¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OLLA GM O FUSSION COOK??

+35
gema77
Lorena_G
monica
passi
naidela
Julipa
montmar
piona
ainasampera
haryek
marcvane
Fly
vanila
dori
anyway
analoga
buxaina
Abril31
mamikas
vane
beibi
esdru
missma
rafita
aroaex
Alexli
cocinilla4
Noerah
CHRISEVA
mariaferrolto
missiffu
esticanvi
Mamideikeryjenny
anmadalaane
vanecoro
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 18.]

276OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 12 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Sep 26, 2010 5:03 pm

marcvane

marcvane
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Si ese es mi problema que o caigo bien o caigo mal.
No quería meter baza simplemente era curiosidad y extrañeza, porque siempre pensé que llevaba botón para las presiones.

Quizás sea muy tosca en expresiones pero no estoy aquí para crear mal rollo.
Si que me he sentido excluida.

Pero es un tema que con fc por delante siempre hay divergencias.

Creo que de momento no entraré,porque las experiencias que puedo aportar son de gm no de fc y aquí veo que el 90 por ciento tiene fc.
A parte que se ve el rechazo.

Gracias igualmente

http://adictasagm.blogspot.com/

277OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 12 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Sep 26, 2010 5:12 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

El lenguaje escrito siempre esta abierto a distintas interpretaciones...

Yo no rechazo la GM para nada, eh? que quede claro..pero supongo que cada persona elige la olla en un momento determinado, y claro las prestaciones de las ollas van variando, no??

Lo de la dualidad de respuestas te lo comentaba porque yo tb soy asi, a veces caigo fatal y otras veces bien.

Desde luego el post fue creado para que una persona se decidiese entre ambas ollas y si tu, sindo distribuidora de la Gm puedes contarnos cositas siempre tenemos los ojos esperando a leer.

A mi lo que no me gusta en general de los hilos comparativos es que suele haber gente que para explicar las ventajas de uno cae en la tentacion de despreciar otra..pero vamos, siendo todos adultos y respetandose aqui se puede hablar de todo.

Con el tiempo veras que aqui los post empiezan hablando de uvas y se transforman en platanos, jeje

278OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 12 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Sep 26, 2010 5:24 pm

marcvane

marcvane
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Si eso ya lo he visto en un post se preguntaba sobre la licuadora y se terminó con la cafetera, eso es lo que me gusta del foro.
Pero ya te he dicho que no quiero crear mal ambiente pero fc y gm juntas saltan chispas siempre, a muestra un botón en mundorecetas.
Así que no se si debería, ya que he visto el vacío y eso no me gusta.
Es más siempre que puedo ayudo sea fc,gm, newcook, schneider, cocichef o la que sea.
Me lo pensaré si alguien necesita consejo, pero el vacio no lo hago ni en mi propio foro y eso que hay gente sin olla.

Un saludo mariaferrolto

http://adictasagm.blogspot.com/

279OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 12 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Sep 26, 2010 5:34 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Marcvane, en este foro, muchas además de foreras somo amigas
Y a veces el dicen que dices que he dicho... trae malos entendidos
Si eso no se produce, la gente suele entrar con buen pié Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

280OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 12 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Sep 26, 2010 5:55 pm

marcvane

marcvane
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

ommm



Última edición por marcvane el Dom Sep 26, 2010 6:47 pm, editado 2 veces

http://adictasagm.blogspot.com/

281OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 12 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Sep 26, 2010 6:08 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Recibido y contestado

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

282OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 12 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Sep 26, 2010 8:16 pm

Invitado


Invitado

marcvane, no entiendo nada. Yo me compré la fussion, pero podría haber comprado la GM igual, porque no había tenido nunca una olla programable, no creo que tengas que sentirte excluída por eso, ¿no? Wink
Yo solo tengo buenas palabras para cocinilla, siempre echa una mano a quien lo necesita, da igual que tenga una olla u otra.
Seguro que si nos dejas conocerte vemos lo maja que eres, ¿no? rabbit
Hayrek, desde que tengo la fussi no uso la vitrocerámica para nada, lo hago todo con ella, verdura, tortillas, sopa, pasta, pollo, pescado.... el jueves vinieron a casa las amiguitas de mi hija mayor para celebrar su cumpleaños y las madre se pensaban que los bizcochos eran comprados cheers y el servicio técnico responde muy bien, no tengo quejas con ellos

283OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 12 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Sep 26, 2010 8:40 pm

marcvane

marcvane
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Supongo que habrá sido un malentendido, porque no lo entendido ni yo lo que ha pasado, pero bueno.
De cocinilla no he dicho nada, simplemente que no entendíamos una cosa,nada más. Pero no de ella, simplemente lo de las presiones y si se interpretó mal lo he dicho que simplemente era curiosidad.

Es que en las gm d si que hay una opción para cocinar en alta y baja presión, no hace falta sacar ni contratapa ni nada, pero que eso no es problema se saca y ya está.
En algunas opciones son diferentes.


Yo ayudaré en lo que pueda en base de mis conocimientos sobre ollas y las que mas conozco son las gm.

