¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

complementos para niñas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1complementos para niñas Empty complementos para niñas Dom Mar 27, 2011 2:25 pm

hada

hada
Acabo de llegar
Acabo de llegar

hola,me llamo Rocio y desde hace mucho me dedico a la confeccion de complementos para niñas, asi como muchas cositas en ganchillo, poco a poco os pondre las cosas que hago. saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]camiseta pintada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]estas diademas estan forradas y adornos de fieltro[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]diadema forrada en raso y flores de tela[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]babero en crochet , se realiza en cualquier color[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]coleteros con flores de tela en todos lo colores[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]camiseta con aplicacion en tela[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]camiseta pintada en tela[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








Última edición por hada el Dom Mar 27, 2011 4:11 pm, editado 8 veces

2complementos para niñas Empty Re: complementos para niñas Dom Mar 27, 2011 2:47 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

hola!!! por qué no pones todas las fotos en el primero?? es más fácil de ver

3complementos para niñas Empty Re: complementos para niñas Dom Mar 27, 2011 2:50 pm

hada

hada
Acabo de llegar
Acabo de llegar

gracias, lo intentare a ver si me sale

4complementos para niñas Empty Re: complementos para niñas Dom Mar 27, 2011 2:54 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

si no lo consigues, dínoslo y te lo cambiamos Wink pincha en editar en cada post, copia el contenido y pegalo editando el primero Wink

5complementos para niñas Empty Re: complementos para niñas Dom Mar 27, 2011 4:59 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ya está en el 1º, ves como era facil? jajajaj

Por cierto, haces unas cositas preciosas! Suerte con las ventas!

6complementos para niñas Empty Re: complementos para niñas Dom Mar 27, 2011 7:30 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

listo, te borré los otros, están súyper chulos!! suerte con la venta!!

7complementos para niñas Empty Re: complementos para niñas Jue Sep 22, 2011 11:20 am

ajaramilv


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Me gusta mucho la diadema, que precio tiene?
seria en los mismos colores

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.