¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A ver cómo me presento

+23
lenaluna
MARILUNA
ainasampera
lisbeth
MIS 4 AMORES
minifu68
vane
caladriel
Alexli
missiffu
haryek
esticanvi
vanila
montmar
Fly
None
Mamideikeryjenny
yakocid
BASANDERE
sonia
.*.sol y luna.*.
mariaferrolto
Paturlas
27 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1A ver cómo me presento Empty A ver cómo me presento Vie Abr 09, 2010 5:13 pm

Paturlas

Paturlas
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Saludetes a tod@s, aunque creo que pocos chicos van a leer esto. Me siento un poco raro posteando en este foro donde casi todas sois mamás o estáis a punto de serlo. Vamos que me veo más fuera de mi sitio que Pocholo en la cola del paro.
El caso es que Mariaferrolto me pidió que me presentara y que os contara algo de mí, y bueno, pues en esas estoy.
Para Sol-y-Luna, no me conocéis con otro nick. Sí que posteo en otros foros sobre máquinas recreativas de los 80 y 90, y de pinballs, pero allí las chicas que hay se cuentan con los dedos de una mano, y utilizo un nick diferente que por el momento no desvelaré :)

Ahora os preguntaréis cómo he llegado hasta aquí.
Todo empezó navegando por internet, y ya se sabe que un link lleva a otro, y que uno puede acabar en cualquier parte, jejeje... el caso es que mi otra debilidad son las cazadoras y plumiferos de nylon y/o poliester, y acabé en un álbum de picassa donde GRANADINA88 (allí usa otro nick) vendía una chaqueta que me trajo buenos recuerdos y que acabé comprándole. Más tarde me pidió que la puntuara en su hilo, cosa que hice, y finalmente...
Eleficaz haces honor a tu nick, eh?? has llegado hoy y ya has comprado a granadina

Venga ahora en serio, y disculpa la ironia. Supongo que os conoceis de otros lares, no??

Pasate por presentaciones y cuentanos un poco de ti
hola eleficaz, te conocemos con otro nick??

Pues eso, y ahora que he aclarado cómo he llegado hasta aquí y de paso he contestado a las preguntas recibidas antes de presentarme (mira que soy maleducado silbar ) voy a hablaros un poco de mi.

Tengo treintaytantos, estoy soltero, vivo en Alicante ciudad, trabajo en lo-que-salga, y vivo solo en un piso alquilado. Ya de paso dejo caer que estoy buscando compañer@ de piso. El único bicho que he tenido ha sido una preciosa gatita que pasó a mejor vida Crying or Very sad y ni siquiera tengo sobrinos, así que no sé mucho sobre niños.
Mis aficiones ya las habéis visto, y como ya estáis viendo, a veces me da por escribir ladrillos como este.
Bueno, pues de momento no se me ocurre nada más. Ya creo que está bien ¿no?

Para acabar os dejo el enlace a mi album picassa. De momento no hay nada a la venta, no era esa mi intención, pero estáis invitadas a pasaros a verlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Venga, un abrazo a todas y perdón por el ladrillo

----Edito para añadir----

Veo que en mi perfil pone "recién llegada", jajaja... oye, que soy un tío!!!... a ver si lo cambiáis para que ponga "recién llegad@" o me chivo a Bibiana Aido, jajaja...

2A ver cómo me presento Empty Re: A ver cómo me presento Vie Abr 09, 2010 5:17 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno... bien hilado, jeje

Somos asi de raritas, nos gusta conocernos entre foreros Razz

3A ver cómo me presento Empty Re: A ver cómo me presento Vie Abr 09, 2010 5:19 pm

Paturlas

Paturlas
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Vaya, tú también eres eficaz, ¡¡Qué velocidad de respuesta!!

4A ver cómo me presento Empty Re: A ver cómo me presento Vie Abr 09, 2010 5:27 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

juas, para eso me pagan!! es coña ehh???? una es moderadora por amor al foro...

5A ver cómo me presento Empty Re: A ver cómo me presento Vie Abr 09, 2010 6:19 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

que no se diga Ferrolto que no te pago bien, eh!! que no me entere yo...
Y si, algún chico más hay registrado, jeje, ekilatero, también es chico, modificaré los rangos, ahora que nos acompañan hombres...

Ladrillo..pues no, no es un ladrilo, es una presentación donde nos has contado cosas sobre tí, lo necesario para irse conociendo.

Un bico

6A ver cómo me presento Empty Re: A ver cómo me presento Vie Abr 09, 2010 6:36 pm

sonia

sonia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pués a mi chico le molan los pimballs, y ami jejeje, a ver si viene y hablais...
un saludo

7A ver cómo me presento Empty Re: A ver cómo me presento Vie Abr 09, 2010 7:22 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno...algo saldra de todo esto... :LLLL ...supongo... Rolling Eyes
Bienvenido, pues! rev

8A ver cómo me presento Empty Re: A ver cómo me presento Vie Abr 09, 2010 7:29 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

ya cambié el rango, ahora es unisex!!

