¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pulsera de perlas y plata para niñas.

+12
vanecoro
tribaby
piperwyat
IRENEYLUCIA
merchiry
Patufeta
aroaex
*Aitana*
supafer
ainasampera
Nurjoel
esdru
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 11.]

251Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 11 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Nov 07, 2011 12:29 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sisi, por supuesto!Enc uanto termine este me pongo con ello!

252Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 11 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Nov 07, 2011 11:51 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno entonces no se si hacerte el pedido o no, jjaja, por pasta te va de coña pero por Rodri nada de nada, jajaja.

no en serio, que es que este mes estoy pelada ya y aun tenemos algo a medias, así que te dejo este mes para qe le pintes cositas a Rodri, pero no te duermas que luego ataco de nuevo, ehh, jajaja

253Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 11 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Nov 08, 2011 12:43 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jajajajaja. Joer, con lo de Rodri me tengo que poner las pilas pero ya, si es que luego ensehuida llegan las Pre-Navidades y me tengo que poner ha hacer adornos para la casa y todo...asi que como no lo haga ya..el pobre se queda sin chandal y sin los 7 polos que tengo aqui pendientes de tunear...

254Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 11 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Nov 10, 2011 1:34 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

niña estas por aqui?? te he manddado dos privis, que he conseguido la foto que querias, jaja, bueno pues eso, que la foto la tienes en el e-mail de cacahuete. besitos y bona nit, que ya tienes faena pa mañana, jaja

255Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 11 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Nov 15, 2011 7:26 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mi ultima "obra"..no está terminada del todo, os gusta? Luego so subo fotos del chandal :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

256Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 11 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Nov 16, 2011 10:00 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

257Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 11 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Nov 17, 2011 1:00 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Vero sin comentarios, los novios han quedado blancos cuando han visto los vasos, y yo amarilla, una pasada nos han encantado, ufff, genial y tengo fotos que lo demuestran

258Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 11 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Nov 17, 2011 11:43 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Genial genial!! Quiero esas fotos ya!

259Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 11 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Nov 21, 2011 9:54 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esta noche subo la foto del chandal, por fin!!!!!!!!!!

260Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 11 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Nov 21, 2011 11:24 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pop , yo ahí presionando, eh, jajaja

261Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 11 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Nov 22, 2011 1:18 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

262Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 11 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Nov 22, 2011 9:28 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

PLOFF , nunca dejas de impresionarme, eh, mira que ya cuando lo abro soy consciente que lo voy a ver super chulo, pero sioempre pienso, tanto¿¿ es una pasada

263Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 11 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Nov 24, 2011 2:51 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jajajaja, y eso que he puesto la foto rancia...jajajaja

264Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 11 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Nov 24, 2011 3:23 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

es precioso,pena que no me haga falta un chandal,para el año me lo pienso

265Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 11 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Nov 24, 2011 4:57 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esdru,precioso el chandal bueno y todo lo que haces

266Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 11 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Nov 24, 2011 5:10 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias chicas!!

267Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 11 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Nov 28, 2011 10:27 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Añado mejores fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.