¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OLLA GM O FUSSION COOK??

+35
gema77
Lorena_G
monica
passi
naidela
Julipa
montmar
piona
ainasampera
haryek
marcvane
Fly
vanila
dori
anyway
analoga
buxaina
Abril31
mamikas
vane
beibi
esdru
missma
rafita
aroaex
Alexli
cocinilla4
Noerah
CHRISEVA
mariaferrolto
missiffu
esticanvi
Mamideikeryjenny
anmadalaane
vanecoro
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 18.]

376OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 16 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Abr 07, 2012 1:40 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sandritiña......Yo la compraria,de verdad.

El problema de muchas de nosotras es que no nos hacemos con ella,pero realmente,conozco a varias mamis que están encantadas!!!!

377OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 16 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Abr 07, 2012 1:42 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mirad no viene para comprarla ,la nuestra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

378OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 16 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Abr 07, 2012 1:42 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

si comprarla la voy a comprar, la unica duda y ya digo que no depende de mi, es si cojer la de esti o la de cocinilla, pero me tengo que esperar a ver que dice ella, ajja

379OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 16 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Abr 07, 2012 1:46 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pero ahí se pueden comprar las cuatro por 447 euros, quereis decir que cocinilla aun nos la peude sacar mas barata, o es ese mismo lote, porque sino, yo ya quiero dos, la chica de Cadiz una y solo nos falta otra, no? que si me busco la vida ya está,

380OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 16 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Abr 07, 2012 1:51 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pero esa oferta seria para una direccion sola,me parece

381OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 16 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Abr 07, 2012 1:58 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

si, pero solo habria que mandar la de Cadiz por correo mismo, son 5 euros, entre las 4, nos sale a un euro mas, no?

382OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 16 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Abr 07, 2012 2:01 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

5 e no creo,que pesa un huevo,no sé si por kiala,si no pasa de 8k seria pienso que 5'80

383OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 16 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Abr 08, 2012 12:42 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¡¡¡¡Buenas chicas!!! Hace tiempo que no entro por aquí así que aprovecho primero para saludaros y desearos que tooodas estéis bien.

¿tenéis alguna duda sobre la Fussion? Es para no leer el post entero.

Me imagino que ya sabéis que hay 2 modelos nuevos, uno que sustituye a la que había antes y otro mejorado que es la Touch Advance.

El precio de una es de 149 € y viene con una cubeta superbuena de regalo + unas asas estractoras.
Y la Touch cuesta 239 € pero si os pongo en un grupo os sale por 180 € cada una. (Si las 4 ollas van a la misma dirección, si no habría que añadir 10 € de gtos. de envío).

384OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 16 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Abr 08, 2012 2:08 pm

mariarcadiz

mariarcadiz
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Realmente merece la pena la de 190 e, hay mucha diferencia entre los dos modelos?, uys estoy hecha un lío, a ver si me podéis dar pistas.Besitos pa todas.

385OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 16 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Abr 08, 2012 2:21 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Mariarcadiz, hombre pues si la tuvieras que pagar a 239 € yo te diría que te quedaras con la "normal" puesto que son casi 100 € de diferencia. Pero con esta oferta pues ya me es más difícil decidirme.
También es verdad que con la Touch Advance ahora te viene la cubeta superbuena de regalo con lo cual me sigue atrayendo más. Pero claro eso ya es una decisión personal. Very Happy

386OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 16 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Abr 08, 2012 2:39 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Me he equivocado y he puesto que la Touch viene con cubeta de regalo, no, la que viene con la cubeta de regalo es la "normal" la Home. Perdón por la equivocación.

Si al final te decidieras por la Touch yo me ocupo de organizar el grupo :)

387OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 16 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Abr 08, 2012 2:58 pm

mariarcadiz

mariarcadiz
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Belén entonces la normal no tiene descuento por comprarla en grupo?, que sale igual los 150e comprándola sola , jo, creí que podría pillarla por unos 120

388OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 16 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Abr 08, 2012 3:08 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

PUes antes sí que se hacían los grupos para la normal, pero ahora como han puesto la oferta (la olla + una cubeta + asas) creo que no. De todas formas mañana lunes lo preguntaré a ver qué me dicen.

389OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 16 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Abr 08, 2012 3:35 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bueno, ya confirmo se puede coger por grupo de 4 tanto la Touch Advance como la HOme.
Pero aclarar que en el caso de coger la Home, evidentemente no vendrá con los regalos. :)
Así que tenéis donde elegir.

390OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 16 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Abr 08, 2012 3:37 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ah y decir a las que todavía no os hacéis muy bien con ella que ¡¡¡aquí estoy yo!!! preguntadme tooodo lo que queríais que me da penita esas ollitas ahí sin sacarles partido.
Yo, en cambio, estoy alrevés.... ¡¡¡ya no sé cocinar sin la olla!!! de hecho os lo confirmo diciéndoos que un simple arroz blanco ha estado apunto de quemárseme por hablar con vosotras, jejejejejej Resulta que mi hermano se ha independizado y le he dado una de mis 2 ollitas y la otra tenía las 2 cubetas ocupadas y por pereza de no vaciar una... he dicho: total para un arroz blanco.... y mira ahí estoy de aquí a la cocina para vigilar el arroz y aun así casi se me quema, jejejejejej

391OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 16 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Abr 08, 2012 3:40 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Por cierto, deciros que mi hermano llevaba más de un mes con la ollita en su casa y todavía no la había utilizado. Yo fui el viernes le dí cuatro pautas + mi librito de la Fussi y ya ha hecho Costilla con arroz, Brownie de naranja y dice que hoy iba a hacer un bizcocho salado (que ni yo sé cual es) jejejeje

392OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 16 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Abr 08, 2012 3:54 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

a ver Belen que has puesto el turbo, jajajaja, un resumen please

yo necesito dos, normales, sencillitas, pero que pueda cocinar claro, y jolin necesito que sea la mas barata que no me puedo gastar 150 euros en una.

393OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 16 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Abr 08, 2012 4:00 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jejejeje, es verdad ¡¡¡me he embalado!!! jejejejej
Hola Sandra.
Pues yo veo perfectamente la Home, hacemos grupo y te sale a 120 €
Si os juntáis 4 y si no ya me encargo yo de buscar a las que falten.

394OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 16 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Abr 08, 2012 5:06 pm

mariarcadiz

mariarcadiz
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Pero vienen sin los regalos, no trae nada más, no?

395OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 16 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Abr 08, 2012 5:56 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

a mi ya me va bien, así como está, no puedo gastarme mas, ahora mismo hablo con mi hermana y que ella decida, si me dice que no, cojo la de Esti, sino pues cojo esta así simplona como viene

396OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 16 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Abr 08, 2012 6:09 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Mariarcadiz, si la coges con el grupo viene la olla sóla.
Yo nunca aconsejo comprar accesorios hasta que no tenéis las ollas y realmente véis si necesitais más cosas o no, pero la 2ª cubeta yo sí que lo veo necesario.
En el caso de ainasampera que quiere coger lo que le sea más económico, lo del grupo le viene genial. Y en el caso de la que no le importe gastarse algo más pues la oferta de 149 € está genial, olla + otra cubeta + las asas.

397OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 16 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Abr 08, 2012 6:13 pm

mariarcadiz

mariarcadiz
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Ya, bueno tb me interesa la flanera pero eso lo puedo dejar para otro mes. Apunta,e con Sandra a la más económica.
María

398OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 16 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Abr 08, 2012 6:19 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ok María, pues necesito que me pases por MP tus datos y en cuanto me confirme Aina y su hermana ya sólo me quedaría buscaros una más. :)

399OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 16 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Abr 08, 2012 6:21 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues ya está tema solucionado

a ver Belen ahora cual es el siguiente paso : que dice que mi hermana que si la quiere y yo tambien, pero solo hay un pequeño inconveniente, hasta el dia 28 no tiene un duro, así que como lo hacemos?? cuenta en el grupo que ya tienes dos vendidas la mia y la suya y que te pagamos el dia 30.

espero tus noticias

400OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 16 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Abr 08, 2012 6:42 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

OK, pues entónces serían Mariarcadiz y vosotras 2, nos falta una. En cuanto todas me paséis datos hago la gestión y si hace falta añado yo a la que falta. :)
Las ollas si van a la misma dire son a 112 € las que no vayan a la misma dirección hay que sumarle 10 € de gtos. envío. :)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.