¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pulsera de perlas y plata para niñas.

+12
vanecoro
tribaby
piperwyat
IRENEYLUCIA
merchiry
Patufeta
aroaex
*Aitana*
supafer
ainasampera
Nurjoel
esdru
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 11.]

76Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 4 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Ene 13, 2011 3:56 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Os he puesto en la pagina 1 el plazo de pedidos, si alguna quiere kittys, las voy a pedir sobre el dia 20, para que me de tiempo a hacer unos encargos, y no sé cuando volveré a pedir a la web. Si alguna quiere la kitty, para ahora o más adelnte, es tiempo de decirlo Cool .

77Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 4 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Ene 13, 2011 7:38 pm

Invitado


Invitado

.



Última edición por WITCH el Sáb Abr 23, 2011 4:31 pm, editado 1 vez

78Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 4 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Ene 13, 2011 7:57 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola esdru!
te comenté lo de la pulsera para mi sobrina,pero no me dí cuenta de que ya le cojí ropa,en rebajas de verano,el año pasado para su cumple,ya ni me acordaba de la ropa asi que nada,de momento no cojo la pulsera,aver para los proximos reyes ya que son una monada y asi te cojo algo mas

79Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 4 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Vie Ene 14, 2011 1:01 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale wapi, no te preocupes!

80Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 4 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Ene 18, 2011 11:55 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

xicas, esdru me ha mandado un privi, que está un poco incomunicada, vamos que se ha cargado el pc o el wifi o algo, jajaja, pero que hará lo imposible, yo tengo su mobil, cualquier cosa mandarme un privi que yo me pongo en contacto con ella, vale?-. Besitos

81Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 4 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Ene 19, 2011 2:22 am

Invitado


Invitado

.



Última edición por WITCH el Sáb Abr 23, 2011 4:32 pm, editado 1 vez

82Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 4 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Ene 19, 2011 10:39 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

mary que está en casa y bien, vamos que si le tienes algo pedido, seguro lo tiene echo, lo que no tiene es comunicación, jajaja, vamos uqe se ha cargao el pc, jaja

83Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 4 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Ene 19, 2011 4:10 pm

Invitado


Invitado

.



Última edición por WITCH el Sáb Abr 23, 2011 4:32 pm, editado 1 vez

84Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 4 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Ene 19, 2011 11:50 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chicas!!!por fin puedo entrar un poco.estoy con el tlf y enchufada al wifi del vecino,perdonadme las faltas q el tlf es tactil y mis dedos son mas grandes que el teclao.voy a seguir sin pc un tiempo,me ha entrado un super virus y se lo tengo que llevar a mi padre para formatearlo entero.mary,no me he olvidado de tu encargo...besotes!!!!!

85Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 4 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Vie Ene 28, 2011 5:55 pm

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

felicidades guapi!!!!
por cierto menuda artistaza....guapa!!!

86Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 4 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Vie Ene 28, 2011 6:36 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias!!!me alegro de que te gusten mis cosillas,que gnas tengo de subir las nuevas pulseras!!

87Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 4 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Dom Ene 30, 2011 12:53 am

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jejeje, pues a que esperas. estrellas Ya sabes que tengo en Mayo un cumple

http://picasaweb.google.com/nurjoel

88Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 4 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Dom Ene 30, 2011 4:12 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Es que me trajeron los reyes una camara nueva, y tiene tantas opciones para sacar fotos que todavia me estoy leyendo el manual!!jajajaja, dadme tiempo, dadme tiempo...a ver si entre hoy y mañana me pongo las pilas, que además ya por fin he terminado unos cuadritos de recuerdo para las peques de Navy y tengo ganas de que veais el resultado!!

89Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 4 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Feb 03, 2011 12:45 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Añado la famosa pulsera de las coordenadas!!

90Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 4 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Feb 03, 2011 11:22 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te lo pongo aquí,he mirado en tu blog pero pulsera con la chapita no veo,solo ví una chapita con un nombre de niñ y un coche,deben de ser esas,vienen sin argolla para colgar,pero se las pones no?para que rueden por la pulsera o se pone algun tope de alguna bolita a los dos lados,casi me gusta mas la pulsera en plateado o acero que cuero,no sé,seria para poner en alguna ocasion y recuerdo de mis hijos,entonces me parece que lo plateado es como de toda la vida y el cuero no,me entiendes?tu dime ideas de como la verias,me voy a trabajar por la tardde sigo

91Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 4 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Feb 03, 2011 1:02 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

