¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RECETAS FUSSION COOK

+18
gema77
mar80
ainasampera
nuria595
Noerah
Abril31
analoga
esticanvi
Alexli
missma
Mamideikeryjenny
mariaferrolto
piokalina
missiffu
MARILUNA
buxaina
anmadalaane
Fly
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 11.]

26RECETAS FUSSION COOK - Página 2 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Jue Mar 04, 2010 9:05 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

riquísima !!! a ver si consigo hacerle foto del cachito que queda antes de que se la zampen para que veais "el interior" jajaja

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

27RECETAS FUSSION COOK - Página 2 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Jue Mar 04, 2010 9:20 pm

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jo, la tarta de queso es un pecado, mira que esta buena, yo estoy a ver si la hago con la mitad de ingredientes porque en casa somos 2 a comer y solo duro 3 días y eso no puede ser, pero esta tan buena que no quiero pasar sin ella.

28RECETAS FUSSION COOK - Página 2 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Jue Mar 04, 2010 9:24 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Sí que está rica sí, eh paisana ! yo es la primera pero no será la última ! jajaja

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

29RECETAS FUSSION COOK - Página 2 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Mar 05, 2010 12:47 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mariluna me alegro que os gustase el arroz yo ya lo he hecho varias veces, y la tarta de queso que pinta tiene, me estaba resistiendo a hacerla pero me parece que este fin de semana cae Laughing

30RECETAS FUSSION COOK - Página 2 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Mar 05, 2010 12:02 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues que caiga que caiga anmadalaane, igual que ha caido mi dieta !! meparto

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

31RECETAS FUSSION COOK - Página 2 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Mar 05, 2010 5:31 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si pues mi dieta ni te cuento, pero tengo ganas de hacerla la verdad

32RECETAS FUSSION COOK - Página 2 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Sáb Mar 06, 2010 4:10 pm

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hoy acabo de comer unas "costillas asadas de mi casa" la receta pertenece a roski, y esta de miedo, además de ser facilisima. Yo adapte las cantidades, porque en casa somos 3 a comer, que el nene tambien comio de esto, pero esta de muerte.

"Ingredientes:
3 kilos de costilla de cerdo con carne

2 kilos de patatas
Salsa o adobo

10 dientes de ajo
2 vasos de aceite de oliva
1 vaso de vino blanco
Ahora todo a gusto de cada uno
un poco de sal
pimenton
oregano
pimienta negra
perejil
Instrucciones:
salsa o adobo

se pican los ajos muy menuditos .............
luego se pica

el perejil ........y el oregano ..........
y en un frasco con tapa se mezclan todos los igredientes de la salsa

Troceamos la costilla y se pone el adobo por encima ....
se deja de diez a doce horas asi en la nevera ........
Si se va hacer con patatas ..las pelamos y troceamos primero
las ponemos debajo de la carne
y a continuaccion se pone la carne con el adobo encima
en la FC ponemos menu carne 25 minutos y ya esta
a disfrutar comiendo ...........

Fuente: mi casa

Autor: roski

ayer la prepare en la cubeta Y HOY ALA FC"


Espero que os guste babeo

33RECETAS FUSSION COOK - Página 2 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Sáb Mar 06, 2010 6:46 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Probare a hacerla que tiene muy buena pinta.

34RECETAS FUSSION COOK - Página 2 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Mar 10, 2010 7:05 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esta noche voy a hacer para cenar el sandwichon que me va a caducar el pan bimbo haber que tal me sale, solamente lo hice una vez y salio muy rico.

Edito que al final voy a hacer la tortilla de patatas que me han pedido los niños y el sandwichon para mañana si puedo les hago fotos.

35RECETAS FUSSION COOK - Página 2 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Lun Mar 15, 2010 12:09 am

piokalina

piokalina
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues yo he hecho el sanwichon, ademas de muy facil esta riquisimo, y de postre tarta de queso, aqui la prueba del delito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

36RECETAS FUSSION COOK - Página 2 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Lun Mar 15, 2010 12:23 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jo que pinta mas buena

37RECETAS FUSSION COOK - Página 2 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Lun Mar 15, 2010 12:35 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cada vez le tengo mas ganas a la fussion

38RECETAS FUSSION COOK - Página 2 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Sáb Abr 10, 2010 12:13 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo hoy he hecho Pollo a la Coca-cola.

1 pollo a trozos sin piel
1 Sobre de sopa de cebolla
1 Coca-cola
1 trozo de cebolla
Aceite,sal y pimienta

Se pocha la cebolla y sin llegar a dorar se dora el pollo (menú manual 20m)
se salpimienta y cuando esté dorado se echa el sobre de sopa tál cúal y se remueve.....se echa la Coca-cola y ya está.