9A ver cómo me presento Empty Re: A ver cómo me presento Vie Abr 09, 2010 7:31 pm

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bienvenido

10A ver cómo me presento Empty Re: A ver cómo me presento Vie Abr 09, 2010 7:33 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Un ladrillo dice.... PLOFF
Pues es la mejor presentacion que he leido....

Bienvenidooooo!!!!! espero que te sientas comodo entre nosotras

Somos mu majas y mu agradables...jejeje..... y muy cotillas tambien!! ya veras, ya....

11A ver cómo me presento Empty Re: A ver cómo me presento Vie Abr 09, 2010 8:38 pm

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenido!!

12A ver cómo me presento Empty Re: A ver cómo me presento Vie Abr 09, 2010 9:07 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.*.Sol y luna.*. escribió:que no se diga Ferrolto que no te pago bien, eh!! que no me entere yo...



Bufff casi casi me da pa retirarme con el poco tiempo que llevo ejerciendo ( no se lo digais a ndue ssssssshhhhhhhhhh)) meparto

13A ver cómo me presento Empty Re: A ver cómo me presento Vie Abr 09, 2010 11:13 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Bienvenido

Y SyL, no se por que tienes que modificar los rangos, no?
O sea, que viene el primer listillo pidiéndotelo, y ala, como la genia de los 3 deseos, se lo concedes nonono
Se habla siempre en el género mayoritario que predomina en una pobleción o grupo, no?
Aquí cuantas tias somos? 436, no? y tios? 2 no?
Pues se queda en femenino, ea, que siglos hemos aguantado la masculinización del género plural
Así que ahora... a joderse tocan!
escojono escojono escojono

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

14A ver cómo me presento Empty Re: A ver cómo me presento Vie Abr 09, 2010 11:14 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenidooooo!!! A ver cómo me presento 457273

15A ver cómo me presento Empty Re: A ver cómo me presento Vie Abr 09, 2010 11:23 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

BASANDERE escribió:Bueno...algo saldra de todo esto... :LLLL ...supongo... Rolling Eyes
Bienvenido, pues! rev


I´m agree pirat

16A ver cómo me presento Empty Re: A ver cómo me presento Vie Abr 09, 2010 11:52 pm

Paturlas

Paturlas
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Gracias a todas (intuyo que david+enrique son los niños de una forera) por la acogida. Yo también me llamo David.
Fly, me da a mi que el minicabreo con el tema del rango no iría en serio ¿verdad? La solución final adoptada no podía ser mejor.
A ver si para un chico que os postea (o sea, yo) lo vais a asustar y no va a entrar más, jejeje...

Mamideikeryjenny, graicas por tu comentario. Sí que me siento a gusto aquí, y miedo me da eso de que sois muy cotillas... no debería admitirlo, pero las chavalas tienen la inexplicable cualidad de hacerme contarles toda mi vida y obra.

Venga, abrazos y besos para todas cheers

17A ver cómo me presento Empty Re: A ver cómo me presento Vie Abr 09, 2010 11:55 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya no eres tan eficaz, jeje no eres el unico, hay un precedente Wink ainss con lo bien que habias empezado, tenia que ser irreal Laughing

( no te lo tomes a mal, eh?? a muchos nos encanta la ironia, viva el buen humor)

18A ver cómo me presento Empty Re: A ver cómo me presento Vie Abr 09, 2010 11:58 pm

Invitado


Invitado

Bienvenido al foro A ver cómo me presento 457273

19A ver cómo me presento Empty Re: A ver cómo me presento Sáb Abr 10, 2010 12:08 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenido.

20A ver cómo me presento Empty Re: A ver cómo me presento Sáb Abr 10, 2010 12:23 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Pues si, David, si es real el cabreo, con humor, pero real
Es lo que me producen las injusticias y las tonterías Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

21A ver cómo me presento Empty Re: A ver cómo me presento Sáb Abr 10, 2010 12:36 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Bienvenido!!

Pedazo de presentación!!!Te has lucido.
Pero como bien te han dicho, no eres el primer chico, tenemos otro por aquí Wink

Espero que estes muy agusto aquí, yo si un dia no entro, siento que me falta algo alc

22A ver cómo me presento Empty Re: A ver cómo me presento Sáb Abr 10, 2010 1:19 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bienvenido chaval!!

23A ver cómo me presento Empty Re: A ver cómo me presento Sáb Abr 10, 2010 3:10 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bienvenido, David!! Lo tu nick.... modestia aparte, no? Laughing Laughing

24A ver cómo me presento Empty Re: A ver cómo me presento Sáb Abr 10, 2010 3:43 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues bienvenid@ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

25A ver cómo me presento Empty Re: A ver cómo me presento Sáb Abr 10, 2010 12:38 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

y ya que el tema ladrillos te van bien...nos cuentas la historia de tu nick?? el otro chico lo hizo...nosotras ya nos conocemos y queremos conocerte un poco más Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.