¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A ver cómo me presento

+23
lenaluna
MARILUNA
ainasampera
lisbeth
MIS 4 AMORES
minifu68
vane
caladriel
Alexli
missiffu
haryek
esticanvi
vanila
montmar
Fly
None
Mamideikeryjenny
yakocid
BASANDERE
sonia
.*.sol y luna.*.
mariaferrolto
Paturlas
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

76A ver cómo me presento - Página 4 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 12:24 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

De nada, guapa, a mi tambien me costo familiarizarme con este formato, lo raro es el/la que entra por la puerta con dominio absoluto del sistema monisima

77A ver cómo me presento - Página 4 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 12:37 pm

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

[quote=".*.Sol y luna.*."]me ha llamado SyL como si me conociera de toda la vida... y como tú bien dices, llega y nos cuenta todo eso de él, oiga, pues qué quieres que te diga, se me hace raro, no?? a mí también me llamó la atención eso la verdad..pero pensé..no..noooo puede ser alguien del "otro lado" Shocked ....es que me cuesta creer que haya gente con tanta curiosidad o tontería como para registrarse aquí haciéndose pasar por otra persona o incluso sexo..para qué? para cotillear? para malmeter? para qué?? ejem

mariaferrolto yo tardé varios días en medio conocer este formato...sí es raro...siiiii :LLLL

http://www.camilenas.blogspot.com

78A ver cómo me presento - Página 4 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 12:57 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

pues..a eso vamos...

79A ver cómo me presento - Página 4 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 1:00 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Pues yo no se que decirte :LLLL
Si eres quien dices ser, bienvenido de corazón, pero si no.... a que jode que estemos tantas por aquí???? meparto
Y yo casi que tengo descartado que puedas ser otras personas de otros lares, más que nada por que se te ve, cuando menos... culto, bien versado y con mucha educación, y eso no son cualidades que aplicaría a mis sospechos@s Wink
De todas formas, a mi me encanta que te hayas abierto de esta manera si realmente eres tú.... y si no eres tú.... yo se de una psicóloga amiga mia que trata los problemas de personalidad múltiple de manera online Laughing
Tómatelo con humos, de verdad, que además de bordes... tenemos nuestro corazoncito para acoger a la gente maja :OLK

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

80A ver cómo me presento - Página 4 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 1:02 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

claro que sí, sólo faltaba, como dice Fly, si eres quien dices ser, serás muy bienvenido, si no...serás bienvenid@ jeje, pero somos así, te irás acostumbrando, tenemos mucho humor y mucha ironía..

81A ver cómo me presento - Página 4 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 1:20 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

retranca que decimos los gallegos :)



Última edición por mariaferrolto el Mar Abr 13, 2010 1:27 pm, editado 1 vez

82A ver cómo me presento - Página 4 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 1:26 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

retranca, maría, como buena gallega, la uso a diario, a veces a la gente le cuesta pillarme por donde voy

83A ver cómo me presento - Página 4 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 1:27 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joer que hambre me como letras..

84A ver cómo me presento - Página 4 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 1:28 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sol y luna.. en ocasiones me das miedooooooooooo pena

85A ver cómo me presento - Página 4 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 1:28 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

miedo??? porqué mujé!! pero si soy todo amorrrrrrrr

86A ver cómo me presento - Página 4 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 1:30 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Y ezu... que é lo que é???? :LLLL

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

87A ver cómo me presento - Página 4 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 1:31 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

coñe jezulin tambien ha venido?? IM-PREZIONANTE escojono

88A ver cómo me presento - Página 4 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 1:32 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

qué es el amor????nena podiós!!! lo que menda lerenda desprende por cada poro de su piel....ala, que rosita me ha quedado!!!arfff

89A ver cómo me presento - Página 4 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 1:35 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues yo debo ser una ingenua, porque en ningún momento he sospechado de el. Y eso de que se hace raro que ande por aquí, pues yo creo que todas en nuestros principios, hemos estado mas o menos enganchadas, leyendo de todo y escribiendo poco, hasta ponernos al dia. Como si no vamos a medio conocer la vida de unas 50 personas que somos las que mas nos movemos por aquí? Porque hace falta tiempo para saber si una tiene una tienda, si otra está divorciada, si otra vive en Madrigalejo de arriba o si otra tiene 7 hijos. Y yo creo que la mayoria sabemos esas cosas de las demas.
Vamos a dejar al chico que se vaya familiarizando con esto y ya nos irá contando lo que le apetezca. Y a mi si le gustan los plumiferos de mujer, como si le gustan las pelucas hasta el culo Shocked

90A ver cómo me presento - Página 4 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 1:38 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

meparto esticanvi
Las pelucas hasta el culo!!!!
meparto
Que bueno!

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

91A ver cómo me presento - Página 4 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 1:39 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

jajajaja, buenísimo niña!!!

David eras, no?? ves como tenemos mucho sentido del humor??? ainssssss, nos irás conociendo si no nos conoces ya...venga, va, ponte cómodo y cuenta

92A ver cómo me presento - Página 4 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 1:42 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

veras, o se fuga o se engancha, no hay termino medio

93A ver cómo me presento - Página 4 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 1:43 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

se quedará, seguro, yo creo que en el fondo le hemos caído bien

94A ver cómo me presento - Página 4 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 1:53 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Vale, pero que es eso que habeis disho :LLLL

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

95A ver cómo me presento - Página 4 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 1:55 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

retranca dices?? es el humor gallego

96A ver cómo me presento - Página 4 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 1:56 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

RETRANCA podría definirlo. Entendiendose, para los que no seais de aquí, como tal un humor fino y con una doble intención (o triple ;D) bestial (directa pero sin ofensa soez).

97A ver cómo me presento - Página 4 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 2:03 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Shocked
Que es como aquí.... jodó ¿?

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

98A ver cómo me presento - Página 4 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 2:05 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

eso esta calcao de una definicion, eh??

99A ver cómo me presento - Página 4 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 2:24 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Ya me parecía a mi María que te habías comido el diccionario, joder!

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

100A ver cómo me presento - Página 4 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 2:24 pm

Paturlas

Paturlas
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola otra vez.

Mirad, comprendo que desconfiéis de mi. No tenéis que dar explicaciones. Es cierto, no puedo postear en otros hilos porque vuestros temas no son de mi interés en absoluto. Seguro que sois gente muy maja, y si me conocéis a mi os lo pareceré también. Pero esto no sucederá. En los foros conoces a gente con aficiones comunes, y este no es mi caso aquí. Me he divertido mucho y me gustaría quedarme y conoceros algo más, pero no tiene mucho sentido. Aún así ha sido para mí una interesante experiencia.

No es que asustéis a los chicos, para nada. Es que no es nuestro sitio. Vuestros temas no me interesan, es así, de la misma forma que vosotras tampoco entráis en los foros que yo frecuento.
Fly pronto os podrá decir que soy un hombre que cayó aquí por error.

Y a Sol-y-Luna, perdón por aparentar confianza usando la abreviación. Sólo la usé por comodidad al haber visto que otras amigas la usaban, nada más.

Abrazos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.