¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GREFU K-DICES (CAMBIO)

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

151GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 7 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Jue Mayo 07, 2015 11:42 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción

por lo visto ya no hay pegatas..solo códigos en la nueva promo..y ya están en algunos productos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

152GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 7 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Jue Mayo 07, 2015 12:15 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...

missma escribió:por lo visto ya no hay pegatas..solo códigos en la nueva promo..y ya están en algunos productos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues vaya....asi se ahorran hacer albumes....y pegatinas.

AL menos ya tenemos más información....hacen falta al menos 46 codigos....tampoco con tantos....y lo bueno que tiene, es que no te van a salir repetidos!!!!!

Asi que casi lo ponen cada vez más fácil, no???

153GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 7 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Jue Mayo 07, 2015 12:36 pm

missma

missma

o no..porque de primeras todo el mundo irá a comprar las 46 bolsas y mucho peor....se entregan los 100 móviles x provincia en horas!!

154GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 7 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Jue Mayo 07, 2015 12:56 pm

Sorgina13

Sorgina13

Si, es exactamente como esta ultima promoción, soloque sin posibilidad de mandar tb pegatinas.

Para finales de Mayo, los premios estan ya repartidos.....por eso, si queremos tener posibilidades....hay que hincharse a pipas en una semana.

Yo creo que de esta manera los premios se entregan muy rápidos...ni como ahora....(que no tiene casi emoción)...ni como los grefu destinos, que eran muchiiiisiiiiimos codigos!!!

NO saben hacer una cosa intermedia???

155GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 7 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Jue Mayo 07, 2015 10:34 pm

missma

missma

yo he estado en mi quiosco habitual y no hay nada de la nueva promo..siguen los paquetes con la anterior..asi que no se si podré comprarlos pronto ni dónde

156GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 7 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Jue Mayo 07, 2015 11:08 pm

Sorgina13

Sorgina13

Mañana miro yo en mi kiosko habitual...

157GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 7 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Jue Mayo 07, 2015 11:09 pm

Sorgina13

Sorgina13

De todas maneras MIssma, como te ha tocado un lote....seguro que te meten bolsas de la nueva promoción...asi que tendrás que comprar unas cuantas menos...

158GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 7 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Mayo 08, 2015 3:51 pm

CONCHI

Le voy pillando el punto a esto...

Hola chicas!!!! Me a tocado el movil a mi tambien, yel lote en premio directo pero me lo trajeron y no stabamos en casa y lo devolvieron, asi que me llamaron pa volver a mandarmelo, muy agradables.
Ahora a esperar q regalos dan. un saludo.

159GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 7 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Mayo 08, 2015 9:21 pm

Sorgina13

Sorgina13

Hoy ya estaban repartiendo los premios!!

Ya tengo el movil en casa..es más grande que el de la promoción anterior...pero no tiene flash.

Es muy bonito...en un color gris oscuro azulado.

160GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 7 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Mayo 08, 2015 11:29 pm

missma

missma

joer...tenía una llamada perdida esta mañana porque no tenía cobertura y seguro que era entonces del repartidor..Pues nada..esperaremos al lunes entonces.

161GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 7 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Mayo 08, 2015 11:31 pm

Sorgina13

Sorgina13

Pues seguro que era el repartidor Missma!!

162GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 7 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Dom Mayo 10, 2015 10:21 am

missma

missma

No sé cuando enviarán el lote Amaia...porque ya te digo que tengo el de FB sin recibir aún y ya vamos para 1 mes que lo gané...Y además en el lote grefusa vienen casi todos los productos que no entran en las promos..salvo 3 o 4 paquetes de pipas y de Papadeltas..
Además igual hacen limpieza de stockage y nos mandan los que quedan de la promo caducada,ja,ja,ja.
Jo..empieza mañana la nueva y yo aún sin un solo código que meter..porque aquí no la veo por ningún lado... Sad

163GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 7 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Dom Mayo 10, 2015 1:46 pm

Sorgina13

Sorgina13

Tranquila MIssma....yo estoy igual que tu!!!

Seguro las recibes la semana que viene...como los moviles, que no os han repartido hasta que ha terminado la promoción.

164GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 7 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Lun Mayo 11, 2015 11:18 am

missma

missma

Qué va Amaia..ayer leí en FB que los lotes lo mandan en un mes...No tienen vista ni nada estos!!
Ale..a consumir y gastar!!

165GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 7 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Lun Mayo 11, 2015 11:24 am

Sorgina13

Sorgina13

missma escribió:Qué va Amaia..ayer leí en FB que los lotes lo mandan en un mes...No tienen vista ni nada estos!!
Ale..a consumir y gastar!!

Qué morro tienen, no??

Hoy empieza la nueva promoción...pero aún no han puesto nada en su pagina web.

Ayer fui al kiosko a preguntar por las pipas de la nueva promoción....y no las reparten has ta el martes o miercoles...gggrrr

166GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 7 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Lun Mayo 11, 2015 3:43 pm

missma

missma

pues eso me pasa aquí..que no sé si traerá algo nuevo esta semana el repartidor..ni qué día!!
Además no sabiendo qué premios hay..pues tb es arriesgado..

Ya está abierta la nueva promo.
AHORA SOLO 300 MÓVILES Y 500 CAJAS DE REGALO!!
puff..no me mola nada.

167GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 7 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Lun Mayo 11, 2015 6:58 pm

Sorgina13

Sorgina13

missma escribió:pues eso me pasa aquí..que no sé si traerá algo nuevo esta semana el repartidor..ni qué día!!
Además no sabiendo qué premios hay..pues tb es arriesgado..

Ya está abierta la nueva promo.
AHORA SOLO 300 MÓVILES Y 500 CAJAS DE REGALO!!
puff..no me mola nada.

Bufff....que poco!!!

Hay que comer las pipas esta semana!!! buuuuaaaaa

168GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 7 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Lun Mayo 11, 2015 8:10 pm

Sorgina13

Sorgina13

Uffff...no sé si me animaré a hacer esta promoción...estoy leyendo las bases...y pone que el movil que regalan, es como el que nos acaban de enviar!! Puede que otro color...pero el modelo...es el mismo!!!

NO parecen muchos códigos....pero pone que para la tercera parte, en lugar de un código por frase....se necesitarán dos!!!!

Asi que me lo estoy pensando...y muuuuchoooo

169GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 7 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Mar Mayo 12, 2015 10:40 am

missma

missma

Pues yo de momento creo que esta vez paso..

Igual meto algún código por lo de si suena la flauta en el momento ganador..pero para lo que ofrecen esta vez..que además no hay sorteo final porque no hay álbum físico..creo que no lo haré.

No hay nada de la promo aún en el pueblo y seguro que mucha gente acabó ayer de hacer los retos (y eso que no sabía que luego hay que meter 2 en la última fase)..en fin..que esta vez me parece decepcionante los premios comparados con las veces anteriores.

Y sí..el móvil es como el que hemos ganado...creía que lo había puesto ayer.

Por cierto..sigo sin recibir el mío..y a una amiga mía que le ha tocado que vive a 8 km de donde yo vivo tampoco lo ha recibido aún.

170GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 7 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Mar Mayo 12, 2015 10:53 am

Sorgina13

Sorgina13

BUenos dias MIssma....además ayer me acordé de tí al leer las bases...porque ponía que lo de mandar las fotos (el reto último de cada fase) es obligatorio...y que si no querías hacerlo, lo tenías que saltar con códigos...pero nada de un código....sino 5 códigos por cada reto!!!! Shocked Shocked Evil or Very Mad

Aunque no haya albúm físico, podían haber puesto premio de sorteo final...ya que completando las tres rutas, tb conseguías una participación!!

Lo único bueno que le veo a la promoción es que han puesto más premios variados a la hora de meter los códigos..pero lo demás me parece peor.

Lo del Ranking, me parece una bobada....porque está claro que los que más puntos van a conseguir son los que más amigos tengan en las redes sociales, para que les voten....asiq ue el resto, en esa categoría no tenemos posibilidad...y sin embargo ponen en esa categoría los mejores premios.

Tampoco entiendo que la promoción dure hasta finales de Julio, cuando los premios van a ser adjudicados esta primera semana....en fin...una desilusión total!!

171GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 7 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Miér Mayo 13, 2015 3:23 pm

CONCHI

Hola acabo de recibir el movil, es mas grande que el anterior, pero esta promo son solo 300 y 50 por provincia, me parece que esta vez no voy a coleccionar.
Ya me ireis contando ,la pena que me da es que ya no nos vamos a mandar sobres que tambien le daba emocion a la coleccion.

172GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 7 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Jue Mayo 14, 2015 6:01 pm

missma

missma

Ayer me recogió el móvil un vecino. Por cierto la caja interior echa polvo...pero el móvil en apariencia intacto.
Y hoy me han traido otro paquete de Grefusa el mensajero..yo pensaba que seria el lote de la rapidez o el que gane de Natts en Facebook..y resulta que es otro, que he debido de ganar y que ni me enterado de que participé,ja,ja,ja. Esta es una caja con 18 bolsas grandes de Piponazo Mix...Asi que voy a tener productos grefusa hasta Navidades chicas!!
Pena que no esteis más cerca..si no nos tomábamos unos potes y el picoteo ya estaba comprado.

173GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 7 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Jue Mayo 14, 2015 7:13 pm

Sorgina13

Sorgina13

missma escribió:Ayer me recogió el móvil un vecino. Por cierto la caja  interior echa polvo...pero el móvil en apariencia intacto.
Y hoy me han traido otro paquete de Grefusa el mensajero..yo pensaba que seria el lote de la rapidez o el que gane de Natts en Facebook..y resulta que es otro, que he debido de ganar y que ni me enterado de que participé,ja,ja,ja. Esta es una caja con 18 bolsas grandes de Piponazo Mix...Asi que voy a tener productos grefusa hasta Navidades chicas!!
Pena que no esteis más cerca..si no nos tomábamos unos potes y el picoteo ya estaba comprado.

Jajajaaj..qué lástima no estra más cerca...te habriamos ayudado con las pipas!!! jejeje

174GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 7 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Jue Mayo 14, 2015 7:34 pm

missma

missma

ya te digo...
Estoy por montar un puesto a la salida de la escuela..ja,jaja

175GREFU K-DICES (CAMBIO) - Página 7 Empty Re: GREFU K-DICES (CAMBIO) Vie Mayo 15, 2015 11:28 am

missma

missma

Ya he recibido el lote grefusa...madre mía...cómo ha menguado todo...
. Los anteriores que gané otros años traían 98 bolsas cada uno. El de hoy solo 14!! y solo 4 bolsas traen la nueva promo en el exterior..Esto va racaneando por momentos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente