¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RECETAS FUSSION COOK

+18
gema77
mar80
ainasampera
nuria595
Noerah
Abril31
analoga
esticanvi
Alexli
missma
Mamideikeryjenny
mariaferrolto
piokalina
missiffu
MARILUNA
buxaina
anmadalaane
Fly
22 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 11.]

1RECETAS FUSSION COOK Empty RECETAS FUSSION COOK Lun Feb 01, 2010 2:32 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chicas muchas la tenemos, que os parece si en este post ponemos recetas pero solo las recetas sin marujeo y a medida que las vayamos añadiendo yo voy editando este post con un listado de las recetas y en que pagina estan? Por eso digo lo de solo las recetas asi sera mas sencillo el listado y encontrar las recetas.
Podemos abrir otro para el marujeo de la fussion, jejeje

ARROZ TRES DELICIAS PAGINA 1
PULPO PAGINA1



Última edición por CHRISEVA el Miér Feb 17, 2010 11:47 pm, editado 1 vez

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

2RECETAS FUSSION COOK Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Feb 09, 2010 1:01 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Una pregunta
La fusion coock funciona como La cocinera?
Es que yo tengo la cocinera, y era por copiaros las recetas Rolling Eyes

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

3RECETAS FUSSION COOK Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Sáb Feb 13, 2010 7:02 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues no se, jejeje. Mas o menos sera lo mismo pero no se, jejeje. Yo soy nueva en esto de la fussion me la compre pero estoy perezosa.

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

4RECETAS FUSSION COOK Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Sáb Feb 13, 2010 7:13 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Te puedes creer que nosotros tenemos la cocinera desde hace 2 años y medio y aún no la he estrenado Rolling Eyes

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

5RECETAS FUSSION COOK Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Feb 14, 2010 6:49 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

PULPO

Ingredietes para 6 personas:
2 kilos de pulpo fresco
1 cebolla grande
4 dientes de ajo
2 hojas de laurel
1 cucharaditas de café de pimentón de la vera ahumado
2 cucharadas soperas de tomate frito
1/2 vaso de vino blanco de cocina
1/2 vaso de aceite de oliva

Elaboración:
El pulplo lo habremos comprado fresco, y una vez limpio lo congelaremos entero un mínimo de 48 horas para que rompan las fibras y nos salga tierno.
Dejar descongelar en la nevera 24 horas en un escurridor.
Una vez descongelado, poner en la cubeta sin nada de agua, programar 7 minutos y dejar despresurizar sola.
Reservar el caldo y el pulpo por separado.
Poner el aceite en la cubeta a calentar y hacer el sofrito con la cebolla, los ajos y el tomate.
Cuando está hecho ponemos el vino y dejamos evaporar unos minutos. Añadir las hojas de laurel y el pimentón, remover y añadir las patatas y poner el caldo del pulpo reservado sin llegar a cubrir las patatas. Programar menú patatas. Despresurizar y añadir el pulpo que habremos cortado. Rectificar de sal. Dejar reposar en la olla tapada unos minutos y servir con allioli.

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

6RECETAS FUSSION COOK Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Feb 16, 2010 1:10 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La recetilla, os aconsejo que la hagais, por lo menos en mi casa ha gustado, bueno mi marido repitio 2 veces, yo 2 y eso que estoy a dieta, a mi hija la pequeña le encanto a mi hija la mediana decia que bueno que se podia comer y mi hijo mayor decia que SIN MAS, pero bueno como esta en la edad del pavo esas 2 palabras lo usa para casi todo asi que traducido yo creo que es que esta bien porque se lo comio todo, bueno no me enrollo que si no no vais a querer ni seguir leyendo

ARROZ TIPO TRES DELICIAS
----------------------------------
- 200 GR arroz largo
- 40 gr guisantes congelados (yo no puse que no tenia)
- 75 gr gambas peladas congeladas
- 1 lata de atún en aceite
- 6 palitos de cangrejo o surimi o como demonios se llame
- 1 huevo
- 240gr de agua
- 40gr de salsa de soja

PREPARACIÓN:
- Lo mas importante NO echar sal porque con la salsa de soja ya es suficiente.
- Con el huevo preparar una tortilla francesa y reservar cortada a trocitos.
- Conectar la FC Menu Manual 5 minutos y saltear todos los ingredientes con el aceite.
- Añadir el arroz y rehogar 1 minutejo.
- Añadir el agua y la salsa de soja y parar el Menu Manual y poner Menu Arroz, dejar despresurizar y a zampar.
NOTA; añadir al guiso los trocitos de tortilla francesa y "ya ta"
Esta receta la copie de un blog pero no me acuerdo de quien asi que lo siento mucho pero no puedo poner de quien es

7RECETAS FUSSION COOK Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Feb 23, 2010 12:27 pm

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Anmadalaane, ya te dije en otro foro Very Happy , pero tal y como esta el patio tambien te lo digi aqui. Esta receta esta riquisima, la hice el fin de semana y no quedo ni un grano de arroz, gracias por pasarla.

8RECETAS FUSSION COOK Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Feb 24, 2010 1:15 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Buxaina a mi tambien me encanta y eso que siempre me habia negado a hacer platos que llevasen salsa de soja porque me daba la impresión de que tendrian un sabor rarisimo pero esta muy rico, ya puse tambien en el otro foro pero lo pongo aqui igual que a nosotros tambien nos ha encantado la receta del lomo que sale en el libro, en mi casa cae siempre una noche para cenar desde que tenemos la FC porque les gusta mucho a todos.

9RECETAS FUSSION COOK Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Feb 24, 2010 8:20 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues yo ayer hice salchichas frescas al vino, buenísimas !!

- 1/2 kilo de salchichas frescas
- 125 de vino blanco
- 1 cucharadita de harina
- perejil

Poner la FC en manual y sofreir un poco las salchichas, mientras diluir la harina en el vino, apagar la FC, incorporar el vino con la harina y el perejil, cerrar y programar menú huevos (o manual 5 minutos) y ya tá

Anmadalaane que sepas que ya he comprado la salsa de soja, en estos días tu receta cae fijo !!! :)

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

10RECETAS FUSSION COOK Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Feb 24, 2010 8:38 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mariluna probare tus salchichas Very Happy , si si prueba con el arroz que esta muy bueno ya has leido el comentario de buxaina asi que ya somos 2 a las que nos gusta asi que venga a hacer arroz Laughing

11RECETAS FUSSION COOK Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Jue Feb 25, 2010 12:06 pm

Invitado


Invitado

Yo hago mucho el bizcocho de yogurt que sale en el recetario que viene con la olla, pero le echo trocitos de manzana...... me falta el icono de babasssssss

12RECETAS FUSSION COOK Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Feb 26, 2010 12:48 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tambien le hago alexandra y pongo tambien trozos de manzana y nos gusta mas porque sale como mas esponjoso Laughing

13RECETAS FUSSION COOK Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Feb 26, 2010 3:35 pm

Invitado


Invitado

babeo así cualquiera hace dieta....... ¿y el flan con nata? está de vicio

14RECETAS FUSSION COOK Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Feb 26, 2010 6:20 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo estuve a punto de comprarla, de hecho estaba apuntada en la lista de Cocinilla pero al final no se hizo grupo para Barcelona, que era como me salía más económica. Pero sigo dudando si me la compro o no. ¿me la aconsejais muchi¡o, mucho, muchísimo? Yo tengo una olla express de esas superrápidas de VMF y no sé si la Fussion aparte de poder programarse tiene más ventajas sobre la mía ¿qué me decís? Gracias de antemano.

15RECETAS FUSSION COOK Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Feb 26, 2010 8:44 pm

Invitado


Invitado

missiffu, como se quedaron sin existencias la han rebajado hasta el 10 de marzo, la dejan por 128 euros. Por ese precio no vale la pena que te esperes para hacer un grupo, son 6 euros de diferencia sólo.
Yo también dudaba mucho, me daba miedo de no saber usarla y que acabase en un armario muerta de asco. Y con lo que vale......
Pero le cogí el truco enseguida. Encima de la vitro tengo puesta una plancha eléctrica y al lado la fussi, la vitrocerámica está de adorno. Si pudiera la quitaba. Parece que tenga comisión, jejejeej
Para mi, aparte de poderse programar, cocina mejor que la olla exprés, y tiene la función de horno, que para las tortillas y los bizcochos va de vicio. Y el servicio técnico es perfecto, cualquier problema te lo solucionan. Incluso alguna vez he hablado con la dueña de la empresa, aurora, en el foro de mundorecetas y es un encanto de mujer. Si puedes, mira las vidiorecetas que hace ella, parece el arguiñano Laughing

