¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OLLA GM O FUSSION COOK??

+35
gema77
Lorena_G
monica
passi
naidela
Julipa
montmar
piona
ainasampera
haryek
marcvane
Fly
vanila
dori
anyway
analoga
buxaina
Abril31
mamikas
vane
beibi
esdru
missma
rafita
aroaex
Alexli
cocinilla4
Noerah
CHRISEVA
mariaferrolto
missiffu
esticanvi
Mamideikeryjenny
anmadalaane
vanecoro
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 18.]

301OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 13 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Sep 27, 2010 3:59 pm

dori

dori
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola Markvane pones una bolsa de asar dentro de la olla?
Como lo haces?.podrias explicalo .Gracias.

302OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 13 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Sep 27, 2010 4:07 pm

marcvane

marcvane
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Si en menú horno y pongo las especias dentro de la bolsa, eso sí hay que subir un poco el tiempo, porque un pollo tarda mas.
Sube también la temperatura, a 180 se te hará antes, pero vigilando que no se queme el pollo, pon tapa de cristal si tienes o si no cualquier tapa que te encaje.
En ikea venden unas que son transparentes y de acero que valen uno 4€, la medida es 24 cm.

Saludos!!

http://adictasagm.blogspot.com/

303OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 13 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Oct 22, 2010 4:09 pm

Julipa


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola chicas gracias a este post he conocido el foro!!y es que yo estoy muy muy dudosa entre las dos ollas, todo el mundo habla genial de la FC, mis amigas casi todas la tienen..pero investigando he conocido la GM alguna sabría decirme si hay diferencia o no???Gracias!

304OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 13 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Oct 22, 2010 4:50 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola Julipa, yo colaboro en las ventas de las 2 ollas, además soy usuaria de GM y de FC. Decirte que estoy encantada con las 2. Mi preferida creo que siempre ha sido la GM aunque la FC trae alguna opción más con la que estoy contenta aunque si no la tuviera tampoco la echaría de menos, jejejeje
La diferencia entre la FC y la GM esque en la FC puedes variar la temperatura en todos los menús, eligiendo desde 100º hasta 180º. Y que la cubeta que trae de serie, la FC es más buenecita.
Espero haberte ayudado en algo. Cualquier otra cosita, tú pregunta que por aquí estaré. Wink
Si quieres hacer algún pedido mándame datos por MP y te lo gestiono.

305OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 13 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Oct 22, 2010 5:00 pm

Julipa


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola cocinilla, hija así de gusto!!me ha quedado super claro!! la verdad que las dos me llaman la atención pero todas mis amigas y oye encantadas de la vida que están, me la están metiendo por los ojos jajaja Y bueno ando leyendo el post y veo que casi todas tenéis la FC y tb encantadas!!! Ya veo que las chicas tenían razón eres un encanto!!tú haces los grupos no? seguro qe ya lo explicas, aunque no sean de la misma ciudad no pasa nada no? sólo que sube algo más verdad?? perdona tanta pregunta Embarassed

306OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 13 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Oct 22, 2010 10:32 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Julipa, ¡¡gracias por tus palabras!! Embarassed Pero no es para tanto. Embarassed

Perdona que no te haya contestado antes pero esque hemos celebrado el cumple de una de mis pirujis y hemos acabado ahora mismo. Very Happy

Sí yo me encargo de ponerte en un grupo. Verás si sois de la misma ciudad las 4 del grupo y las 4 ollas se envían a la misma dirección salen a 112 € y si sois de distintos sitios salen a 122 €.

Wink

307OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 13 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Oct 23, 2010 2:05 pm

Julipa


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Es que es verdad prenda!eres un primor!!voy a mandarte un privi Laughing

308OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 13 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Oct 23, 2010 5:04 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Sí que lo es, doy fe! y además te ayudará en todo, todo lo que pueda!

309OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 13 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Oct 27, 2010 11:00 pm

naidela


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Otra que anda dudando con las ollas...
¿cual es mas facil de limpiar? casi me decido por la fc pero la gm tiene dos no? la gm c y la gm d son parecidos?

310OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 13 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Oct 31, 2010 1:57 pm

naidela


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

y de cubetas mejor la que trae de serie la fc o la dalkin?
venga aclararme dudas que para la semana cobro y la quiero en casita Very Happy

311OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 13 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Oct 31, 2010 2:46 pm

naidela


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

esto... chicas, ¿cuantos mensajes hay que tener para poder envíar privados es que me gustaría contestar a uno que he recibido sobre este tema y no puedo!

312OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 13 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Oct 31, 2010 2:48 pm

naidela


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

sorry, lo acabo de leer 10! vale pues eso, la chica que me ha escrito que sepa que no le contesto por no poder no por maleducada Embarassed Laughing

313OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 13 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Oct 31, 2010 6:08 pm

marcvane

marcvane
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Creo que tienes que tener varios mensajes publicados para mandar mp

Mirate este post, son 10 mensajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo

http://adictasagm.blogspot.com/

314OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 13 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Nov 02, 2010 12:48 am

dori

dori
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

HOLA cuanto tiempo es que no me acordaba de las contraseñas , estoy muy contenta con la fc la cubeta es buenisima pero creo que la mia un dia le fallo la valvula porque si no hay liquidos no hay vapor no?

315OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 13 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Nov 08, 2010 5:19 pm

Julipa


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Buenas chicas pues al final me decidí por la Fussion Cook, la compré el jueves a través de cocinilla que es un solete y nada ando esperándola!!!!ains cuanto tardará???? estoy deseando tenerla jejeje por cierto que empresa de mensajería la manda, alguna lo sabe?

316OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 13 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Nov 26, 2010 10:12 pm

dori

dori
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Bueno como te ha ido la fusion Julipa , ya la has estrenado

317OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 13 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Ene 25, 2011 9:30 pm

passi


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Wenas, hay alguien por aki? Necesito ayuda

318OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 13 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Ene 25, 2011 10:07 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Hola passi, si quieres ayuda te sugiero que pases por presentaciones y te presentes contandonos algo de ti. Después seguro que habrá gente encantada de ayudarte Wink

319OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 13 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Ene 25, 2011 11:59 pm

dori

dori
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

que te pasa? y en que podemos ayudarte

320OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 13 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Ene 26, 2011 12:37 am

passi


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Wenas.
Pues estoy planteandome comprarme un robot de cocina o similar.
He visto varios, como la fussioncook, olla gm, chef o matic, chef o matic 3000, ....

Mi idea es no gastar mas de 200 euros.

Quiero un cacharro que me cocine sin necesidad de estar presente, es decir, echar los ingredientes y qeu se haga solito, sin estar pendiente, qeu no se queme, que lo programe, y que tenga muuuuuuuchisima variedad de recetas.

QUe pueda hacer pan, bollería, pasteles, bizcochos, carne, pescado, marisco, verduras, cremas, sopas, potajes, ....

Que dure la maquina, que sea buena, y con los accesorios necesarios para todo.

Donde lo compro? Que hago? todo por favor.

321OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 13 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Ene 26, 2011 12:01 pm

dori

dori
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Yo tengo la fusion y me va muy bien sobre todo la cubeta es muy buena.
Te recomiendo que leas las paginas anteriores de esta conversación y veras comentaros e incluso puedes encargarla a mejor precio.
Tambien puedes visitar las paginas oficiales y comparar prestaciones de todas formas no por mas caras son mejores, a mi tambien me costo decidirme y opte por la fusion.
Saludos

322OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 13 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Ene 26, 2011 12:18 pm

passi


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Buenas.

Pues si, lo mas seguro es que me decida.
es que las dudas me comen.

No se si la olla gm o la fussion
Luego vi tambien la chef o matic 3000 por 99 euros en la tienda en casa, y claro.
llevo un lio que no veais.

323OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 13 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Ene 26, 2011 1:02 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo la FC y encantada Very Happy

324OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 13 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Ene 26, 2011 1:04 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora



Me autocito. Es que nos gusta conocernos...



esticanvi escribió:Hola passi, si quieres ayuda te sugiero que pases por presentaciones y te presentes contandonos algo de ti. Después seguro que habrá gente encantada de ayudarte Wink

325OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 13 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Ene 26, 2011 1:18 pm

passi


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Jajajaja, ok, lo haré wapa.

Además, no hace mucho, estaba en un foro de mamis (mamis octubre 08)también, pero por falta de tiempo, ya casi no me meto.

Echo de menos ese ambiente, jejejeje.

Cuando pueda me presento.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.