¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Adopto Fussion Cook

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Adopto Fussion Cook Empty Adopto Fussion Cook Jue Oct 18, 2012 2:32 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya sé que es difícil, pero por si alguna la tiene quitándole espacio encima de la encimera o está sola y olvidada dentro de la caja, yo la adopto.

La necesito cuanto antes y con las 3 B. ¡Ala, qué casi no pido nada! Laughing

2Adopto Fussion Cook Empty Re: Adopto Fussion Cook Vie Oct 19, 2012 12:15 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajajajaja....Bubalita,yo me aburri....mejor dicho,ella se aburrio de mi ignorancia y me pidió por favor que se la pasase a alguien menos tonto que yo.......hace poco la ha adoptado mi hijo.

No supe sacarle partido,solo a los pasteles,pero eso tambien los hago en el horno Sad

Espero que tengas suerte,porque estoy segura de que valen la pena,pero es que yo.......ya sabes hija,soy muy antigua.

3Adopto Fussion Cook Empty Re: Adopto Fussion Cook Vie Oct 19, 2012 12:18 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿Pero es casa de acogida o es adopción en firme? Lo digo por si al final no se adapta bien y hay que buscarle otra familia, que te acuerdes de mí..., además así nos darían el carné de familia numerosa Laughing

4Adopto Fussion Cook Empty Re: Adopto Fussion Cook Vie Oct 19, 2012 12:23 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Hace unos meses estuve a punto de dar en adopción la mia, pero al final me lo pensé mejor. Yo voy por temporadas, unas no la uso nada y otras no paro...Ademas el mio es el modelo mas antiguo, ahora hay uno nuevo y la podria vender muy barata, así que no me compensa, jajajjaj.

Suerte! Has mirado en segunda mano?

5Adopto Fussion Cook Empty Re: Adopto Fussion Cook Vie Oct 19, 2012 12:26 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tengo que hacerlo, pero tampoco me fío demasiado. Si la comprara aquí, en el foro, que ya nos conocemos..., pero sin conocer al vendedor de nada, me da miedo que me cuelen un aparato defectuoso.

6Adopto Fussion Cook Empty Re: Adopto Fussion Cook Vie Oct 19, 2012 12:47 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bubal3 escribió:¿Pero es casa de acogida o es adopción en firme? Lo digo por si al final no se adapta bien y hay que buscarle otra familia, que te acuerdes de mí..., además así nos darían el carné de familia numerosa Laughing



jajajajaajajaja.Se la dejé en acogida,pero se la pedí un dia para hacer pasteles y se cabreó.....Hoy por hoy creo que si la usa muchisismo,porque es el el que coccina en casa y la usa pporque dice que apenás tiene tiempo.

En caso de que él no la quisiera,ya sé yo donde tendria que mandarla......tu familia seria la ideal para esta adopción!!!!

A ver si tienes suerte,porque ahora han salido unas nuevas que dicen que son la leche y quizás encuentres a alguien que quiera cambiarsela.Yo personalmente empezaria por la primera.

En confianza cielo.......a mi me cuesta la mitad hacer lo mismo en la express de toda la vida...es que yo me llevo muy mal con los numericos y cosas de esas.

7Adopto Fussion Cook Empty Re: Adopto Fussion Cook Vie Oct 19, 2012 12:57 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Wink
Si lo que me interesa del bicho este es que pueda programar la comida o la cena y cuando lleguemos a casa esté listo. Con lo liados que andamos siempre, y lo tarde que llegamos a casa algunos días, lo de no tener cena preparada para los niños es un rollo. Ya mi marido y yo hay tempradas que somos capaces de preparar comida para llevarnos al día siguiente (o hacer de más e ir congelando para llevarla al trabajo), pero otras temporadas es imposible y tampoco es cuestión de comer siempre de bocata o de lata.
Además hacemos pan y bizcochos/madalena todas las semanas, al menos una o dos veces, así que creo que sí que le sacaríamos rendimiento.

8Adopto Fussion Cook Empty Re: Adopto Fussion Cook Vie Oct 19, 2012 1:06 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Entonces para eso si que te la aconsejo!!!!!

No cedas,meteté en todos los sitios que sepás,porque yo una vez me metí para informarme de como la podia sacar más provecho y habia mucha gente que las vendia de 2ª mano:No tengo ni idea del link,pero si encuentro algo,no dudes en que te lo hago saber.

9Adopto Fussion Cook Empty Re: Adopto Fussion Cook Vie Oct 19, 2012 1:16 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias, guapetona Very Happy

10Adopto Fussion Cook Empty Re: Adopto Fussion Cook Sáb Oct 20, 2012 2:02 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jolin bubal,,pues la mia se la compre a una chica de aqui,,y la verdad que no me costo muy cara y traia muchos accesorios,,,yo la utilizo a diario,,,,casi ya nunca enciendo la vitro,,,suerte guapa,,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.