¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A ver cómo me presento

+23
lenaluna
MARILUNA
ainasampera
lisbeth
MIS 4 AMORES
minifu68
vane
caladriel
Alexli
missiffu
haryek
esticanvi
vanila
montmar
Fly
None
Mamideikeryjenny
yakocid
BASANDERE
sonia
.*.sol y luna.*.
mariaferrolto
Paturlas
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

126A ver cómo me presento - Página 6 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 7:58 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

aymmara escribió:Ya tiene club de fans y todo!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo me meo!!!!Que bueno!!! :LLL

127A ver cómo me presento - Página 6 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 8:00 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo también pensaba que el otro era el ultimo mensaje!!jajjajajajja


Pues a mi me gusta mas el del barrigón, cheers

128A ver cómo me presento - Página 6 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 8:13 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues a mi el del perrito, que mono !!!

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

129A ver cómo me presento - Página 6 Empty Re: A ver cómo me presento Miér Abr 14, 2010 4:16 am

Paturlas

Paturlas
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Ains, me saltan los lagrimones.
En fin, gracias por los halagos, sobre todo los referentes a la escritura. Me llama la atención porque para mí es una cosa normal y que nome cuesta ningún esfuerzo escribir correctamente, y hay veces que en retrovicio (el foro que más visitaba hasta ahora) veo maltratar el idioma de tal forma que me hace daño. Aunque por aquí no he visto de momento barbaridades enromes. Siempre se ha sabido que las tías sois más estudiosas que nosotros los machos.

Me quedaré un poco y abriré algún tema en "cuéntanos lo que te apetezca". Si no soy yo el que abre los hilos no voy a poder contestar en los vuestros, que me suenan a chino. Veremos qué pasa :)

Me piro a sobar, que es muy tarde, acabo de llegar a casa, me caigo de sueño y fijate que lo único que se me ocurre es mirar este hilo.

Hasta mañana, besos y abrazos :)

ZZzzzzz...

130A ver cómo me presento - Página 6 Empty Re: A ver cómo me presento Miér Abr 14, 2010 9:09 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Asi me gusta, pálante como los de Alicante

131A ver cómo me presento - Página 6 Empty Re: A ver cómo me presento Miér Abr 14, 2010 9:37 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Tu abre hilos y ya veras como estamos encantadas de opinar normas

132A ver cómo me presento - Página 6 Empty Re: A ver cómo me presento Miér Abr 14, 2010 11:46 am

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Un beso!!has dormido bien?

133A ver cómo me presento - Página 6 Empty Re: A ver cómo me presento Miér Abr 14, 2010 11:47 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

No creo, a las 3 y pico estaba por aquí ademas seguro que luego ha tenido pesadillas con nosotras silbar

134A ver cómo me presento - Página 6 Empty Re: A ver cómo me presento Miér Abr 14, 2010 12:40 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Es lo que tiene ser divinas, ehh chicas? ... que enganchamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!

135A ver cómo me presento - Página 6 Empty Re: A ver cómo me presento Miér Abr 14, 2010 12:42 pm

Paturlas

Paturlas
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Buenos días. Llevo un rato despierto ya y he dormido muy bien.
Mira tú por dónde, ya que he decidido quedarme no voy a ser el único por aquí sin avatar, así que me he puesto manos a la obra y arreglado. Creo que ya tengo tema para abrir un hilo :)

136A ver cómo me presento - Página 6 Empty Re: A ver cómo me presento Miér Abr 14, 2010 12:43 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

pues ale, ya tardas, majo

137A ver cómo me presento - Página 6 Empty Re: A ver cómo me presento Miér Abr 14, 2010 12:48 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Biennnnnnn, voy a cotillear. Ahora como nos hables de máquinas recreativas, me matas PLOFF

138A ver cómo me presento - Página 6 Empty Re: A ver cómo me presento Miér Abr 14, 2010 3:33 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[quote="Paturlas"] nosotros los machos.
quote]

"Vueltalaire" me he quedao con esta expresion.
Vosotros los...QUE? Shocked
Lo que me extraña es que las que ya lo han leido no hayan dicho ná :LLLL
ENE! con el "macho men" a ver si ahora se le va a subir el biceps o el triceps a la cabeza (para hacerle relleno) por a verle vitoreado de más. Suspect

139A ver cómo me presento - Página 6 Empty Re: A ver cómo me presento Miér Abr 14, 2010 4:06 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te acabo de enviar un pm, pero también quería dejar constancia aquí,
te pido disculpas públicas por mi desconfianza y lo borde que he estado(yo no lo suelo ser tanto, o si??[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya no sé jejeje....)