Consejo:yo le he partido unas patatas a tacos para espesar la salsa.....Buenisimooooo!!!

( se me olvidaba,tapar la olla y poner menú pollo)

39RECETAS FUSSION COOK - Página 2 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Abr 21, 2010 12:52 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Monica que no lo habia visto que pasada con coca cola, ya lo habia oido mas veces pero me sonaba rarisimo, pero si dices que esta bueno habra que probarlo Wink

40RECETAS FUSSION COOK - Página 2 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Abr 21, 2010 10:17 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Leches!!!,en serio Mary...yo tambien pensé que seria una porqueria y hstaa mi nuera le gustó y mira que es rarita,encima la Coca-Cola era %,o sea que casi no engorda nada pero se metio media barra pan la joia jajajaj(si me lee me mata,pero creo que todavia no ha descubierto el foro, disimulo sudor)jejeje

41RECETAS FUSSION COOK - Página 2 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Abr 21, 2010 3:35 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Con la coca-cola esta bueniiiiiiiiiiiiiiiisimo!!
Yo copie la receta de Lidia, pero probar tambien las costillitas de cerdo a la coca-cola!!!
Esas estan aun mejor!!!!!!! MMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmm babeo babeo

42RECETAS FUSSION COOK - Página 2 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Abr 21, 2010 4:17 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo he hecho muchas veces lo del pollo con la sopa de cebolla pero con zumo de manzana...
Frio las pechugas rebozándolas (pasándolas únicamente por la sopa de la cebolla) y una vez doraditas pues las paso a la cazuela a que hiervan un poco en el zumo de manzana y tb están de muerte!!

Tb hay una receta muy parecida que es de pollo a la cerveza...

43RECETAS FUSSION COOK - Página 2 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Abr 21, 2010 4:19 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Missma,tambien las probaré.... flower

44RECETAS FUSSION COOK - Página 2 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Abr 21, 2010 4:20 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pollo a la cerveza si que lo suelo hacer, con zanahoria y pimientito verde...

Oye, y el zumo de la manzana??? porque yo licuadora no tengo, y tengo que probar esa recetaaaa!!!

45RECETAS FUSSION COOK - Página 2 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Jue Abr 22, 2010 8:43 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Una duda sobre de sopa de cebolla ezo que eeeeeee? aqui no lo he visto o no me he enterado No

46RECETAS FUSSION COOK - Página 2 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Jue Abr 22, 2010 11:29 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainnnssss.....cari,la sopa de cebolla viene en paqueticos como las sopas normales de ave,cocido,etc,etc.....en el DIA valen 60cm....no son las de brick,son las de paquete de toa la vida....ahora hay de calabaza,de puerro,Ahg....de toooo,pero la de cebolla es buenisima pal pollo a la Coca-cola
Haceme caso!!!jajajaja...un besazo princesa

47RECETAS FUSSION COOK - Página 2 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Jue Abr 22, 2010 11:31 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Una pregunta.......Este avatar me pega????....es que me gustaba más los de la montaña,pero demasiada naturaleza muerta,no???..Vosotras como me veis???

Pongo aquí esta tonteria para ahorrar espacio,porque comer flores tambien es new coussine,no??...o sea que no me he equivocao de post.

Vaya leche de pastis que ma dao la metge del poble,creo que me a endrogao,porque me lo estoy pasando de la hostia yo sola...jejejejje...se llaman Ansium...me podeis decir algo plis..PERDÓN.es que me noto rara,rara.



Última edición por montmar el Jue Abr 22, 2010 11:37 pm, editado 1 vez (Razón : ya no ma cuerdo)

48RECETAS FUSSION COOK - Página 2 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Abr 23, 2010 12:11 am

Invitado


Invitado

piokalina, que pasada el sandwichón, lo tengo pendiente, a ver cuando lo hago
montmar, otra pendiente es el pollo a la coca-cola, cuando me anime os cuento babeo

49RECETAS FUSSION COOK - Página 2 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Abr 23, 2010 12:21 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alexxxxx,eso fue lo que hice yo,pollo a la cola loca....ay madre ,mejor me callo---ufffff

50RECETAS FUSSION COOK - Página 2 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Abr 23, 2010 12:30 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nenas...me voy a la cama.
creo que estoy ,no sé rara,rara,rara,rara...Dios...no sé que me pasa Embarassed Embarassed .
Pero sabeis una cosa....me suda la po...!!!!ou,Dios...perdón!!!ME VOY A LA CAMA Y NO ME TOMO MAS ESAS PASTISSSSSS....se me va la cabeza "patras"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.