¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pulsera de perlas y plata para niñas.

+12
vanecoro
tribaby
piperwyat
IRENEYLUCIA
merchiry
Patufeta
aroaex
*Aitana*
supafer
ainasampera
Nurjoel
esdru
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 11.]

176Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 8 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Mar 15, 2011 9:48 pm

piperwyat


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola Esdru!! Acabo de ver tus pulseras de cuero con medalla grabada con el nombre. Me puedes decir precio y si sería posible que me la hicieras y me llegara para el viernes??
Muchas gracias!!

177Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 8 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Mar 16, 2011 1:06 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te mando mp.

178Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 8 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Mayo 02, 2011 1:39 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por fin añado mis pulseritas de plata!

179Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 8 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Mayo 02, 2011 9:07 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

di que siiiii, que quien la sigue la consigue, esa es mi chica
estrellas estrellas

180Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 8 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Mayo 02, 2011 9:19 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Además de verdad, llevaba años detrás de esta técnica, y los resultados son una pasada, estoy contentisima de haberme atrevido por fin!!

Llevo toda la tarde pintanto tusss camisetas..........

181Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 8 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Mayo 02, 2011 9:32 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

OLA

182Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 8 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Mayo 05, 2011 7:48 pm

tribaby


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola, preciosas tus cosas!!
Quería preguntarte si trabajas con piedras, en concreto quería una pulsera con un cuarzo blanco.
Saludos.

183Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 8 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Vie Mayo 06, 2011 12:00 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola tribaby, si que trabajo con piedras, te mando un mp.

184Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 8 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Mayo 19, 2011 1:47 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Novedades en el blog!

185Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 8 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Mayo 25, 2011 8:27 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

aixx como me gustan, estoy pensando que en agosto es el santo de mi hermana y ya no se que regalarle, jajaja, así que alguna pulserilla chula, diferente, atrevida, o con su nombre o yo que se, venga iluminame, jajajaja. Como pista decirte que ella es mucho de tous, aunque aquella que le hiciste le gustó un montón. Habia pensado algo grabado con su nombre aixx yo que se, venga dime que esta vez vamos con tiempo

186Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 8 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Mayo 26, 2011 11:23 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

187Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 8 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Jun 29, 2011 12:29 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Añado!

188Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 8 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Jul 06, 2011 9:25 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Anda, que chulis!!!1 Me encanta la pulsera y las medallas de la comunion.
A cuanto son las medallas con cordon elastico?

http://picasaweb.google.com/nurjoel

189Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 8 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Jul 06, 2011 9:57 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ai Nur..no sé, no sabria decir, la verdad es que nos las he puesto precio, depende de las que quieras y del dibujo, para el trabajo que llevan y siendo sólo un detallito yo creo que 3e estaria bien. Bueno, ya me dices y hablamos, pronto subiré más fotos, estoy haciendo medallas para el cumple de Rodri.

190Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 8 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Jul 06, 2011 11:38 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esdru escribió:Ai Nur..no sé, no sabria decir, la verdad es que nos las he puesto precio, depende de las que quieras y del dibujo, para el trabajo que llevan y siendo sólo un detallito yo creo que 3e estaria bien. Bueno, ya me dices y hablamos, pronto subiré más fotos, estoy haciendo medallas para el cumple de Rodri.
Vale estoy al tanto. Seria algo parecido a esas para darlas como detallito a las niñas en el cumple de ellos. Tendre que pensar algo para los niños jejeje.

http://picasaweb.google.com/nurjoel

191Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 8 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Jul 07, 2011 12:20 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jajajaja, pues andamos en las mismas! Yo también estoy preparando ya lo de Rodri, pero con estos dias de trabajo no tengo tiempo de buscar ideas...Yo para los niños he pensado en hacerlas con un dibujo de "machos" jajaja, no se si un pirata o un coche...dependerá un poco del tiempo que tenga, es si, mas grandecitas que estas, para que las lleven como premio, no se si te sirve de idea.

192Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 8 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Jul 07, 2011 1:11 am

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno tu haz las de Rodri y yo las veo. El cumple de los mios es el 1 de Octubre

http://picasaweb.google.com/nurjoel

193Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 8 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Jul 07, 2011 11:37 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale! Nos da tiempo a que las veas. :=)

194Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 8 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Jul 11, 2011 9:33 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Añado zapatillas pintadas al blog.

195Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 8 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Jul 14, 2011 12:29 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vendo zapatillas pìntadas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

196Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 8 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Sáb Ago 06, 2011 11:55 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Os dejo aqui el ultimo trabajo que he hecho, un encargo de buxaina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

197Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 8 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Ago 24, 2011 12:20 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hiciste las medallas de detalle para el cumple de Rodri?. Ya tengo mas o menos los niños y niñas del cumple. Asi si me gustan y no me tengo que empeñar jaja, te las voy encargando ya.

http://picasaweb.google.com/nurjoel

198Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 8 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Ago 31, 2011 5:50 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ai madre..me habia olvidado...ahora te escribo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

199Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 8 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Ago 31, 2011 7:22 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Os pongo más cositas nuevas!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

200Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 8 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Sep 14, 2011 5:11 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esdru, si estoy a tiempo¿ que te parece este dibu para los niños?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://picasaweb.google.com/nurjoel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.