Las ollas programables ayudan en la cocina y mucha gente acaba sin usar las vitros.

Saludos!!



http://adictasagm.blogspot.com/

284OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 12 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Sep 26, 2010 9:10 pm

dori

dori
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Poco a poco me voy aclarando , me he puesto en contacto con cocinilla y enclo confirmo es un encanto ,me ha resuelto varias dudas, hoy he hecho dos bizcochos y muy bien , uno me lo llevo al hospital para merendar mañana con las compis y el otro pera casa.

285OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 12 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Sep 26, 2010 9:14 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción


marcvane creo que por pm te lo han explicado claramente, no?? ;)y como tu respuesta anterior, aquella que decias del mal rollo, de juzgar sin conocer, supongo que iba motivada por mi respuesta en este post, en la que te citaba, pues te respondo, ...
no creo que decir que una forera me parece maja sea para crear mal rollo contigo, ¿?, o al menos no debería serlo, no te parece? Wink

lo de tu curiosidad, es lícita completamente, y yo tampoco he atacado eso, simplemente me choco que sin dejar constancia la forera de esas dudas sobre tapas y subtapas, insistas en que se lo expliquen, y unicamente fue eso lo que dije,
no sería más facil si las dudas las tienes tú, y no conoces muy bien esa olla,Rolling Eyes como tú misma dices lo preguntes en primera persona?? es decir que te lo expliquen a tí, si utilizas a terceras personas pues puede crear esa sensación de "no-claridad", .
Insistes en que se interpreto mal, pues como consejo(sin malos rollos) solo es mi opinión personal, prueba a ser más clara Wink, con transparencia y sinceridad en los mensajes publicados es muy dificil sufrir "malentendidos", como tú misma los llamas.
Saludos.

286OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 12 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Sep 26, 2010 11:06 pm

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

marcvane escribió:Supongo que habrá sido un malentendido, porque no lo entendido ni yo lo que ha pasado, pero bueno.
De cocinilla no he dicho nada, simplemente que no entendíamos una cosa,nada más. Pero no de ella, simplemente lo de las presiones y si se interpretó mal lo he dicho que simplemente era curiosidad.

Es que en las gm d si que hay una opción para cocinar en alta y baja presión, no hace falta sacar ni contratapa ni nada, pero que eso no es problema se saca y ya está.
En algunas opciones son diferentes.
Con la FC es tan sencillo como dejar la válvula abierta ( lo de la contratapa es otra opción) no hace falta ningun botoncito ni opción especial que creo que es más lioso un display con chorrocientos botoncitos.

Yo ayudaré en lo que pueda en base de mis conocimientos sobre ollas y las que mas conozco son las gm.
Para eso estamos todas, para ayudarnos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las ollas programables ayudan en la cocina y mucha gente acaba sin usar las vitros. Y tanto ! desde que tengo mi Fussi no uso nada más !

Saludos!!



http://dasanova.blogspot.com

287OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 12 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Sep 27, 2010 11:38 am

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cocinilla, yo quiero comprar la fc, he visto en la web que hay una oferta, tu tambien vendes esa misma oferta? porque asi te la cojeria a ti... bueno ya me dices

288OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 12 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Sep 27, 2010 11:55 am

marcvane

marcvane
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Haryek te respondo en privado.

http://adictasagm.blogspot.com/

289OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 12 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Sep 27, 2010 12:12 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tambien queria saber unas cosillas, la fc pone que es de 6 litros, alguna que la tenga y sea familia numerosa?? esque mi olla expres es de 8 litros... tambien tengo una de 6 pero para los cocidos que llevan mucha cosa se me quedaba pequeña... alguna que la use para 5-6 adultos o que coman como adultos??

290OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 12 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Sep 27, 2010 12:18 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

piona mandale privi a cocinilla,que seguro que lo lee mejor que por aqui,yo pienso que ella tambien te lo hace con la oferta,y lo de los litros yo no te puedo decir ya que la tengo hace poco y somos 4a mi me llega bien y sobra pero no se en tu caso

291OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 12 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Sep 27, 2010 1:01 pm

marcvane

marcvane
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

En tu caso es mejor de 10l, ya que para tanta gente la de 6 se te queda escasa.
ya te he contestado por privi piona.

Es más para hacer cantidad y para poner pizzas enteras que caben muy bien , para los pollos en cuartos se puede cocinar mejor en la de 10l y los espaguettis no hay que partirlos que me da un rabia tener que partirlos en la de 6l Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!

http://adictasagm.blogspot.com/

292OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 12 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Sep 27, 2010 2:49 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo iba a decirte, piona, que hay una gm de 10 litros, pero ya veo que te han aconsejado. Nosotros somos 4 y vamos bien con la fussion, pero en tu caso yo tiraria por la gm por el tamaño

293OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 12 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Sep 27, 2010 2:56 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Noerah escribió:Si, hace panes y ríquisimos ! Lo único es que la masa la amasas tu misma.

Mira este es uno que hicimos :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que buena pintaaaa!! me estáis convenciendo...

