¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pulsera de perlas y plata para niñas.

+12
vanecoro
tribaby
piperwyat
IRENEYLUCIA
merchiry
Patufeta
aroaex
*Aitana*
supafer
ainasampera
Nurjoel
esdru
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 11.]

51Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 3 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Ene 04, 2011 1:17 am

Invitado


Invitado

.



Última edición por WITCH el Sáb Abr 23, 2011 4:24 pm, editado 1 vez

52Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 3 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Ene 04, 2011 4:49 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno, subo fotos, pero esto no es lo definitivo..le he dao mas vueltas....mañana saco foto de lo último!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

53Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 3 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Ene 04, 2011 5:02 am

Invitado


Invitado

.



Última edición por WITCH el Sáb Abr 23, 2011 4:25 pm, editado 1 vez

54Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 3 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Ene 04, 2011 10:55 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 3 182102

55Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 3 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Ene 04, 2011 2:04 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que bonito,ya te encargaré una para mayo que es el cumple de mi sobri,ya que para reyes no pude por no encargartelo antes

56Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 3 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Ene 04, 2011 2:28 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que bonito!!!!!!!!!!eres una artista hija!

57Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 3 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Ene 04, 2011 5:00 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ale, la definitiva:

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img715/4059/conjuntokitty.jpg][/IMG]

58Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 3 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Ene 04, 2011 5:10 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno, os voy a decir que he hecho un nuevo descubrimiento, medallitas de cuentos, personalizafas!!!Fui ayer a la tienda y las tenian, consiste en persnalizar una medallita de acero, poniendo por delante la ilustracion de un cuento (caperucita roja, la gallina de los huevos de oro, soldadito de plomo, cenicienta, el lobo feros la princesa y la rana..el patito feo) y por detras varias frases a escoger (busco sapo con castillo...soy una princesa, no es un sueño...yo por mi pato MA-TO...) en fin, que están genial, las hay en varios tamaños, y son para colgar en collares o pulseras.
Luego pongo la foto de la pulsera que me hice yo,, os vais a descojonar...

59Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 3 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Ene 04, 2011 5:30 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esdru escribió:Ale, la definitiva:

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img715/4059/conjuntokitty.jpg][/IMG]

Mirs que le das vueltas lloroderisa , si estaba perfecta ya

http://picasaweb.google.com/nurjoel

60Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 3 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Ene 04, 2011 5:34 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

le faltaba el cierre a la pulsera,tienes que poner precios,muy bonito

61Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 3 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Ene 04, 2011 5:37 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mirs que le das vueltas , si estaba perfecta ya

Puessssssss, acabo de hacer unas fotos más chulas todavia para subi al blog..si es que cuando me pongo...

62Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 3 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Ene 04, 2011 5:48 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ale que chuliiiiiiiiiiiiiii jejeje
y precios?

Los precios dependen de si lo quieres de plata o no, y de que figura de kitty quieres, si la cabeza o el cuerpo entero.

El conjunto entero de nurjoel son 26 euros. Hay que tener en cuenta que todos los abalorios y el cierre son de plata, las perlas son perlas de rio y los colgantes son de plata 925 también.



63Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 3 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Ene 04, 2011 6:07 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Añado!

Pulsera con medalla de cuento:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y lo de nurjoel:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

64Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 3 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Ene 04, 2011 6:09 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y la pulsera de nurjoel,sola?es preciosa la de la medalla tambien,pon precio tambien a esa

65Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 3 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Ene 04, 2011 6:10 pm

Invitado


Invitado

.



Última edición por WITCH el Sáb Abr 23, 2011 4:27 pm, editado 1 vez

66Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 3 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Ene 04, 2011 6:13 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Dios!!!! Si no parece la misma. En esta foto esta muchisimo mas bonita ( si cabe). La del cuento preciosa. Me encanta la pulsera incluso sin medalla. Por cierto para el 1 de Mayo te tengo que encargar el anillo para la pulsera que te compre para mi cuñada ¿ te acuerdas de ella?

http://picasaweb.google.com/nurjoel

67Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 3 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Ene 04, 2011 9:40 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Claro que me acuerdo de la pulsera, fue el primer modelo que hice, ya me diras medidas y dem´´as.

Os pongo precios de las pulseras:

La de kitty, tal y como la veis en la foto son 14 euros, el conjunto 26 euros.
La pulsera de cuento, con la chapa en esa medida, el dibujo y la frase que vosotras escojais, bolas y cierre de plata son 14 euros tambien.

Las kittys indias las hay en otros colores. Si alguna quiere de fijo una pulsera de kitty o un colgante, que lo diga cuanto antes, pues volvere a hacer pedido a finales de este mes y con los gastos de envio que cobran, tengo que hacer pedidos un poco grandes, xq sino no compensa, y si me lo decis de una en una no voy a poder pediros las kittys...por lo menos no a ese precio.

68Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 3 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Ene 05, 2011 1:25 am

Invitado


Invitado

.



Última edición por WITCH el Sáb Abr 23, 2011 4:29 pm, editado 1 vez

69Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 3 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Ene 05, 2011 4:20 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si alguien mas quiere kittys, ya sea para ahora o mas adelante, acvisadme para pedirlas todas a la vez!!

70Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 3 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Ene 05, 2011 11:55 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo me lo pienso y te digo antes de fin de mes

71Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 3 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Ene 05, 2011 1:14 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale wpi, si puede ser en torno al 20 o asi mejor, para hacer el pedido, qumari lo necesita para el cumple de la peque, el 9 de febrero.

72Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 3 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Ene 05, 2011 1:20 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

babeo me encanta

73Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 3 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Ene 05, 2011 3:17 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

o.k.

74Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 3 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Ene 05, 2011 4:59 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jejejeje, Sandri, el dia que encuentre un abalorio con rayo mcqueen...seré tu ruina..pero estoy en ello eh? que lo sepas...jajajaja.

75Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 3 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Ene 05, 2011 11:00 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajajaaj, ojalá nena ojalá, jajaja. vamos que me pongo hasta uno yo, jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.