¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pulsera de perlas y plata para niñas.

+12
vanecoro
tribaby
piperwyat
IRENEYLUCIA
merchiry
Patufeta
aroaex
*Aitana*
supafer
ainasampera
Nurjoel
esdru
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

201Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 9 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Sep 15, 2011 1:43 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues...extraño, pero fácil, con color o asi negro con fondo blanco? Para cuando es?

202Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 9 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Sep 15, 2011 3:56 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esdru escribió:Pues...extraño, pero fácil, con color o asi negro con fondo blanco? Para cuando es?
Es que el dibujo no entra dentro de mis virtudes y este lo encontre por internet. Si se te ocurre algo mejor?. Es para el dia 28 de septiembre y seran entre niños y niñas unos 15/16

http://picasaweb.google.com/nurjoel

203Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 9 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Sep 15, 2011 11:06 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mañana busco dibujos, tu fiesta va a ser temática? que cosas les gustan a los peques? tendria que ser algo mixto para no hacer diferencias entre niños y niñas, a ver que se me puede ocurrir...tu que es exactamente lo que quieres dibujarles? unas caras?

204Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 9 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Sep 15, 2011 11:28 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esdru escribió:Mañana busco dibujos, tu fiesta va a ser temática? que cosas les gustan a los peques? tendria que ser algo mixto para no hacer diferencias entre niños y niñas, a ver que se me puede ocurrir...tu que es exactamente lo que quieres dibujarles? unas caras?
A ver ...la verdad es que la niña de tus medallitas me parece muy graciosa y por eso habia pensado en poner una cara de niño en la de ellos. Pero vamos...que me da igual...una cara, un pirata, o si encuentras algo mejor. No es un cumple tematico porque este año lo celebran en el Albergue Paradiso en Hinojedo.

http://picasaweb.google.com/nurjoel

205Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 9 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Vie Sep 16, 2011 7:12 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ok, pues si quieres les pongo una cara de niños, busco una de una niña, y de un niño, y te mando vale?

206Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 9 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Vie Sep 16, 2011 8:57 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esdru escribió:Ok, pues si quieres les pongo una cara de niños, busco una de una niña, y de un niño, y te mando vale?
Estoy mirando el enlace que me has mandado. tengo para rato pero hay preciosidades jejeje

http://picasaweb.google.com/nurjoel

207Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 9 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Vie Sep 16, 2011 9:27 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si, yo suelo tener a mano 3 o 4 enlaces, pero solo te mande uno, porque vamos, te puedes pasar horas mirando...

208Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 9 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Sep 19, 2011 10:55 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Los detallitos para Nurjoel:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Todavia están sin terminar)

209Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 9 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Sep 20, 2011 1:02 am

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te han quedado preciosos. Creo que les van a encantar

http://picasaweb.google.com/nurjoel

210Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 9 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Sep 20, 2011 11:20 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y eso que no los has visto terminados y envueltos... estrellas

211Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 9 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Sep 20, 2011 2:57 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que bien!!!! yo que estaba ayer penssando en que tenia que buscarles un envoltorio ... :LLLL

http://picasaweb.google.com/nurjoel

212Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 9 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Sep 20, 2011 3:09 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

a como salen?? son ideales!

213Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 9 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Sep 20, 2011 3:18 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vane...baratas, baratas....

http://picasaweb.google.com/nurjoel

214Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 9 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Sep 22, 2011 11:02 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola Vane! Si te interesa te mando un mp con los precios y las medidas, vale?

215Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 9 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Sep 22, 2011 11:24 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

pues siiiiiii porfa!

216Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 9 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Sep 26, 2011 5:54 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Asi es como han quedado las medallitas de Nurjoel, os gustan??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

217Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 9 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Sep 26, 2011 8:53 pm

ART&SUGAR


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Es una pasada todo lo que haces, y que currele... te lo digo por experiencia. Yo también he pintado camisetas y he hecho cositas con pedreria.. Enhorabuena por todos tus trabajos.

http://artsugar-merche.blogspot.com/

218Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 9 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Sep 26, 2011 11:10 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

son preciosas!!!que dais detalle en los cumples?aqui no damos detalle,solo la tipica bolsa de chuches para cada uno

219Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 9 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Sep 26, 2011 11:43 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Art&sugar...si que lleva curro, tu lo sabrás bien, pero me gusta tanto cuando esta terminado...

Aroaex, aqui supongo que como en todas partes, no es costumbre dar detalles, pero eso depende de la persona, yo siempre les doy un pequeño regalito a los niños, este año por ejemplo, a parte de la bolsa de chuches y las brochetas, les regale pomperos de mcqueen y una careta de mickye a cada uno, y el año pasado les hice tambien cantimploras de agua y las brochetas y las bolsas. Es un detalle bonito para los niños, y te sales de lo que regala todo el mundo, a ellos les hace ilusión tener también un regalo o un recuerdo (supongo...).

220Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 9 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Sep 26, 2011 11:55 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no,aqui detalles nada,ya pagas la fiesta,si la haces en un sitio de esos de bolas,ludoteca o una merienda en una cafeteria o en casa ,ya llega con ese gasto,pero me encantaron

221Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 9 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Sep 27, 2011 3:49 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aroaex escribió:son preciosas!!!que dais detalle en los cumples?aqui no damos detalle,solo la tipica bolsa de chuches para cada uno
Aqui tambien dan bolsas de chuches o nada....pero llegan a cierta edad en que creo que es mas bonito estos detallitos que las chuches.

http://picasaweb.google.com/nurjoel

222Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 9 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Sep 29, 2011 3:24 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y tengo las medallas!!!!Son requetechulas!!!!Mucho mas que en la foto. A la tarde es la fiesta ( aunque el cumple es el sabado) cuando vuelva os cuento la cara que han puesto y lo que han dicho

http://picasaweb.google.com/nurjoel

223Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 9 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Sep 29, 2011 4:49 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me alegro de que te gusten! Pero tenemos que quedar sin tanta prisa, asi no hay manera de ponerse al dia...

224Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 9 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Vie Sep 30, 2011 5:10 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya les dimos las medallas y estaban encantados. No les pude hacer fotos a todos juntos pero ya pondre una de los mios para que las veais. Solo deciros que los niños estaban sorprendidos y encantados. Algunas niñas decian...!Que bien pintado!!!, ¿ Quien las ha hecho? y las mamas tambien me decian que quien ls habia hecho. Ayer se pusieron de acuerdo y tod@ las han llevado hay al cole puestas. La profe de joel tambien ha preguntado quien las ha hecho. He de decir que me gustaron mucho mas ( si cabe) al verlas en las bolsitas todas preparadas. Felicidades Vero!!!! porque esto es solo exito tuyo estrellas

http://picasaweb.google.com/nurjoel

225Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 9 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Dom Oct 02, 2011 7:29 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ohhh, que bonito!!!Me alegro muchisimo de que les haya gustado tanto!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.