¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OLLA GM O FUSSION COOK??

+35
gema77
Lorena_G
monica
passi
naidela
Julipa
montmar
piona
ainasampera
haryek
marcvane
Fly
vanila
dori
anyway
analoga
buxaina
Abril31
mamikas
vane
beibi
esdru
missma
rafita
aroaex
Alexli
cocinilla4
Noerah
CHRISEVA
mariaferrolto
missiffu
esticanvi
Mamideikeryjenny
anmadalaane
vanecoro
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 18.]

176OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 8 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 23, 2010 6:35 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

No habia visto este post, jajajaja. Yo tambien tengo la FC y me va de maravilla Laughing

177OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 8 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 23, 2010 6:55 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y al limon? estan muy ricas.. yo nunca las hice en la fussion pero se podrian adaptar.

O bien las fileteas o haces taquitos, los enharinas y los doras en menu manual un poquito.

Cubres con el zumo de 2 limones grandes, un poco de agua templada y una pastilla de caldo de ave deshecha.. yo creo que con menu pasta te llegaria.. y estan muy ricas

178OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 8 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 23, 2010 9:03 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Maria!!Que pinta!!!Pena no haberlo leido antes, porque no tengo limones en casa ahora mismo. Hoy las haré con vino blanco y esta me la apunto, Wink

179OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 8 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 23, 2010 9:10 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esa receta yo lahago mucho en la sarten , aun no probe en fussion pero esta de vicio, hace una salsa gordita por la harina del pollo babeo

180OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 8 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Jun 24, 2010 11:08 am

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Está claro que yo ya llego tarde es que ayer estuvimos de merienda y luego enlazamos con los "Juanes". Espero que te quedaran ricos los filetes de pollo. Very Happy

181OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 8 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Jun 24, 2010 11:11 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Uffff, estaban riquísimos, la verdad. Nunca los habia hecho así y nos encantaron. Con decir que eran 2 pechugas y se las comieron entre los 3 (bueno y yo que piqué un poquillo para probarlas)
Hoy macarrones. Tengo miedo a eso de echar todo junto, jajjajaj.

182OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 8 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Jun 24, 2010 11:16 am

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Me alegro te salieran ricas. Yo hice el otro día 2 kilos de alitas y no sobró ni una.

Verás como los macarrones te salen ricos. Mira yo pongo fondito de aceite, ajo y cebollita bien picaditos, luego añado la carne y la rehogo un pelín. El otro día añadí también unos taquitos de chorizo y no veas el puntito que le dió a los macarrones. Después un chorrito de vino y dejas que evapore un poco. Después tomate (yo utilizo el estilo casero), remueves, pastillita de caldo de pollo, los macarrones (yo pongo 2 puñaditos por persona) y por último el agua, justo que cubra los macarrones, que al remover se asome la puntita de alguno. Cierras y menú pasta. Wink

183OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 8 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Jun 24, 2010 11:20 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Los haré mas o menos así. No tengo carne picada (que a mis peques eso de encontrar carne no les va). Pero les echaré el choricito, el tomate, la cebolla y al abrir huevo cocido. Ya te contaré!

184OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 8 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Jun 24, 2010 11:23 am

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Very Happy

185OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 8 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Jun 25, 2010 12:06 pm

beibi

beibi
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Madre mía que pintas tiene todo esto... Yo propongo algo... porque alguien no se encarga de hacer una recopilación de todas las recetas y hacemos una especie de libro de recetas de foreras!!! es que algunas tienen una pinta buenísima... pero yo a veces las pierdo..

186OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 8 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Jun 25, 2010 12:25 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Si queréis hacerlo yo me ofrezco a ir poniendo las recetitas que vayáis haciendo.
Mientras Beibi aquí también puedes ver bastantes recetas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y también en la página de la Fussion. Wink

187OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 8 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Jun 25, 2010 12:44 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo las que mas me gustan, me parecen factibles para mi casa y mi familia, me las voy apuntando en un cuadernito.

