¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿que comemos hoy?

+26
NAVY
gema77
gemma345
merche
marga
niquitaz
.*.sol y luna.*.
aroaex
missma
buxaina
merchiry
anmadalaane
montmar
vanecoro
carlos027
Patufeta
rebeca226
Mamideikeryjenny
yakocid
aymmara
mireia
efner
monica
ainasampera
esticanvi
mariaferrolto
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 40.]

526¿que comemos hoy? - Página 22 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Jul 19, 2011 10:25 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo he comido carne guisada con patatas fritas!!

527¿que comemos hoy? - Página 22 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Jul 20, 2011 8:29 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hoy toca pollo asado en la cheffo con ensalada y patata cocida

528¿que comemos hoy? - Página 22 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Jul 20, 2011 10:57 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

YO tengo puré de verdura, con hamburguesa de pavo!! ummm ummm

529¿que comemos hoy? - Página 22 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Jul 20, 2011 12:48 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo sopita de cocido y filetes de pollo

530¿que comemos hoy? - Página 22 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Jul 20, 2011 1:46 pm

marga

marga
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

leeros da el hambre!! Very Happy

pues yo no se lo que voy a comer..como sola... Sad ,
asi que seguro que como fuera,que eso si que es rico rico...,no friegas ni manchas nada.. lloroderisa

http://www.eltallerdemarga.mex.tl

531¿que comemos hoy? - Página 22 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Jul 22, 2011 12:08 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que me olvide de ponerlo hoy! tocaron chuletas de lomo con ensalada completita y pan de centeno ummm

532¿que comemos hoy? - Página 22 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Jul 22, 2011 12:10 am

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo comí pisto con huevos fritos y de cenar gazpachito rico y salchichas de pavo!!

533¿que comemos hoy? - Página 22 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Jul 22, 2011 1:30 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros hoy de primero garbanzos con judias o vainas como lo llaman por aqui y de segundo pollo en salsa en la fussion cook Very Happy

534¿que comemos hoy? - Página 22 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Jul 22, 2011 8:37 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hoy yo y el costillo pollo salteado con pimientos rojos, me encanta! Las peques quieren arroz a la cubana

535¿que comemos hoy? - Página 22 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Jul 22, 2011 11:32 am

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo hoy esparragos de Navarra y pescadito rico!!

536¿que comemos hoy? - Página 22 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Jul 22, 2011 1:04 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

prepara un plato para mi Monica, que hoy no tengo ná...

seguro que comeré en el Burger, jajaja

537¿que comemos hoy? - Página 22 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Jul 22, 2011 1:27 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues hoy es mi ultimo dia de curro, antes de cojer vacaciones y de premio me esperan mis niñas para comer hasta las 14.30 de la tarde, así que a la que llegue les preparo una super fideuá rapida, rapida, les encanta

538¿que comemos hoy? - Página 22 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Jul 22, 2011 3:40 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ostras Monica, que no voy... que mejor como fideuá en casa de sandra que me cae mas cerca, jeje

539¿que comemos hoy? - Página 22 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Jul 22, 2011 4:07 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Patuuuu pero que chaquetera eres eh?? Con lo rico que estaba mi pescaitooo, desde luegooo... burla burla

540¿que comemos hoy? - Página 22 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Jul 23, 2011 12:50 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros de primero hemos comido espaguetis con ajo y perejil y queso rallado y de segundo croquetas de jamón serrano y de postre un zumito de naranja Very Happy

541¿que comemos hoy? - Página 22 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Jul 23, 2011 12:42 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hoy toca judias blancas!!

542¿que comemos hoy? - Página 22 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Jul 23, 2011 1:59 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros hoy comemos de fast food.. acabo de llegar del mercadona y quiero comer rapidin por si se queda tarde de playa asique una empana de pulpo, una ensalada y nuggets y emparedados del mercadona freescos para las peques

543¿que comemos hoy? - Página 22 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Jul 23, 2011 3:51 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

empanada de pulpo?? Como haces eso??

544¿que comemos hoy? - Página 22 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Jul 23, 2011 4:04 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

la he comprado en el mercadona, pero el proceso es similar a una empanada de cualquier cosa.. en galicia son muy tipicas.. el relleno es de cebolla pimiento, pulpo cocido en trocitos, un pelin de salsa de tomate y la masa bien de pan, de hojaldre o gramada.. si os interesa os pongo recetas

545¿que comemos hoy? - Página 22 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Jul 23, 2011 7:16 pm

marga

marga
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

monica escribió:empanada de pulpo?? Como haces eso??


Very Happy yo lo iba a preguntar tambien Very Happy



suena riquisima jajajja pon receta estrellas porfi!!

http://www.eltallerdemarga.mex.tl

546¿que comemos hoy? - Página 22 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Jul 23, 2011 8:32 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

monica escribió:Patuuuu pero que chaquetera eres eh?? Con lo rico que estaba mi pescaitooo, desde luegooo... burla burla


no veas lo bueno que le quedó a Sandra la fideuá, he repetido y todo.

burla

547¿que comemos hoy? - Página 22 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Jul 23, 2011 11:47 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Patufeta escribió:
monica escribió:Patuuuu pero que chaquetera eres eh?? Con lo rico que estaba mi pescaitooo, desde luegooo... burla burla


no veas lo bueno que le quedó a Sandra la fideuá, he repetido y todo.

burla


pero que malaaaa, y encima con recochineo, vale, vale, ya me lo dirás lloroderisa

548¿que comemos hoy? - Página 22 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Jul 23, 2011 11:48 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mariaferrolto escribió:la he comprado en el mercadona, pero el proceso es similar a una empanada de cualquier cosa.. en galicia son muy tipicas.. el relleno es de cebolla pimiento, pulpo cocido en trocitos, un pelin de salsa de tomate y la masa bien de pan, de hojaldre o gramada.. si os interesa os pongo recetas


si porfi pon la recetilla, gracias!!

549¿que comemos hoy? - Página 22 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Jul 24, 2011 12:05 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok.. ahora mismno no la tengo aqui, pero la pondre..

550¿que comemos hoy? - Página 22 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Jul 24, 2011 11:51 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aqui hoy toca lasaña de verduras y atun y tarde de pisci cubierta!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.