Alexandra escribió:
Hayrek, desde que tengo la fussi no uso la vitrocerámica para nada, lo hago todo con ella, verdura, tortillas, sopa, pasta, pollo, pescado.... el jueves vinieron a casa las amiguitas de mi hija mayor para celebrar su cumpleaños y las madre se pensaban que los bizcochos eran comprados cheers y el servicio técnico responde muy bien, no tengo quejas con ellos
la tortilla, pasta y arroz quedan bien?? es que a mí por ejemplo en la chef-o, no me gustan como queda.

marcvane escribió:Haryek te respondo en privado.

pm respondido!! Wink

mariaferrolto, tú tenías chef-o también verdad?? me explicas por favor, a grosso modo las diferencias, y supongo que si que consideres que merece la pena comprar la fussión teniendo la chef-o, porque sino no la habrías comprado....
Laughing

294OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 12 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Sep 27, 2010 3:10 pm

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Piona, con la Fussion Cook hemos comido 5 adultos y 2 niñas.
Eva, el arroz, la pasta y la tortilla quedan de lujo, vamos el arroz nunca me salía y ahora siempre está en su punto !
Te dejo el enlace a mi álbum donde colgué algunas de las cositas ricas que hicimos con mi Fussi :
A parte del pan, verás tortilla de patatas, bizcochos, etc..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://dasanova.blogspot.com

295OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 12 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Sep 27, 2010 3:10 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

las diferencias son muchas, Eva. Yo tengo ambas y te digo por qué me decidi: en primer lugar por capacidad de cubeta, mucho mayor en fussion que en cheffo y por la posibilidad de improvisar, es decir, la cheffo es la leche asando, por ejemplo pero es taan lenta que me obliga a planificar, la fussion es mucho mas rapida.

Yo sigo usando las dos, si bien la cheffo principalmente para asar pollo entero, hacer pucheritos de fuego lento, etc.. Y a diario suelo poner en una guarnicion y en otra lo principal, jeje

296OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 12 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Sep 27, 2010 3:18 pm

marcvane

marcvane
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Haryek ya te respondí.

y piensa que en estas ollas se cocina de modo más rápido un arroz te lo hace en unos 8 min, cuando la chefo tarda lo suyo, pero dicen que los pollos los hace muy bien, ya que los asa a fuego lento, en las ollas programables quedan muy tiernitos, pero tarda unos 18 min en hacerlo e incluso algunas veces los ponemos en las bolsas de asar del merca con las espécias del merca, las carmencita y quedan muy sabrosos.

http://adictasagm.blogspot.com/

297OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 12 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Sep 27, 2010 3:24 pm

marcvane

marcvane
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Noerah escribió:
marcvane escribió:Supongo que habrá sido un malentendido, porque no lo entendido ni yo lo que ha pasado, pero bueno.
De cocinilla no he dicho nada, simplemente que no entendíamos una cosa,nada más. Pero no de ella, simplemente lo de las presiones y si se interpretó mal lo he dicho que simplemente era curiosidad.

Es que en las gm d si que hay una opción para cocinar en alta y baja presión, no hace falta sacar ni contratapa ni nada, pero que eso no es problema se saca y ya está.
En algunas opciones son diferentes.
Con la FC es tan sencillo como dejar la válvula abierta ( lo de la contratapa es otra opción) no hace falta ningun botoncito ni opción especial que creo que es más lioso un display con chorrocientos botoncitos.

Yo ayudaré en lo que pueda en base de mis conocimientos sobre ollas y las que mas conozco son las gm.
Para eso estamos todas, para ayudarnos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las ollas programables ayudan en la cocina y mucha gente acaba sin usar las vitros. Y tanto ! desde que tengo mi Fussi no uso nada más !

Saludos!!


Eso de los botones ya va en función del usuario hay gente que le gusta pulsar un botón directo para seleccionar un programa y a otros les gusta la opción de ir pasando los programas, para eso está la variedad.
en gm pones el menú con botón, el tiempo si lo quieres variar, y la presión alta o baja, es otra opción.

la verdad es que son más comodas, yo ya no sé hacer nada si no es en la olla, me pesa hacerlo en la tradicional, son mas limpias.




http://adictasagm.blogspot.com/

298OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 12 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Sep 27, 2010 3:35 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

PLOFF Embarassed Crying or Very sad ...en ninguna......ainss

299OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 12 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Sep 27, 2010 3:39 pm

dori

dori
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola a todas , la vredad es que yo tengo la de seis litros por qwue fué una ocasión pero hubiese comprado la de diez,pienso que de cara a caldos es mejor cocinar más desahogadamente. OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 12 282520
mas vale que sobre que no que falte. OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 12 461826

300OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 12 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Sep 27, 2010 3:44 pm

marcvane

marcvane
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Si para eso tienes mas margen de maniobra, imagínate si sale caldo que yo congelo y tengo para semanas, pero hay que decir que somos menos, pero va muy bien.
Las pizzas caben enteras. Very Happy

http://adictasagm.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.