Por cierto, cocinilla, un problemilla. Por mas que lavo y relavo, la goma de silicona está impregnada del olor de cada comida que he hecho en la ollita y no hay manera de quitarselo. Os pasa a las demas? Hay alguna manera de quitarselo?

188OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 8 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Jun 25, 2010 12:46 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Pues ayer hice la fideua y salio divina!!!!!. Mis niños hasta repitieron!!!.

Sencillita, solo un sofrito de cebolla y tomate natural triturado, unos calamares, unos langotinos, guisantes y añadi los fideos y el caldo de pescado. Menu pasta y ¡¡a disfrutar!!!. Ya descargaré la foto

189OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 8 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Jun 25, 2010 12:50 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Vanecoro ¡¡qué bien suena esa fideuá!!

Esticanvi, lo del olor del aro de silicona sí... creo que nos pasa a todas. Yo lo que hago, a parte de que la lavo en el lavavajillas (cosa que al principio no lo hacía porque me parecía que así duraría menos el aro), es no tapar la olla cuando está sin funcionar. Es decir después de lavarla la pongo en la olla pero que no quede encajada para que respire. También notaréis que se va "tiñendo" y pierde su colorcito blanco, eso es lo malo de la silicona. Sad

190OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 8 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Jun 25, 2010 12:52 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Lo de no taparlo ya lo habia probado. Pero la he tenido así 24 horas y no se quita. De todas maneras es un mal menor Very Happy
Lo de no meterla al lavavajillas yo tampoco lo hago, jajjaja. Quiero que me dure muuuuucho.

191OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 8 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Jun 25, 2010 1:02 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo al principio era un poco "petarda" y reñía a mi marido cuando él metía el aro en el lavavajillas y ahora.... soy yo la que lo hago Embarassed

192OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 8 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Jun 25, 2010 1:06 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Bueno, saber que si se estropea algún accesorio siempre puedes comprarlo de nuevo, da tranquilidad.

193OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 8 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Jun 25, 2010 1:35 pm

beibi

beibi
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo las que mas me gustan, me parecen factibles para mi casa y mi familia, me las voy apuntando en un cuadernito.
Y si nos las vas transcribiendo... y así nos ayudas a todas...
Haces un word y luego lo pasamos a pdf para qeu todas podamos tenerlo a mano...
Besos

194OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 8 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Jun 25, 2010 1:39 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

uyy, para eso hay que tener tiempo, jajjajajja.
De todas maneras las he sacado de aquí, eh? lo que pasa que las voy copiando para tenerlas todas juntas que si no luego en el momento de hacerlas no las encuentro.

195OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 8 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Jun 26, 2010 1:28 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tambien las que me gustan me las copio en un cuadernillo y lo del olor a mi tambien me pasa y me da una rabia, ahora lo que hago tambien es dejarla entreabierta porque si se queda cerrada pega un tufo mas desagradable al abrirla..................

196OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 8 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Jun 26, 2010 1:34 am

beibi

beibi
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Y si las escaneas????

197OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 8 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 30, 2010 10:41 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Chicas!!Ayudita!!

¿como hago un arroz blanco? Sobre todo, ¿cuanta agua hay que echarle?

198OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 8 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 30, 2010 5:34 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esticanvi yo hago como en el libro 400 de arroz y 500 de agua y sale buenisimo Wink

199OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 8 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 30, 2010 5:39 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Lo probaré un dia de estos Wink

200OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 8 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Jul 01, 2010 7:12 pm

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esti, el arroz es muy fácil, echas una medida de agua por medida de arroz, con el vasito que trae la olla, luego menu arroz y queda perfecto.
Yo hice el otro día el pollo al limón que recomendó María y estaba para chuparse los dedos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo que también queda super bién y sin apenas nada de grasa son los nuggets, yo se los hago así para las nenas.
Trozear pechuga de pollo, adobar,pasar por huevo batido y pan rallado y luego a la FC. Dorar un poco por los dos lados y luego cerrar y menu Manual 5 min. Salen menos croquantes pero jugositos y más sanos!

http://dasanova.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.