¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SOS Fussion Cook

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOS Fussion Cook Empty SOS Fussion Cook Vie Ago 02, 2013 8:42 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción


Por causas que no vienen al caso,llevo un mes cocinando solo con la fussión,a parte de cocinar,tambien caliento agua.Hoy en dia y hasta la semana que viene,me era totalmente imprescindible,sin ella,en casa no se podria cocinar.


Hoy,hirviendo arroz,se apagó.Pensé que ya habia pitado por el tiempo,pero estaba totalmente apagada.

Se a muerto,no se enciende,no chuta y no sé que hacer.Mi hijo la a abierto y le ha mirado las tripas,pero dice que a él,le parece que todo está bien....quizás un poco de grasa por dentro pero eso creo que es denido al vapor que se vá acumulando.

Ahora mismo solo me funciona en casa la plancha y el microondas,ainssss.

Sabeis que puede haber pasado????

2SOS Fussion Cook Empty Re: SOS Fussion Cook Vie Ago 02, 2013 8:59 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ni idea, pero espero que lo soluciones pronto... ¿podría haberse sobrecalentado? Por aquí con el calor que lleva haciendo tantos días, también andamos peleando con la nevera y el ruter, que quieren funcionar pero no pueden.
hug

3SOS Fussion Cook Empty Re: SOS Fussion Cook Vie Ago 02, 2013 9:04 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción



Gracias Bubalita.

Si,algo de eso creo que es porque caliento mucha agua y además cocino.Al no tener lúz,nos tenemos que bañar como en los viejos tiempo,denttro de la bañera con palangana grande y claro,tengo que calentar agua en la olla y creo que por eso se ha sobrecalentado.

un abrazote!!!

4SOS Fussion Cook Empty Re: SOS Fussion Cook Vie Ago 02, 2013 9:06 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿Estáis sin luz? ¿por avería?

5SOS Fussion Cook Empty Re: SOS Fussion Cook Vie Ago 02, 2013 9:18 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No hija,el dia 1 de julio me quitarón el contador por la cara.Estaba absoleto y además estaba a nombre de un propietario de hacia un pilón de años.

hemos tenido un montón de problemas para que nos pusieran otro a nuestro nombre,pero despúes de pagar un pastón,hasta la semana que viene no nos lo ponen,menos mal que mis vecinos nos han dejado un cable cada uno y con eso vamos sobreviviendo.

6SOS Fussion Cook Empty Re: SOS Fussion Cook Vie Ago 02, 2013 9:23 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Shocked Shocked Shocked Shocked :LLLL  Es que hay cosas que no tienen nombre.
A ver si la Fussion se recupera del sofocón ;-)

7SOS Fussion Cook Empty Re: SOS Fussion Cook Sáb Ago 03, 2013 11:21 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ponte en contacto con el servicio técnico, en el foro fussioncook tb puedes ver tipos de averías, suerte!

8SOS Fussion Cook Empty Re: SOS Fussion Cook Sáb Ago 03, 2013 6:18 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción



gracias Maria....ya lo habia pensado pero,el problema es que aunque me la pudieran arreglar (que me vá a costar más la arpilla que el mulo)la necesito para ya,para hoy y hasta el jueves que me ponen la Lúz (bueneo,la semana pasada tambien me lo dijerón).

Lo de la lúz,ya sabemos lo que es......un recibo sin pagar de uno de los anteriores propietarios.Como no pagaba,le apremiaron y como seguia sin pagar,se llevarón el contador,pero.......Es que ese hombre lleva 15 años muertoooooo!!!!!!

La culpa en realidad es de los últimos propietarios que hemos tenido la casa que os ha resúltado muy comodo no hacer el cambio.Dios castiga sin palos,ále!!! (y me ha tocado a mi of course!!!)

9SOS Fussion Cook Empty Re: SOS Fussion Cook Dom Ago 04, 2013 11:24 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

seguro de la casa tienes? llamalos vienen de un dia para otro, igual la ultima tormenta electrica se la ha cargado, puede ser? si es el caso te la reparan ellos mismos en el momento

10SOS Fussion Cook Empty Re: SOS Fussion Cook Mar Ago 06, 2013 6:22 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ay...mi Sandriiii.

Eso antes colaba hija,pero ahora.....si hasta el arquitecto me ha dicho que le tengo que echar un polvo y hacerle un escrito.......y eso que yo le he dicho que yo,con la boca llena no puedo,que me ahogooooo..

(no me hagas caso hja,que estoy leyendo un libro...MAGNIFICO que se llama Gunelle.Es un libro Del Medioveo preciosisimo...y se me ha quedado algo...jejjej)

lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa 

11SOS Fussion Cook Empty Re: SOS Fussion Cook Mar Ago 06, 2013 6:27 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por cierto......

Si,aqui ha habido algúna tormenta electrica.

Pero la última fue la de mi marido,que a las 4 de la mañana,se fué al water y ....madredelamorhermoso!!!!!El cabrón parecia que estaba en un FERRARI,por los rugios!!!!

No he oido un pedo más largo ni más sonoro...seturo que si le oye el de Asturias,lo contrata para hacer ruido.PORDIÓ!!!!

Todos los gatos despiertos y claro.......las 4 y yo que hago ahora???...disimulo???...o me cago entóoo.

Mejor que no me cague en ná,que bastante olor a mierda hemos tenido esta madrugada.

Mejor me meto en la cama,me tapo la cara,disimulo y hago ver que no pasa ná,pero.......mañana me vengaré!!!!!ira

12SOS Fussion Cook Empty Re: SOS Fussion Cook Miér Ago 07, 2013 9:42 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

lloroderisa , vaya tela Monica, suerte que vives en medio de la nada eh, jajaja

un besazo

13SOS Fussion Cook Empty Re: SOS Fussion Cook Miér Ago 07, 2013 9:49 am

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿la has arreglado ya?

14SOS Fussion Cook Empty Re: SOS Fussion Cook Jue Ago 08, 2013 5:15 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que váaa.

Hoy por fin me acaban de poner el contador.Ha sido en un plis-plas.Han cogido una radial y en menos de media hora me han dejado la fachada como si no hubiera pasado nada.

A las 2 ha venido el otro tecnico,ha puesto el contador y OLA LA....LUZ,pERO:::::::No en toda la casa.
Mi casa está hecha en dos trozos.Arriba es la casa de origen,abajo hay un troz

15SOS Fussion Cook Empty Re: SOS Fussion Cook Jue Ago 08, 2013 5:51 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me alegra que ya tengas luz

16SOS Fussion Cook Empty Re: SOS Fussion Cook Jue Ago 08, 2013 5:59 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chiquilla, que solo te da para medio mensaje, como la luz en casa ¿no? Laughing Crying or Very sad  (río o lloro, tu dirás) Wink 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.