¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OLLA GM O FUSSION COOK??

+35
gema77
Lorena_G
monica
passi
naidela
Julipa
montmar
piona
ainasampera
haryek
marcvane
Fly
vanila
dori
anyway
analoga
buxaina
Abril31
mamikas
vane
beibi
esdru
missma
rafita
aroaex
Alexli
cocinilla4
Noerah
CHRISEVA
mariaferrolto
missiffu
esticanvi
Mamideikeryjenny
anmadalaane
vanecoro
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 18.]

326OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 14 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Ene 26, 2011 1:25 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Claaaaro, verás como aquí te vas a encontrar como en tu propia casa. Muchas somos amigas. Y en todo caso, siempre está bien saber algo de la gente con la que hablamos, no? Wink

327OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 14 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Ene 26, 2011 1:26 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo la cheffomatic y la fusiion,estoy contenta con ambas pero te recomiendo como mas versatil y con mayor capacidad la fussioncook.

Ayer mismo hice una ternera a la jardinera de rechupete

328OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 14 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Ene 26, 2011 1:29 pm

passi


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Pozi. jajajajaja. Es una pasada sentirte así, yo las echo de menos a mis niñas del otro foro, porque estuvimos desde el embarazo juntas, contandonos todo lo que nos pasaba.

Espero sentirme aki así.

mariaferrolto, si el problema que tengo con la fussion es q me han dicho que la olla gm es mejor, las demás casi están descartgadas jajajaja, pero esas dos me lian.

329OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 14 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Ene 26, 2011 1:39 pm

dori

dori
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Creo que todas llegamos a la misma situacion vamos descartando hasta que quedan estas dos, yotengo la f.c y cuando hago algo de volumen como caldo agradeces la capacidad ya sabes todo lo que le ponemos al caldo....................

330OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 14 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Ene 26, 2011 1:46 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Yo tambien estoy contenta con la fussion aunque no la saco el partido que merece jajaja.

Y bienvenida al foro!!!! Ya veras como te presentas y enseguida te enganchas!!

331OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 14 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Ene 26, 2011 1:48 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

vanecoro escribió:Yo tambien estoy contenta con la fussion aunque no la saco el partido que merece jajaja.



Me pasa lo mismo. Crying or Very sad

332OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 14 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Ene 26, 2011 1:49 pm

passi


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Muchísimas gracias wapísimas.

Si me la voy a comprar, jajajaja, ya está decidido jajajaja.
Ahora falta que consiga el precio mas barato. ainsss

333OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 14 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Ene 26, 2011 1:50 pm

passi


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Jajajaja, soy una torpe de la leche porque no veo donde está el apdo de presentaciones para hacerlo jajajaja, pasarme el enlace plis

334OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 14 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Ene 26, 2011 1:57 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahi lo tienes!!!

335OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 14 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Ene 26, 2011 2:02 pm

passi


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Aquí teneis mi hilo jajajajaja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

336OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 14 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Ene 26, 2011 2:07 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Genial!!

337OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 14 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Ene 26, 2011 2:34 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola chicas una preguntilla, esta es la olla programable Newcook?? es que no me he leido todo el post, estoy por comprarme una pero a ver si me ayudais un poquillo, gracias!!

338OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 14 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Ene 26, 2011 2:36 pm

passi


Acabo de llegar
Acabo de llegar

monica, pues podemos hacer un grupo para que nos salga mas barata. Creo que si somos 4, nos sale a 122 euros.

339OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 14 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Ene 26, 2011 2:39 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

passi escribió:

mariaferrolto, si el problema que tengo con la fussion es q me han dicho que la olla gm es mejor, las demás casi están descartgadas jajajaja, pero esas dos me lian.

Yo creo que estan muy igualadas...pero la olla gm la conozco solo de versela a mi madre, no la he usado nunca.

dori escribió:Creo que todas llegamos a la misma situacion vamos descartando hasta que quedan estas dos, yotengo la f.c y cuando hago algo de volumen como caldo agradeces la capacidad ya sabes todo lo que le ponemos al caldo....................

en la gm si hay un modelo aun mas grande.

340OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 14 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Ene 26, 2011 2:40 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pero es esta la programable Newcook? Es que si es esta con los puntos de gananones (120puntos) te sale por 64€

341OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 14 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Ene 26, 2011 2:42 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no..la new cook es una (yo no la conozco) y la fussion otra. Mira la web y veras la de cosas que puedes hacer con ella!

es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

342OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 14 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Ene 26, 2011 2:43 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias!!!

343OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 14 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Ene 26, 2011 2:45 pm

passi


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Lo que me faltaba, otra olla para comparar, uffffffffff.

monica, cielo, pues no lo sé, me imagino que son diferentes aunque en aspecto son casi iguales.

Que es eso de los gananones o como sea??

Chicas, ayudarme ahora, que tengo otra ams en la saca a comparar.

Está bien esa?

344OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 14 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Ene 26, 2011 3:19 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yó no conozco ninguna de las dos voy a ver si encuentro la diferencia que seguramente que la abrá!! Hay un post de los puntos gananones buscaló, mira mejor te pongo el enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] echalé un vistazo vale?

345OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 14 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Ene 26, 2011 3:22 pm

passi


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Ok, luego lo veré con mas calma, pero yo casi estoy convencida ya un 98 % de la fussioncook, parece una máquina muy buena, tiene muchísimas recetas, por internet algo que no lo hay en todas, y tiene posibilidad de cambiar la temp. Algo importnte.

Si te animas, wapa, dimelo y hacemos el grupito, para que nos salga mas barata.

346OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 14 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Ene 26, 2011 4:43 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo la fussion cook y muy bien,si le mandais mensaje a cocinilla4 ella os prepara el grupo de 4 para que os salga a 122,a mi me lo hizo ella directamente,esperé hasta que se hizo,poco tiempo la verdad

347OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 14 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Ene 26, 2011 5:27 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Si, mejor contactad con cocinilla y ella hace los grupos, así no os teneis que preocupar de nada.

348OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 14 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Mar 15, 2011 7:05 pm

Lorena_G


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Buenas, no me presentado todavia,pero querría comentar una duda a cocinilla4.

Estoy mirando la fussioncook o la olla gm, seguramente me decantaré por la fussi (todas hablan muy bien de ella) y la verdad yo con el trabajo, la casa y el peque de 2 años,....buff nada más de pensarlo me entran sudores, jejej!!!!
Al lío, mi madre y yo estaríamos interesadas en una fussi, pero me he enterado que salen ofertas por el día de la madre o navidad con la cestilla, y más cosas por el mismo precio, es eso verdad???Qué nos aconsejas, ya que cocinamos mucho a la plancha horno y vapor....

Gracias

349OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 14 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Mar 15, 2011 7:13 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

el año pasado salió oferta por el dia de la madre,que salian bien de precio,con descuento,no recuerdo cuanto,esperate algo o aver que te dice cocinilla,yo tengo la fussion y estoy contenta con ella

350OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 14 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Mar 15, 2011 7:37 pm

Lorena_G


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Gracias Aroaex,
Es verdad que se puede cocinar al horno, plancha y al vapor, tu tienes los complementos....????

Cuenta cómo lo llevas...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.