por lo visto ya no hay pegatas..solo códigos en la nueva promo..y ya están en algunos productos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No estás conectado. Conéctate o registrate
missma escribió:por lo visto ya no hay pegatas..solo códigos en la nueva promo..y ya están en algunos productos:
missma escribió:Qué va Amaia..ayer leí en FB que los lotes lo mandan en un mes...No tienen vista ni nada estos!!
Ale..a consumir y gastar!!
missma escribió:pues eso me pasa aquí..que no sé si traerá algo nuevo esta semana el repartidor..ni qué día!!
Además no sabiendo qué premios hay..pues tb es arriesgado..
Ya está abierta la nueva promo.
AHORA SOLO 300 MÓVILES Y 500 CAJAS DE REGALO!!
puff..no me mola nada.
missma escribió:Ayer me recogió el móvil un vecino. Por cierto la caja interior echa polvo...pero el móvil en apariencia intacto.
Y hoy me han traido otro paquete de Grefusa el mensajero..yo pensaba que seria el lote de la rapidez o el que gane de Natts en Facebook..y resulta que es otro, que he debido de ganar y que ni me enterado de que participé,ja,ja,ja. Esta es una caja con 18 bolsas grandes de Piponazo Mix...Asi que voy a tener productos grefusa hasta Navidades chicas!!
Pena que no esteis más cerca..si no nos tomábamos unos potes y el picoteo ya estaba comprado.