Realmente me he equivocado y por ello rectifico, espero que a pesar del mal pie inicial, puedas sentirte agusto en el foro,

y ahora si de verdad:

Bienvenid[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al foro!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

140A ver cómo me presento - Página 6 Empty Re: A ver cómo me presento Miér Abr 14, 2010 4:13 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Andaa cambio de nick?? ahora ya me habia acostumbrado al otro, eh??

Me alegro de que quedes, ahora si estas demostrando tu buen humor..

141A ver cómo me presento - Página 6 Empty Re: A ver cómo me presento Miér Abr 14, 2010 4:29 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainss que te has cambiao el nick Laughing
Bueno pues lo dicho...rebienvenido Laughing

142A ver cómo me presento - Página 6 Empty Re: A ver cómo me presento Miér Abr 14, 2010 6:31 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

paturlas ??? pero eso que es??? joerrr pues a mi me gusta más eleficaz, jajaja, lo siento

143A ver cómo me presento - Página 6 Empty Re: A ver cómo me presento Miér Abr 14, 2010 11:09 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eso....tu ves abriendo hilos que aqui hay unas costureras que hilan finisimo (no soy yo,que más quisiera,pero las admiro muchisismo).

Yo,apenas si se escribir mi nombre,pero sé valorar lo escrito por otras personas y ,sin querer ofenderte,eres tema de debate en casa.Mis chicos defienden tu punto de vista,yo confio en mis compañeras,sin desconfiar de ti,por supuesto pero.....a ti no te conozco.Lo que quiero decirte......nos sabria fatal que te fueras,yo ya no podria pelearme con mis chicos en casa y a mi edad eso resulta ser una diversión.
Porfa,sigue hilando...... (unos admiradores,jejeje)

144A ver cómo me presento - Página 6 Empty Re: A ver cómo me presento Miér Abr 21, 2010 10:00 am

Adriria

Adriria
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Buf, y diez páginas más tarde....Bienvenido!!

145A ver cómo me presento - Página 6 Empty Re: A ver cómo me presento Miér Abr 21, 2010 11:54 am

Paturlas

Paturlas
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Adriria escribió:Buf, y diez páginas más tarde....Bienvenido!!

¿Y te has leído las diez páginas?
¡¡¡Santa paciencia!!! :LLL

146A ver cómo me presento - Página 6 Empty Re: A ver cómo me presento Miér Abr 21, 2010 12:09 pm

Adriria

Adriria
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Je, je es que quería saber si te tenía que dar la bienvenida o una patada en el culo!! (es broma eh!)

147A ver cómo me presento - Página 6 Empty Re: A ver cómo me presento Miér Abr 21, 2010 12:20 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Adriria nosotras no damos patadas en el culo estamos más acostumbradas a que nos las den, Wink
joo, es que me lo has puesto a "huevo",

es broma!! eh!! meparto

Aleeee ya soy buena... Razz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

148A ver cómo me presento - Página 6 Empty Re: A ver cómo me presento Miér Abr 21, 2010 12:30 pm

Adriria

Adriria
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ah!! Joe que he tardado un rato en entenderlo!!.

Razz

149A ver cómo me presento - Página 6 Empty Re: A ver cómo me presento Miér Abr 21, 2010 12:35 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

haryek escribió:Adriria nosotras no damos patadas en el culo estamos más acostumbradas a que nos las den, Wink......

Joer ya te digo!! Pero sabés qué? que bendito patadón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

150A ver cómo me presento - Página 6 Empty Re: A ver cómo me presento Miér Abr 21, 2010 1:38 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Alexli escribió:
haryek escribió:Adriria nosotras no damos patadas en el culo estamos más acostumbradas a que nos las den, Wink......

Joer ya te digo!! Pero sabés qué? que bendito patadón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y tanto!!
hug

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.