¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

recetas new cook

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1recetas new cook Empty recetas new cook Lun Jun 27, 2011 4:32 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues que su hija le compró una para navidad, y aun no les ha enseñado como va, yo estuve el sabado y les di una clase super rapida, tiene el libro de recetillas que viene con la maquina, que por cierto, me ha gustado un monton, pero me gustaria darles un librito con las recetas así mas basicas que tengais

gracias

2recetas new cook Empty Re: recetas new cook Jue Jun 30, 2011 2:16 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ey chiquiiiii, yo pensaba comprarla, que ahora en gananones esta por 60e, esta bien??

3recetas new cook Empty Re: recetas new cook Jue Jun 30, 2011 8:10 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues no tengo ni idea, solo les ayudé a ponerla en marcha, pero mola mucho mas que la cheffo, por lo menos es mucho mas rapida

4recetas new cook Empty Re: recetas new cook Vie Jul 01, 2011 7:09 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo me la cogí en octubre en gananones y estoy encantada, se hace todo rápido sale todo muy bueno y limpia no ensucias mas que la cubeta y la tapa, de hecho se la compro mi madre y mi cuñada y mi vecina también se animaron a pedirla a gananones, a mi me costo 74 pero muy bien empleados hago de todo en ella,desde unos macarrones hasta una tarta de Santiago o un bizcocho, en internet vienen muchas recetas porque el libro que trae es un poco escaso.

5recetas new cook Empty Re: recetas new cook Sáb Jul 02, 2011 1:04 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

gemma pero las recetas las buscas como new cook o son las mismas que las de las otras ollas rapidas

6recetas new cook Empty Re: recetas new cook Vie Jul 08, 2011 1:45 am

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No, yo busco las recetas de la olla GM, ademas hay muchas, son casi la misma olla, varian poco.La verdad que salen estupendas.

7recetas new cook Empty Re: recetas new cook Mar Jul 19, 2011 11:53 am

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

eh,que yo tambien la tengo de echo me la cogi yo antes que gemma en Septiembre y se la recomende a varias personas,he de decir que yo tengo la thermomix y prefiero la olla a la thermomix para pures no pero para lo demas si,las recetas donde ha dicho gemma y ahora en gananones esta mas barata que a nosotras nos costo 74,
Esdru,Sandra si necesitais codigos mandarme privado,creo gemma que no hace falta que te diga nada,si necesitas ya sabes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.