16RECETAS FUSSION COOK Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Feb 26, 2010 9:11 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Missifu yo creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, merece la pena y encima tampoco me parece que sea excesivamente cara para las prestaciones que ofrece de verdad que te la recomiendo sin dudarlo y eso que no me llevo comisión Laughing

17RECETAS FUSSION COOK Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Feb 26, 2010 9:43 pm

Invitado


Invitado

anmadalaane escribió:Missifu yo creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, merece la pena y encima tampoco me parece que sea excesivamente cara para las prestaciones que ofrece de verdad que te la recomiendo sin dudarlo y eso que no me llevo comisión Laughing

que gracia, como la voy recomendando por todas partes, siempre tengo que añadir la coletilla, que si no piensan mal meparto
Y estoy deseando que saquen la fussi de 10 litros :SSS:

18RECETAS FUSSION COOK Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Feb 26, 2010 10:03 pm

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alexandra escribió:
anmadalaane escribió:Missifu yo creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, merece la pena y encima tampoco me parece que sea excesivamente cara para las prestaciones que ofrece de verdad que te la recomiendo sin dudarlo y eso que no me llevo comisión Laughing

que gracia, como la voy recomendando por todas partes, siempre tengo que añadir la coletilla, que si no piensan mal meparto

Pues no os digo nada de lo que piensan de mi, de hecho 2 me la encargaron pensando que las vendia, pero es que de no saber cocinar, a poder invitar a gente a casa a comer hay un mundo.

19RECETAS FUSSION COOK Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Feb 26, 2010 10:10 pm

Invitado


Invitado

y hacer tortillas sin que se desparramen, y la pasta y el arroz sólo en 8 minutos..... para el cumpleaños de mi hija mayor hice yo los bizcochos y todo el mundo repitió, y mucho más barato y bueno que según donde los compres. Ahora no podría vivir sin mi fussi :LLL

20RECETAS FUSSION COOK Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Sáb Feb 27, 2010 1:24 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo igual y la tortilla ni comparación la cantidad de aceite que chupa al freir las patatas y lo que te cae al escurrirla y asi na de na, anda que si me diesen comisión me hacia rica Laughing ah que se me olvidaba y el pollo que a veces no lo hacia por la pereza de limpiar luego el horno..........ja,ja ahora pollo todos los dias (que no eh?)

21RECETAS FUSSION COOK Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Lun Mar 01, 2010 2:32 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ayyyy, otra vez me estoy tentandoooooo!!!! Si es que lo que me frena (aparte del dinerito, claro) es que yo la VMF (que vale otra pasta, creo que más que la FC y todo) la tengo en el cajón de la cocina, mis hijos comen básico, básico, todo rebozado o a la plancha, de estarse rato al fuego solamente comen la sopa del caldo y me da miedo que la FC se quede en el cajón también. De todas formas, éste es mal mes para extras (creo que vengo diciendo esto hace un año o así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), pero bueno, que no la descarto, que os veo muy contentas con ella.

22RECETAS FUSSION COOK Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Lun Mar 01, 2010 1:14 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si missifu ya veras como no te arrepientes, a mi tambien me esta viniendo muy bien para las recetas para la dieta, sale buenisimo y sin apenas aceite.

23RECETAS FUSSION COOK Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Jue Mar 04, 2010 1:26 am

piokalina

piokalina
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

fly, la fussion no tiene nada que ver con la cocinera, son completamente diferecntes
missifu, la olla es fantastica, yo por orden, mi thermomix, y despues la olla, si me las quitan, sobre todo la primera estoy perdida en la cocina, yo tambien te aconsejo que te la compres, es estupenda, y encima ahorras en horno.

24RECETAS FUSSION COOK Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Jue Mar 04, 2010 7:49 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Anmadalaane ya hice el arroz tres delicias !!! a mí me encantó !! mi costi dice que bien y mi hija que bueeenoooo, es que no se puede con ellos eh ! esto de los nuevos sabores ......... hoy para comer hice pechugas de pollo con patatas al horno y me dice mi chico ... bueno, me gusta más guisado como siempre y le dije ....... pues olvídate, yo no cocino si no es con la fussion meparto mepartomeparto

Por cierto, ayer hice la tarta de queso del recetario, madre de dios !!! queeeee ricaaa

Podéis ver la foto aquí (es la primera)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

25RECETAS FUSSION COOK Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Jue Mar 04, 2010 8:06 pm

piokalina

piokalina
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

mariluna, a que estaba buena ehhhh, yo tambien le hize foto, jajajaj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 11.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.