¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pulsera de perlas y plata para niñas.

+12
vanecoro
tribaby
piperwyat
IRENEYLUCIA
merchiry
Patufeta
aroaex
*Aitana*
supafer
ainasampera
Nurjoel
esdru
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 11.]

1Pulsera de perlas y plata para niñas. Empty Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Mar 02, 2010 10:50 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nueva pulsera de plata y perlas, para las princesitas de la casa!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sois muchas las que me habeis preguntado el precio de los chandals personalizados, y después de mucho sopesar entre el precio base del chandal, mas las horas de trabajo, he decidido poner un precio único de 24 euros por chandal, exceptuando los chandals con ilustraciones sencillas, que serán a 21 euros. Las ilustraciones os las facilitaria yo para que podais elegir.
Por las fechas en las que nos encontramos TODOS los pedidos de este mes irán empaquetados en cajas de regalo, y con una presentación especial para estas fiestas, sin coste adicional.
SE RECOGEN PEDIDOS PARA REYES HASTA EL 20 DE DICIEMBRE, ya que más tarde no daría tiempo.

Me voy a poner totalmente con esto, ya que voy teniendo más pedidos, asi que el tiempo de entrega será sólo de unos 5-7 dias.

Añado nuevas cositas que he hecho últimamente:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bodys personalizados, 15 euros/unidad. Se pueden hacer con ilustraciones especiales pensando ya en las Navidades.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pulseras de cuento, para las peques de la casa, un detalle original.


OFERTA PARA NAVIDADES:

Pulsera de perlas: 3 perlas ANTES 18E AHORA 16 EUROS. Empaquetado especial
5 perlas ANTES 24E AHORA 20 EUROS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por esdru el Sáb Dic 03, 2011 1:05 am, editado 40 veces

2Pulsera de perlas y plata para niñas. Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Sáb Abr 10, 2010 1:33 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

AÑADO!

3Pulsera de perlas y plata para niñas. Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Abr 28, 2010 11:43 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Holaaaaa Very Happy .
Tienes mas pulseras que las de las fotos. necesito una con urgencia.....o sea....para ayer :LLL . ¿ Es posible?

http://picasaweb.google.com/nurjoel

4Pulsera de perlas y plata para niñas. Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Abr 29, 2010 12:06 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te envio mp.

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno, pues ya tengo mi pulserita. Es superrequetechula y con una presentacion muy mona y encima requeterapida. Ayyyy Esdru creo que no te di las gracias por hacermela en tiempo record.

http://picasaweb.google.com/nurjoel

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nada mujer, si pa eso estamos. Compraste los sobaos?

7Pulsera de perlas y plata para niñas. Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Vie Abr 30, 2010 11:42 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jajaj. Si que los compre...ya nos hemos comido uno de prueba y mañana para desayunar mas. muy buenos. otro dia las pastitas pasiegaaas o algo asi. Pulsera de perlas y plata para niñas. 345370

http://picasaweb.google.com/nurjoel

8Pulsera de perlas y plata para niñas. Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Vie Abr 30, 2010 11:52 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y a que olia superrequetebien???? Por cierto, no te di el regalito que iba con la pulsera Sad se me fue la pinza...

9Pulsera de perlas y plata para niñas. Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Sáb Mayo 01, 2010 12:02 am

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si que olia bien si. Uhmmmmm...regalito?. Ya me contaras...

http://picasaweb.google.com/nurjoel

10Pulsera de perlas y plata para niñas. Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Sáb Mayo 01, 2010 1:49 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo mañana bajare a comprar algo para desyunar el dia de la mami..un dia es un dia!

11Pulsera de perlas y plata para niñas. Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Mayo 04, 2010 11:58 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

AÑADO!!

12Pulsera de perlas y plata para niñas. Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Dom Mayo 16, 2010 10:12 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Añado muchas cositas nuevas al blog!

13Pulsera de perlas y plata para niñas. Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Oct 12, 2010 12:55 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Actualizo, pulseras de cuero, tipo Pandora, Perlas...

14Pulsera de perlas y plata para niñas. Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Dom Oct 24, 2010 6:49 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hay colgantes con baño de plata, no subo fotos porque son un montón. Preguntadme si quereis ver alguno.

15Pulsera de perlas y plata para niñas. Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Dom Nov 14, 2010 2:18 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Añado nueva
pulsera.

16Pulsera de perlas y plata para niñas. Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Dom Nov 21, 2010 1:14 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

niñaaaa, te he dicho alguna vez que tienes unas manos que valen oro, jooo, cuanto mas miro tus cositas, mas me gustan, jajaja

17Pulsera de perlas y plata para niñas. Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Dom Nov 21, 2010 1:58 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo quiero pedirte 4 pulseras..

con un colgantito....

2 kitty y 2 mariposas.. (¿en estas se puede grabar el nombre?, es que las quiero con nombre)

Me gustaría que dos de ellas tuvieran la cuerda rosa, y las otras dos morada o marrón oscuro...

Te tendría que dar las medidas de la muñeca no?

dime cuánto salen esas pulseras.. es como la primera que has puesto.

18Pulsera de perlas y plata para niñas. Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Dom Nov 21, 2010 2:01 am

Invitado


Invitado

.



Última edición por WITCH el Sáb Abr 23, 2011 4:20 pm, editado 1 vez

19Pulsera de perlas y plata para niñas. Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Dom Nov 21, 2010 8:53 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Holaaaa!!!!Tienes alguna foto de lo de Kitty :LLLL

http://picasaweb.google.com/nurjoel

20Pulsera de perlas y plata para niñas. Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Nov 23, 2010 11:59 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chicas, os contesto a todas por mp, siento muchisimo el retraso, he tenido malos dias.

21Pulsera de perlas y plata para niñas. Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Nov 24, 2010 10:24 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno chicas, he estado pensando en como poder bajar algo los precios,porque sois varias las que me habeis pedido pulseras. Las tuve que poner a ese precio porque las chapas de plata no las venden en cualquier sitio, y el unico sitio donde las he encontrado me cobra casi 10e de gastos de envio peeeeeeeeeeeeero, si junto varios pedidos a la vez, nos saldrá a cuenta a todas, asi que si de verdad estais interesadas y no os importa esperar 4 o 5 dias más que es lo que tardan en mandarme las medallitas, podemos hacer pedido y bajar algo el precio, que andamos todas pachuchas con la crisis.
Además he estado haciendo esta mañana varios modelos de pulseras con cordones que tenia ya en casa, voy a poneros las fotos y en principio, la cantidad que tengo de cada una.
Estoy subiendo fotos, en cuanto las tenga, las pongo por aqui.

22Pulsera de perlas y plata para niñas. Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Nov 24, 2010 12:46 pm

*Aitana*


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola
keria pedirte precios de estas dos pulseras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias

23Pulsera de perlas y plata para niñas. Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Nov 24, 2010 1:05 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te mando mp wapi :).

24Pulsera de perlas y plata para niñas. Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Nov 24, 2010 1:17 pm

*Aitana*


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

anillos, no haces ???

25Pulsera de perlas y plata para niñas. Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Nov 24, 2010 1:26 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Anillos como, de cuero?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 11.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.