En realidad el cuero que uso es super duradero, no se como decirte que es, lleva como una especie de barniz, como un plastificado, salvo el color natural, que ese como dice el nombre es, al natural.
Los demás, duran y duran, sobre todo si no te lo vas a poner todos los dias, otra cosa seria que no te lo quitases ni para ducharte, entonces, se estropearia mucho antes.
La cadena, pues tendria que ser de plata, para que no se quedase fea...otra opción seria colgar las medallitas en una pulsera de perlas, o de cualquier otra piedra, para el dia de la madre ya me han pedido una con cuarzo rosa y una medallita, pero todavia no he comprado las bolitas para poder enseñarte como queda.
Voy a sacar una foto con una pulsera de perlas que tengo yo en casa, para que veas como queda, y con una tipo pandora, vale? Es que esto, es cuestión de probar y probar... Very Happy

92Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 4 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Feb 03, 2011 1:43 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mira, con la pulsera tipo pandora seria asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con la de perlas u otras piedras (si te gusta, te pongo fotos de las piedras que podemos ponerle) seria asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te he puesto junto con las chapitas, otras más peques, por si te gustan más, aunque en estas, creo que solo me entraria la fecha y una inicial. Se ven un poco negruzcas, pero es que estan sin pulir.
Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 4 39184

Bueno, tu piensa y dime, si hay que hacer más pruebas, se hacen. Por cierto, que no te contesté a eso, las chapitas las cuelgo con una anilla, a no ser que las quieras colgadas con un mosquetón, tipo charm.

93Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 4 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Feb 03, 2011 8:46 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no sé ,con perlas no me gusta,no suelo poner perlas,o la de pandora,no me hace falta de plata que es para tener de recuerdo y poner algun dia,en la de perlas tienes un tipo colgador ,podrian ir ahí colgadas las chapas?no hay mas modelos de chapas que esa,no?son muy monas las mejicanas pero no se puede grabar.que meterias mas a la tipo pandora?no decia por duradero por el material del cuero,me refiero a que el cuero puede pasar mas de moda y la de cordon pues me parece a mi que no

94Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 4 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Feb 03, 2011 11:36 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si, la de perlas tiene un colgador. En este caso es de la marca tomas shabo, pero los hay de imitación, lisos, puede ir ahi colgada o simplemente congada con un mosqueton o una anilla.
Si no te gustan las perlas, hay mas piedras que te puedo enseñar, ahora se llevan un montón las pulseras de piedras con chapas.
No tengo más modelos de chapas, y he buscado muchisimo no te creas pero sin grabar es lo unico que he encontrado de plata, son las unicas con las que me he atrevido a grabar, porque son bañadas en plata, y no se quedan feas, las mejicanas por ejemplo, son de metal, pero no puedo asegurarte que en 2 dias no se te hayan quedado negras, a parte de que no las puedo grabar, claro.
A la de tipo pandora..pues yo añado lo que tu me digas, dependiendo del presupuesto que tengas, te voy enseñando abalorios para ponerle los hay desde 1,40e los de piedras naturales con casquilla de plata, hasta 4 los de acero, o hasta 10e y más los de plata.

95Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 4 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Feb 03, 2011 11:53 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te he dejado un comentario en donde buscabas ideas para pulsera de coordenadas

96Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 4 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Vie Feb 04, 2011 12:01 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chiqui, la que me dices de 6e no es de estirar, es de tanza, tiene cierre, pero vamos, se puede hacer para que sea elástica. Se pueden colgar de ella las medallas si quieres, pero aviso, las bolas de esta pulsera no son de plata, son color plata. A mi de momento no se me han puesto feas, pero no te puedo asegurar que se queden siempre brillantes, porque no son de plata, me gusta dejarlo claro, para que no haya errores. Los cristales son de swarovski, del bueno.
Una pulsera con dos donuts, como, con cuero? o como?

97Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 4 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Vie Feb 04, 2011 12:12 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

como la de las coordenadas,pero en vez e uno ,dos,para cada niño,si con cuero y alguna piedra de esas que tienes

98Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 4 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Vie Feb 04, 2011 12:13 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

espera que miro que ahor no se si era esa

99Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 4 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Vie Feb 04, 2011 12:15 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si es la de las coordenadas,ya se que no es lo que pensaba pero no quedaria mal,no?con 2 donut?

100Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 4 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Vie Feb 04, 2011 12:32 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Es que no sabria muy bien como enlazarlos...seria donut, nudo y donut, y ya depende de como tengas la muñeca no se si me entraria una perla. Si ves por la red alguna pulsera que te uste o algo, mandame foto, y me hago más idea de lo que buscas, la de los donut la tengo enmente, pero por mirar otra cosa, no perdemos nada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.