06, 2015 12:55 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yupiiiii
Ahora mismo miro la lista...gracias por avisar Missma!!!

147GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 6 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Miér Mayo 06, 2015 1:02 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Toma......me llevo el movil!!!!

Lote no, porque solo hice una ruta....

148GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 6 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Miér Mayo 06, 2015 1:04 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Y os comento que ya hay promociòn nueva...empieza el dia 11

Se llama Grefumemes...y aún no sé nada más...listas para la siguiente colección????

149GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 6 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Miér Mayo 06, 2015 3:18 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tomo nota..pero con un lote en casa comprar más??
habrá que proponérselo si los próximos regalos compensan..!!
Avisad cuando sepais algo más.

P.D. Zorionak Amaia!!

150GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 6 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Miér Mayo 06, 2015 4:58 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Milla Ezker!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.