¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OLLA GM O FUSSION COOK??

+35
gema77
Lorena_G
monica
passi
naidela
Julipa
montmar
piona
ainasampera
haryek
marcvane
Fly
vanila
dori
anyway
analoga
buxaina
Abril31
mamikas
vane
beibi
esdru
missma
rafita
aroaex
Alexli
cocinilla4
Noerah
CHRISEVA
mariaferrolto
missiffu
esticanvi
Mamideikeryjenny
anmadalaane
vanecoro
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 18.]

351OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 15 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Mar 15, 2011 9:30 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no,yo tube prisa por cogerla,la cojí en septiembre,estaba ya desde hacia tiempo pensando en comprarla y no esperé a navidad,si se cocina a la plancha ,al horno y vapor tambien,me parece asi nunca cociné,salen unos bizcochos geniales

352OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 15 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Abr 26, 2011 12:18 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues otra que se quiere apuntar a este mundillo,,,,,¿como va lo de los grupos?

353OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 15 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Abr 06, 2012 12:49 pm

mariarcadiz

mariarcadiz
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Quiero comprarme la FC y como he leído todos vuestros mensajes me gustaría que cocinilla se pusiera en contacto conmigo por si sigue haciendo grupos para conseguirla más barata. Gracias

354OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 15 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Abr 06, 2012 4:40 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

supongo que lo de Cadiz, es porque eres de allí, verdad, porque a mi me interesaria tambien mirar una, bueno necesito dos, jajaja

355OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 15 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Abr 06, 2012 5:29 pm

mariarcadiz

mariarcadiz
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Si Sandra soy de Cádiz , tú tb?, pues entonces ya tenemos dos para el grupo, a ver si cocinillas nos contesta y podemos comprarla un poco más barata. Tengo un montón de ganas de tenerla. Saludos

356OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 15 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Abr 06, 2012 5:36 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

los grupos los hace tambien sin ser del mismo sitio,sandra es de Barcelona,hace poco estaba a 90e sin grupo ya que salieron 2 modelos nuevos,no sé si los habeis visto en su web

357OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 15 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Abr 06, 2012 6:27 pm

mariarcadiz

mariarcadiz
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Si he mirado la página de la fussioncook si es a lo que te refieres, pero la más barata son 150 e, sabes si tengo que mirar en otro foro? Gracias

358OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 15 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Abr 06, 2012 6:59 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

he estado mirando y la antigua ya no la hay,es la que tengo yo,ahora hay 2 modelos y son un poco mas caras,supongo que Belen os dirá precios por grupos de los dos modelos

359OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 15 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Abr 07, 2012 10:23 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, esperamos a Belen, pero yo quiero dos, no una, ya que una es para mi hermana y otra para mi, aunque si me va a valer 150 ya te digo que yo no puedo

360OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 15 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Abr 07, 2012 12:16 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

supongo que al acer grupo os queda mas apañada de precio,Sandra como no la miraste cuando estaban a 90e la modelo antigua?

361OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 15 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Abr 07, 2012 12:31 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, porque es una de esas cosas que siempre quieres pero que nunca acabas comprando, ayer mi hermana me dijo que queria una y me volvio a picar el gusanillo, pero vamos que tengo la cheffo y voy tirando, pero es que es tan, pero tan lenta, jaja

362OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 15 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Abr 07, 2012 1:00 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mi cuñada se compró una,no se cual,la fc no y ya la vende ya que es lenta y dice que consume un monton,que lo nota en la factura,ya hace como 3 meses que la tiene

363OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 15 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Abr 07, 2012 1:08 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo vendo la mia, que he usado en contadas ocasiones y no me hago a ella. Pero si nueva esta a 90 e yo no puedo competir con ese precio porque a 60 no la voy a vender, prefiero quedarmela y darle una segunda oportunidad, jajajaja. La he puesto en segunda mano, a ver si hay suerte?

364OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 15 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Abr 07, 2012 1:13 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nueva ahora ya no la hay ya que sacaron dos modelos nuevos,la pusieron a 90 seria para vender las ultimas

365OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 15 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Abr 07, 2012 1:21 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

véndesela a la rubia catalana,jajajaaj

366OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 15 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Abr 07, 2012 1:27 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

como ya os dije,no la saco el provecho que ella se merece,pero,la verdad es que ahora mismo estoy haciendo coliflor con patatas y sale buenisima.

yo,lo que tengo que dedicarme es a hacer cosas más importantes,porqué quizás yo no le doy el valor que ella tiene....quizás porque durante muchos años me acostumbré a utilizar las Express de toda la vida.

El caso es que la he cogido cariño y si la quitara de la cocina,la echaria de menos por el bultazo que hace,jejje.no sé,quizás es el modelo tán exagerado lo que me tira para atrás,pero me la quedo,que hace unos pasteles de la leche!!!!

367OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 15 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Abr 07, 2012 1:28 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola Andreitaaaaaa!!!!!! hug

368OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 15 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Abr 07, 2012 1:31 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues yo no se si la mia ya es antigua, pero en la pag. oficial sigue saliendo.

369OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 15 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Abr 07, 2012 1:31 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

POr cierto y ahora que recuerdo........

La forera que más le sacaba partido,que ponia unas fotos impresionantes era Mariluna......la leche,lo que llegaba a hacer con la dichosa olla,hasta aqui llegaba el olorcillo.

No es sabido más nada de ellas...ni de la olla ni de Mariluna (preciosa persona ,por cierto)

370OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 15 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Abr 07, 2012 1:33 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Estibaliz,preciosa.......si es la negra,es la que creo que tenemos casí todas nosotras....peazo bicho!!!!

371OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 15 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Abr 07, 2012 1:35 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Si, es negra...

372OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 15 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Abr 07, 2012 1:36 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y como os riais us pego,pero os digo la verdad....tengo un banquito de esos del IKEA para ciuando tengo que cocinar con ella,porque entre lo chica que soy y lo alta que es la olla,no veo lo que le meto...Pá verme PLOFF !!!!!

373OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 15 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Abr 07, 2012 1:37 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo dependo un poco de mi hermana, a la que cocinilla diga algo y le pregunte a mi hermana si ella la quiere y nos sale genial de precio a las dos la compro nueva, sino con los ojos cerrado le cojo a Esti la suya sin problema

374OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 15 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Abr 07, 2012 1:38 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esti...pues si es negra,gorda y con los morros grandes....te has equivocado de olla,soy yo en verano http://www.smileysne lloroderisa lloroderisa

375OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 15 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Abr 07, 2012 1:39 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues miré ayer y para recetas hay de la nuestra,la negra pero para comprarla yo no la ví,esti tu la viste para comprarla?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.